Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bing.com y Cuil.com tus opiniones
04-06-2009, 04:12 AM
Mensaje: #1
Pues hasta ahora ningun buscador puede darle competencia a google. En México tengo la impresión que la gente usa bastante a yahoo.com.mx pero google.com.mx sigue siendo el rey.
La semana pasada salio a la luz http://www.bing.com una supuesta versión mejorada de live.com (de microsoft)
y hace unos meses salio http://www.cuil.com/ un supuesto buscador hecho por 4 exempleados de google que ayudaron a hacer el algoritmo.
¿los han probado? ¿cuales son sus impresiones? :pop2:

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 01:30 PM
Mensaje: #2
Creo que Microsoft lleva como 4 buscadores no? Lengua Y supuestamente todos van a destronar a Google, y entras y son una copia de Google Sonrojado Vi un buscador interesante, que busca dentro de páginas importantes como TechCrunch, no encuentro la URL, pero me pareció interesante.
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 01:33 PM
Mensaje: #3
No era en TechCrunch, pero era la idea, la URL es:
http://www.kosmix.com/
"Cuando hacemos una búsqueda en Kosmix en lugar de salir miles de resultados, como ocurre en los buscadores convencionales, salen resultados de sitios como Flickr, Wikipedia, TheFind, Yahoo Answers, Amazon, Truveo, y YouTube."
Vía: http://loogic.com/el-buscador-kosmix-rec...inversion/
04-06-2009, 09:04 PM
Mensaje: #4
Cita:kosmix.com
Bueno lo de kosmix.com es algo que varios buscadores de alguna manera hacen, extraer datos de paginas famosas ( http://www.mibuscador.com lo hace Silbo pero a lo totonaca tambien Lol ) aun que claro que kosmix.com con un concepto mas web 2.0. Lo que haria yo con esos 20 millones de dolares Dah
En el caso de bing.com y cuil.com pues tienen spiders que se meten hasta por debajo de la cocina, aun que honestamente el algoritmo de estos no lo veo ni de cerca a google para la exactitud en las busquedas.
cuil.com lo estube checando y quiza no tiene la exactitud de google, pero si se acerca más que los demas (incluyendo a yahoo)... el problema que le veo es la interfaz, no me gusta Confundido... y creo que esta mejor que bing.com... ya los probaron?

Dominios
04-06-2009, 09:32 PM
Mensaje: #5
Creo que Microshow quizo aplicar a su buscador lo que aprendío de su experimento Mojave, pero aquí hay una gran diferencia, mucha gente no usaba live.com porque sus resultados eran pésimos, no sólo por prejuicio (bien fundado). Lo increíble es que con Bing no hay diferencia en los resultados de búsqueda, y para muestra un botón:
http://www.bing.com/search?q=hi5&go=&form=QBRE&filt=all
No le veo sentido al "rebranding" sin un cambio de fondo, tendrían que haber hecho algo más allá que agregar un paisaje para decorar el fondo. Rolleyes
04-06-2009, 09:33 PM
Mensaje: #6
A ver si alguien puede resucitar un mensaje que dejé en este hilo, no quiero escribirlo otra vez. Enojado
05-06-2009, 02:17 AM
Mensaje: #7
Cita:...A ver si alguien puede resucitar un mensaje que dejé en este hilo...
Listo bro Rolleyes
Cita:No le veo sentido al \"rebranding\" sin un cambio de fondo, tendrían que haber hecho algo más allá que agregar un paisaje para decorar el fondo. Rolleyes
Exacto! eso mismo creo. De hecho ya esta redireccionado live.com y kumo.com a bing.com Neutral 2

Dominios
05-06-2009, 02:27 AM
Mensaje: #8
Cita:Exacto! eso mismo creo. De hecho ya esta redireccionado live.com y kumo.com a bing.com
Yo creo que quieren adquirir PR en varios dominios, y vender enlaces de texto... Lol Lol Lol
¿No es mala idea verdad?
Pienso eso, porque ni uno pega, da mejores resultados un partido de futbol mexicano!!! Smash

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
05-06-2009, 03:51 AM
Mensaje: #9
Pues al parecer Bing.com es más de lo que podemos ver en México y España Confundido
Chequen esto y hagan sus pruebas... entren a bing.com y en la esquina superior derecha donde aparece el pais, denle Estados Unidos Ingles... se supone que en USA ya esta 100% funcional (no en BETA como latam y europa).
De las cosas que note es que: (Buscando "Maribel Guardia") 1) Si buscas algo (cualquier cosa) los resultados tienen un preview, es decir puedes leer parte de la pagina antes de entrar. 2) Tiene autocompletado de texto (lo mismo que google en los ultimos meses) 3) Muestra enlaces rapidos en la columna izquierda, como "ALL RESULTS" en donde aparecen cosas como "Images", "Videos" y "X Rank" 8O El buscador de imagenes practicamente te deja ver cualquier imagen, al igual que el buscador de videos, que practicamente con poner el mouse por encima lo comienza a reproducir, sin tener (OJO) que entrar al sitio que lo hospeda (youtube o cualquier otro). La opcion xRank me llamo la atencion ya que es como un ranking de popularidad de personajes y por primera vez se pueden saber con cierta "exactitud" el numero de busquedas por determinado actor, cantante o politico. 4) Despues muestra busquedas relacionadas en la misma columna izquierda 5) Mas abajo en esa misma columna te muestra tu "historial" de las ultimas busquedas que haz realizado. 6) corrijanme si estoy mal... pero buscando un sitio mio (de menos de 2 meses) me salen primero los sitios mios que tienen 11 años de antiguedad, es decir al parecer la antiguedad del dominio tiene cierto peso en los resultados Confundido 7) Los resultados de wikipedia son casi totalmente leibles sin tener que entrar. 8)El comando site: sigue funcionando y el link: sigue sin funcionar 9) Cuando haces una busqueda fuerte... por ejemplo: http://www.bing.com/search?q=Hotels&FORM=Z7FD (con la palabra "Hotels") saltan muchas sugerencias en la misma pagina, por ejemplo en la columna izq. te muestra: Hotels, Reservations, Flights, Vacations y en la derecha: "Similar to this" Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, HotWire 10) En conclusión me da la impresión de que si hubieron ligeras mejoras.
Algo que comienzan a temer los SEOs en algunas partes del mundo es que despues de la demostración del buscador en varios continentes Bing presume de "No tienes que salir de Bing para encontrar lo que buscas". Asi que ojo Confundido que posiblemente si llegara a tener algo de exito (por muy minimo que sea), google podria intentar hacer lo mismo y muchas cosas podrian cambiar (que ya bastante tenemos con los google maps y google books que saltan primero que los resultados Merecargo )

Dominios
29-08-2009, 11:01 PM
Mensaje: #10
Me están llegando varias visitas desde bing.com a dominios .com.mx Confundido
Será que le están agarrando el gusto a bing.com los mexicanos? Por cierto que bing.com posiciona mejor mis sitios Lol

Dominios
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)