Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenido... presentate..
30-11-2008, 10:30 AM
Mensaje: #1
Bienvenido al primer foro de dominios 100% mexicano.
La intención de este foro no es mas que la de unir a todos los domainers mexicanos. Un lugar en donde podamos convivir y compartir ideas y experiencias referentes a los dominios, en especial los .mx.
Este foro no fue creado para "competir" con otros foros ni mucho menos, sino mas bien tener un punto de reunion de domainers mexicanos.
Te invitamos a que te unas a esta comunidad y hagas de ella tu casa.
Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-12-2008, 02:09 PM
Mensaje: #2
¡ÉXITO!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
02-12-2008, 11:34 PM
Mensaje: #3
Cita:¡ÉXITO!
Esperemos que asi sea, pues este es un esfuerzo entre varios mexicanos Sonrisa... bienvenido Efrain Guiño

Dominios
03-12-2008, 03:18 AM
Mensaje: #4
Suerte con tu proyectyo Bro, quedó muy chulo el foro con bbpress. Lengua
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 12:38 PM
Mensaje: #5
Cita:Suerte con tu proyectyo Bro, quedó muy chulo el foro con bbpress. Lengua
Gracias bro... bueno es un proyecto de varios...
Bienvenido brody... y gusto en verte por aqui Gran sonrisa
Y si bbpress... de http://bbpress.org Gran sonrisa hasta ahora lo probaremos con galleta... a ver que tal, la verdad es un script que le veo bastante futuro Guiño

Dominios
07-12-2008, 07:21 AM
Mensaje: #6
Felicidades por el proyecto,
me gusta el diseño Guiño
08-12-2008, 08:10 PM
Mensaje: #7
Amigos:
Gracias por la invitación a participar en este foro y a los creadores/administradores por implementarlo.
Me agrada mucho la idea de un espacio de y para Mexicanos (sin exluir a otras nacionalidades que, en su momento participasen aqui, claro está).
Seria mi ideal que éste se convierta en un espacio profesional. Permitanme repetir este concepto importante para mi y mi actividad: "P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L"; tomar lo bueno de otros, sin duda, mas no buscaría yo un espacio que quiera ser o convertirse en un clon de otros sitios, ahora en versión Mexicana..., ni un sitio tipo "club de hobbies", sin aportar nada nuevo y, en especial, UTIL a la industria y al tema que nos concierne, en México.
Como miembros de una industria, que requerimos se formalice integramente (entre otras cosas, que sea reconocida...), tenemos que ser maduros, profesionales, respuetuosos de muchas cosas: entre nosotros, de la ley (nacional e internacional en la materia), de la propiedad industrial/intelectual, etc. etc. etc. Esta es la base, gran parte de los cimientos, para crear y consolidar una industria de Internet y de dominios adecuada en nuestro país.
¿Por que opino esto?: Por que al ser parte y tener amplia actividad en esta industria por partida doble: tanto del lado, llamémosle "punto com" como de lado Mexicano, veo claramente que simple y sencillamente de "nuestro lado" nos hace falta crear muchos elementos como los que menciono en esta nota. Hoy aun, esta industria en Mexico está en pañales, hay mucho que hacer, aprender y desarrollar.
Espero aportar y que todos aportemos nuestras experiencias y conocimientos prácticos y útiles en la materia y así lograr el objetivo de describo arriba.
Para ello, habrá que ir sugiriendo y realizando actividades precisas y específicas, esperando lo logremos, juntos, como un solo grupo de interés o comunidad.
Una vez mencionado mi primordial atractivo y objetivo en un foro como éste, nuevamente doy las gracias por la invitación y me reitro a sus ordenes para comentarios adicionales o, cualquier tema relativo a la gran industria de dominios e Internet.
Felipe.
09-12-2008, 04:57 AM
Mensaje: #8
Muchas gracias por la invitación bro, espero que esta iniciativa, como menciona febb, sirva para conseguir lo que los mexicanos regularmente no logramos: unión.
Felicidades por el esfuerzo y en lo que pueda ayudar, sabes que cuentas con ello.
Saludos! Guiño
18-01-2009, 05:54 AM
Mensaje: #9
Un Saludo a todos,
Aprovecho este hilo para presentarme, recién encontré el foro vía google. Soy Armando Monroy y estoy empezando en esto de los dominios. Soy de Morelia, Mich. Espero poder colaborar en la medida de lo posible.
19-01-2009, 02:57 AM
Mensaje: #10
Armando.. bienvenido.
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Adios 2009 - ! Bienvenido 2010 ! - Se buscan Pitonisos - Nachillo 8 5,191 02-01-2010 02:52 PM
Último mensaje: F-X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)