Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
neubox.net es seguro?
04-12-2008, 02:22 AM
Mensaje: #1
neubox.net es seguro?
Bueno despues de ver el comentario de crackup acerca de que en neubox.net están a $99 pesos y que el REG-ID lo ponen a tu nombre.
Me pregunto... lo ven seguro?...
Alguno de ustedes ya lo probo?...
Experiencias... P.d. Por cierto yo entre y no encontre en ningun lado el que este ofertado :o

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2008, 02:30 AM
Mensaje: #2
neubox.net es seguro?
Yo lo use hace algún tiempo cuando todavía no estaba el rollote de REG-ID, todos los contactos estaban a nombre de neubox, pero me transfirieron el dominio después de un par de emails.
Ayer registré yu.com.mx para ver qué onda y siguen haciendo lo mismo, pero el REG-ID está a mi nombre osease que el dominio me pertenece legalmente. Yo lo veo bien para registros no masivos, porque es una friega andarles rogando que te cambien los contactos.
Cita:.d. Por cierto yo entre y no encontre en ningun lado el que este ofertado
Checa aquí bro: http://www.neubox.net/dominios.php
Están acreditados y tienen este mensajito:
Cita:Todos los dominios que contrates a través de NEUBOX son de tu propiedad y se registran a tu nombre, si no decides renovar tu contrato de hosting, al solicitarlo vía e-mail te cederemos el control de tu dominio!. En NEUBOX no tienes que preocuparte por perder los derechos de algo tan importante como los nombres de tus proyectos en internet. Todos los registros de dominios de nuestros clientes estan a su nombre.
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 02:44 AM
Mensaje: #3
neubox.net es seguro?
Perfecto bro... checando... 8)
Lo que no me queda muy claro es que si estos son "registrador" (osea la primer competencia que le conosco a nic.mx) o si son "distribuidores" o "registrars" de los mismos de nic.mx Confundido
Por que eso de que los den en precios de pesos mexicanos! esta poca mauser!... y es donde yo pienso que si podrian ser competencia de nic.mx Rolleyes

Dominios
04-12-2008, 08:49 PM
Mensaje: #4
neubox.net es seguro?
Pues todo solucionado, comencé a ver algo malo cuando registre backorders.com.mx y el reg, adm, tech, bill era neubox y cuando les pedí cambiar los contactos me comentaron que los contactos ahora solo eran "informativos"...
Le pregunte a nic.mx (Ale Alanís), y me confirmo lo que en neubox me habían comentado, así que escibí neubox:
Cita:Pues bien, confirme lo que hace algunos tickets me comentaban por este medio sobre los contactos, que ahora son solo informativos.
Los dominios que actualmente tengo registrados en neubox.net son: backorders.com.mx -.com.mx -.com.mx -.com.mx -.com.mx
Ya que los contactos son \"informativos\", deseo que se INFORME, que los dominios me pertencen Gran sonrisa
¿Qué si es posible? Por supuesto, tengo más de 10 .com.mx registrados en HostMX.net y los contactos (pago, tecnico, admin, reg) son mis contactos registrados en nic.mx (ej: simposio.com.mx, hsting.com.mx) ¡Si desean más info de como lograr eso, pueden contactar a nic.mx para que les guíen en el proceso!
¡Hasta pronto!
Y a este momento todos los contactos son mi nic-id & reg-id Gran sonrisa
Siempre les confirmo que no me importa que no puedan hacer cambios a mis dominios, que no hace falta que ellos los administren, pero creo que solo esperan usuarios de hosting Rolleyes

