Foro de Dominios
[Otro] Sorteo Dominios 2010 - Versión para impresión

+- Foro de Dominios (http://www.forodominios.com.mx)
+-- Foro: Negocios (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Externas (/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [Otro] Sorteo Dominios 2010 (/showthread.php?tid=354)

Páginas: 1 2

Sorteo Dominios 2010 - tatusea - 30-12-2009 11:56 PM

Hola amigos, he creado una pagina para recaudar fondos para hacer un viaje "aventura" por el Rio Negro que atraviesa por mi ciudad.
El dinero se utilizará para la compra de la canoa y elementos necesarios para el viaje.
La web es http://domitest.com y es del estilo de "The Million Dollar Homepage" al finalizar la venta de todos los cuadrados realizare el sorteo entre todos los que colaboraron de los siguientes dominios: * theparadise.eu * vitoriana.com * sitioweb.info * recopasudamericana.com * folletos.info * justoatiempo.tv * culo.biz * hotel4estrellas.com * juegoscity.net * toponlinegames.eu * fanalonso.com
(con posibilidad de agregar mas premios)
Cada cuadrado cuesta 1 euro y es una chance para ganarse estos dominios, pero lo mas importante a saber es que es una colaboración
Desde ya muchas gracias por su atención

Sorteo Dominios 2010 - crakup - 31-12-2009 12:04 AM

Te deseo suerte en tu proyecto, pero honestamente yo no aceptaría ninguno de esos dominios ni regalados. Susurro

Sorteo Dominios 2010 - Nachillo - 31-12-2009 12:26 AM

tatusea, el concepto es bueno... hubiera sido mas interesante en lugar de varios dominios, uno que pudiera considerarse premium (o semipremium).
Saludos y suerte en la aventura.

Sorteo Dominios 2010 - F-X - 31-12-2009 12:35 AM

Suerte con el proyecto y suerte en tu viaje tatusea... tratare de comprarte uno. Saludos

Sorteo Dominios 2010 - tatusea - 31-12-2009 02:05 AM

Gracias por los comentarios.

Sorteo Dominios 2010 - tatusea - 13-01-2010 03:19 PM

Hola, hoy les quiero presentar la nueva versión de DomiTest.com.
Una nueva forma de obtener dinero a cambio de tus dominios, además de poder ser el dueño de buenos dominios por solo 1 Euro.
Para participar de los sorteos solo deberán comprar una porción de la cuadricula perteneciente al dominio que se sorteará.
Si quieres sortear un dominio envíame un mail a sorteo@domitest.com con el precio.
También tenemos una cuadricula Premium, la cual permite participar en todos los sorteos por todo un año.
Espero comentarios y sus dominios.
Saludos

Sorteo Dominios 2010 - tatusea - 19-01-2010 02:58 AM

Queremos dar comienzo a DomiTest y para ello hemos contactado con dueños de excelentes dominios para poner en nuestro sitio de sorteos.
Para comenzar tenemos el dominio Juez.com, una palabra de solo 4 letras y con un mercado muy valioso.Valorado según “Valuate.com” en $5,700 puede ser tuyo por solo 2,20 €.
Esperamos su participación y colaboración con la difusión de esta Web y Sorteo.
Saludos cordiales
DomiTest.com

Sorteo Dominios 2010 - Cho - 23-01-2010 01:33 PM

No puedo creer lo que ha hecho este tio, yo compré pixeles y estuvo bien una semana , pero como al parecer nadie más compró y fue un fracaso, ahora cambió las reglas de juego sin decir nada , simplemente quitó la publicidad que ya le pagamos y creó un nuevo concurso totalmente diferente, los dominios que estaba sorteando se los quedó y se queda tan ancho.
Visitar la web para ver lo que os digo

Sorteo Dominios 2010 - efrainibarra - 23-01-2010 04:15 PM

ups...

Sorteo Dominios 2010 - Cho - 27-01-2010 11:17 PM

Hola como se edita un post?