Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vender Enlaces de Texto
27-12-2008, 11:02 PM
Mensaje: #1
Vender Enlaces de Texto
Pues bueno hace unos dias Nachillo me dio su enlace de un servicio similar al que voy a presentar. Todos sabemos la importancia de los backlinks para lograr posicionamiento, pero tambien sabemos que el comprar o vender a traves de un sitema como text-link-ads u otros, causan un cierto riesgo de ser penalizados.
Sin embargo este sitema que presento me parece que tiene muy bien cuidado ese aspecto, ya que primero, las paginas que venden enlaces solo pueden ser vistas por usuarios registrados y segundo, el sistema solo sirve para realizar los pagos y los acuerdos, asi como ver los datos informativos de los sitios que venden esos enlaces, PERO NO usan ningun link automatizado, es decir los enlaces una vez se llega a un acuerdo de venta se realizan de manera totalmente manual, lo que hace que google u cualquier otro buscador no detecte esa venta de enlaces.
Otro punto a favor de este sistema es que veo que es internacional, es decir, no solo se venden o compran enlaces en español, sino que tambien en otros idiomas, por lo que puede facilitar la venta con SEOs norteamericanos o de otros paises.
Otro punto a favor es que te dan $20 usd por solo suscribirte, por lo que inmediatamente puedes contratar algun enlace con ese dinero en tu cuenta (hay vinculos PR3 y PR$ que andan en $15 a $20 usd al mes), por lo que se puede probar el sistema sin problemas y consiguiendo un link real de entrada. Los pagos son via paypal o deposito bancario (para el vendedor) y el comprador tambien puede pagar por paypal o tarjeta de credito.
En alguna ocasion quize desarrollar algo asi, pero no era facil por la logistica detras de un sistema de estas magnitudes... por lo que deserte. Pero sabia que si se hacia podia haber sido un exito... y eso es lo que veo yo con esta pagina, que seguramente sera un exito, por lo que he comentado mas arriba.
Hasta ahora lo estoy probando con sitios que tengo los cuales me dejan pocas ganancias en adsense, no estan tan posicionadas pero que tienen pagerank alto, con este sistema al vender un solo enlace ya logre sacar el doble de lo que saco al mes en adsense (saco $10 usd promedio y el vinculo lo vendi en $20 usd x mes).
Sin mas les dejo aqui el vinculo con mi afiliado (que se agradece si lo usan): http://www.teliad.es/afiliados.html?id=15948
Y sin afiliado: http://www.teliad.es/
A ver si lo prueban y comentan que tal.
Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Vender Enlaces de Texto - F-X - 27-12-2008 11:02 PM
Vender Enlaces de Texto - efrainibarra - 28-12-2008, 12:27 AM
Vender Enlaces de Texto - Nachillo - 28-12-2008, 07:02 AM
Vender Enlaces de Texto - F-X - 28-12-2008, 07:57 AM
Vender Enlaces de Texto - efrainibarra - 29-12-2008, 01:35 AM
Vender Enlaces de Texto - efrainibarra - 18-03-2009, 08:26 PM
Vender Enlaces de Texto - Nachillo - 18-03-2009, 09:55 PM

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)