Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dmoz.org mafiosos o exigentes
07-05-2009, 09:20 AM
Mensaje: #1
Todos sabemos que dmoz.org ademas de ser un directorio muy visitado ofrece ciertas ventajas al ser listado, sobre todo en posicionamiento, ademas de ofrecer un valor extra a los dominios (precisamente por la dificultad de la inclusión en el directorio).
Pero lo mio no tiene €$%&@ Lol osea... digo tengo 3 años... asi es 3 años sin lograr listar una sola inche web. Como ellos mismos dicen en sus intrucciones solo las he mandado una sola vez... pero que pex Confundido osea. La verdad no puedo evitar pensar mal... y algo me dice que hay una mafia muy bien organizada ahi. Ya que páginas de calidad media o baja, aparecen listadas de inmediato, asi como las páginas de webmasters conocidos en el medio, mientras otras páginas pueden pasar años y nunca aparecen.
¿Mafia?... ¿corrupción?... ¿exigencia?... Las primeras dos palabras ya son conocidas por nosotros en México desafortunadamente... pero pos a quien hay que darle el billete? Lol
¿Cual es su experiencia con ellos? ¿Alguien de ustedes es editor volutario? y si es asi... ¿how much? Eyebrows Comer

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 03:42 PM
Mensaje: #2
Creo que más bien depende del editor de la categoría, a mi una vez me listaron una web de juegos en menos de 2 meses. Luego la puse en parking y me la borraron. Merecargo
Muchas categorías están llenas de enlaces a páginas abandonadas, así que calidad ya no le queda mucha.
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 11:02 PM
Mensaje: #3
DMOZ.org es, como sabemos, "a mano", luego entonces comulgo con la idea de crakup... depende del editor.
Yo en cierta ocasion (hace unos 4 años facilmente) enliste una pagina web y si, al poco tiempo la aceptaron... de ahi? no he vuelto a solicitar Oops
08-05-2009, 12:09 AM
Mensaje: #4
Pues si Crackup y Nachillo... los editores y la carambina de ambrosio. Enojado
Osea no dudo que existan los editores honrados, pero hasta ahorita yo creo que no he tenido la más minima suerte. Años... pero años, de que no me aceptan ninguna, foros de más de 10,000 usuarios, páginas con muchas visitas y páginas sencillas, pero con buen contenido. Y nada Smash
Pero eso si... las páginas de los webmasters y domineros famosos en España... aparecen, bien y rapido... Smash

Dominios
12-05-2009, 12:35 AM
Mensaje: #5
Quien vota por que nachillo se haga editor y le pasemos una feria por alta Interesante Comer
Lol

Dominios
12-05-2009, 02:26 AM
Mensaje: #6
jajaja... paaso, con trabajo y puedo desarrollar mis sitios. Cry
12-05-2009, 05:37 AM
Mensaje: #7
Cita:jajaja... paaso, con trabajo y puedo desarrollar mis sitios. Triste
Lol por eso bro ahi ta el bisne...

Dominios
19-05-2009, 05:57 AM
Mensaje: #8
Otro mes más y sigo sin lograrlo Merecargo
Seguire comentando hasta que logre incluir un ·$%%& sitio Enojado

Dominios
19-05-2009, 09:47 PM
Mensaje: #9
Cata3 Cata3
20-05-2009, 06:13 AM
Mensaje: #10
Bro, ojalá logres que incluyan tus páginas en el directorio, pero no te azotes, que cuando tuve mi página listada no llegaron los grandes cambios que yo esperaba. Cry
Por mucho tiempo se manejó como el "directorio prometido", y de que sirve, sirve, pero no es pa tanto. Dah
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)