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
04-12-2008, 10:59 PM
Mensaje: #5
neubox.net es seguro?
efrain, excelente!
Si es asi, moveremos los ojos hacia otro lado que no sea el caro nic.mx Sonrisa
12-12-2008, 03:31 PM
Mensaje: #6
neubox.net es seguro?
Bien dice el dicho... "lo barato sale caro"... :x
Registro el dominio el jueves, 11 de diciembre de 2008, a las 11:11 pm.
"Contento" de haber registrado mi dominio... voy a contarcelo a un amigo y me dice "oye en nic.mx sigue apareciendo libre" y yo "queee? de verdad?..." y lo comprobe el dominio estaba libre. :x
Voy inmediatamente a neubox.net y ¿no se supone que en esa clase de negocios debe de haber servicio 24 x 7 x 365?... Pues ver para creer... a la hora que me di cuenta envio un ticket URGENTE (ya era viernes, 12 de diciembre de 2008, 03:14 am) y basicamente les explico mi temor de perder el dominio y que pues no me parecia correcta la situacion y que apreciaria que me respondieran lo antes posible... SEGUN EL SITIO dice que a las 8:00am empiezan a dar soporte via ticket... me dieron las 9:00 am y nadie contestaba... desesperado y sin dormir... entro a su chat QUE POR FIN ya aparecia en linea... asi que entro una primera vez... Y empiezo a escribir... cuando PUM se cierra la conversacion que la chica que atendia se habia desconectado... Hago un segundo intento y LO MISMO!
Hasta el tercer intento logro platicar con la "chica" del chat de "ventas"...
Aqui esta la conversacion... y diganme con honestidad si les parece satisfactoria:
Cita: Ahora está chateando con Sarali Fridh Rocha Villanueva (Ventas) Sarali Fridh Rocha Villanueva: buenos dias Yo (F-X): Por que se corta el chat? Yo (F-X): Buenos dias Yo (F-X): (por tercera ocasion) ------ ME DEJA ESPERANDO UN GRAN RATO ------ Yo (F-X): Sarali? Sarali Fridh Rocha Villanueva: en que te puedo ayudar Sarali Fridh Rocha Villanueva: si Yo (F-X): Te decia que... hace unas horas Yo (F-X): registre un dominio.com.mx Yo (F-X): xxxxxxxxxx.com.mx Yo (F-X): y aun continua libre en nic.mx Yo (F-X): me preocupa que sea registrado Yo (F-X): para ser honesto no he ni dormido esperandolos (te lo juro) y lo puedes constatar en el ticket que envie hace varias horas Yo (F-X): (lo mande a las 3:00am) ------ ME DEJA ESPERANDO OTRO GRAN RATO ------ Sarali Fridh Rocha Villanueva: el dominio ya esta activo Yo (F-X): Ok gracias... Yo (F-X): pero aprovecho de una vez a hacerte unas preguntas Sarali Fridh Rocha Villanueva: Domain Name: xxxxxxxxxx.com.mx Created On: 12-dic-2008 Expiration Date: 11-dic-2013 Last Updated On: 12-dic-2008 Registrar: NEUBOX Internet SA de CV URL: http://www.neubox.net Registrant: Name: Mi nombre City: Tuxtla Gutierrez State: Chiapas Country: Mexico Sarali Fridh Rocha Villanueva: si digame Yo (F-X): en el caso supuesto de como ayer... que registre el dominio... a determinadas horas (creo eran las 10:00pm) Yo (F-X): y durante la noche llega alguien a nic.mx y lo registra Yo (F-X): que pasaria? Yo (F-X): perderia el dominio? Yo (F-X): Mira... te pregunto por lo siguiente... yo te puedo asegurar que sere un buen cliente... registro varios dominios cada mes... pero como comprenderas me da temor que registre con ustedes y el dominio siga disponible Yo (F-X): en nic.mx Yo (F-X): y de alguna manera poder perderlo no se si me explico ------ ME DEJA ESPERANDO OTRO GRAAAAN RATO ------ Yo (F-X): Sarali? Sarali Fridh Rocha Villanueva: siempre hay un pequeño riesgo Sarali Fridh Rocha Villanueva: cuando uno lo registra y el pago todavia noc se ha verificado Yo (F-X): Pero no consideras que esto es peligroso para sus clientes? Sarali Fridh Rocha Villanueva: en su caso podria optar por la forma de pago mas rapida como es por tarjeta de credito o pay pal o prepago de dominios Yo (F-X): Osea no lo tomes a mal... pero creo que no es comenzar con el pie derecho... honestamente esa respuesta de que \"siempre hay un pequeño riesgo\" no es satisfactoria Yo (F-X): Paypal fue lo que utilize para registrarlo. Sarali Fridh Rocha Villanueva: lo puede hacer por prepago de dominios Yo (F-X): Mira... yo llegue a ustedes por recomendacion de amigos... pero honestamente si considero un riesgo registrar de este modo Sarali Fridh Rocha Villanueva: es instantaneo Yo (F-X): Es automatico? Sarali Fridh Rocha Villanueva: en ese mismo momento de activa el dominio Sarali Fridh Rocha Villanueva: si Yo (F-X): es decir... si prepago... X cantidad y a la hora que se me ocurra registro un dominio... el dominio estaria automaticamente registrado en mi cuenta? ------ ME DEJA ESPERANDO UN GRAN RATO ------ Yo (F-X): Y como acceso a mi cuenta?... a mi correo no me ha llegado el acceso ni la confirmacion de que el dominio ya es mio Yo (F-X): Y los contactos estan a nombre de ustedes con excepcion de REG-ID ------ ME DEJA ESPERANDO UN GRAAAAAAAAAN RATO ( DE MIEDO ) :x ------ Yo (F-X): Veo que estas muy ocupada... por favor te encargo que envien los datos de acceso a mi cuenta para poder accesar a modificar mi dominio. Yo (F-X): Gracias
Increible... Evil
Para colmo su sistema de soporte (kayako), ni si quiera tiene la opcion de feedback, para que por lo menos el dueño de la empresa se entere del trato de sus empleados al cliente. :x

Dominios
12-12-2008, 04:26 PM
Mensaje: #7
neubox.net es seguro?
no solo en Mexico Sonrisa... pero es lamentable leer eso FX, LAMENTABLE!
12-12-2008, 06:03 PM
Mensaje: #8
neubox.net es seguro?
Tienes razón, tienen el problema de que los registros no están automatizados. Los registran manualmente después de recibir la confirmación de pago. Si registras algo fuera de su horario de oficina te tienes que esperar generalmente hasta el siguiente día.
Si registras digamos entre 10 am y 6pm, se tardan menos de 10 min (eternos cuando es un buen dominio) después de confirmarles el pago. No es una alternativa a NIC para hacer registros urgentes.
Cuando hay promociones como ahora, los utilizo para registrar dominios no tan importantes. (typos y cosas así) Twisted
13-12-2008, 05:14 AM
Mensaje: #9
neubox.net es seguro?
Da mideo 8) esto es para el expediente X Mrgreen
13-12-2008, 07:18 AM
Mensaje: #10
neubox.net es seguro?
¿Registrar manualmente?
Creo que ya paso el tiempo en que hacían eso, lo que tardan es aceptar el registro del dominio, falta mejorar la comprobación de pagos.
Yo recuerdo a neubox hace unos años... Cuando José Luis contestaba el telefono Lol Incluso tengo el nextel que utilizaba, pero quitaron el número después de activar el 800... Todavía funcionara???
Sería bueno hablar a alguien de neubox.net para que nos proporcione más rapidez y tendrán muy buenos ingresos por registros (seguro más de lo actual) Gran sonrisa

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 6,537 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
  Como perdi un dominio en NEUBOX Nachillo 22 24,143 08-04-2014 02:36 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,677 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 74,305 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,972 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)