Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ExoClick.com una opcion de parking y ads
07-06-2009, 06:06 PM
Mensaje: #1
Bueno pues como comente en el hilo de los .mx asignados, para aquellos dominios "delicados" los cuales pueden ser rechazados en namedrive o sedo, esta puede ser una buena opcion ya que utilizan su propia red de anunciantes.
Tambien cuenta con un sistema de pago por click similar a adsense y dentro de sus features tienen la opcion de poder colocar imagenes a un lado de la publicidad (algo que sirve mucho para mejorar el CTR de los anuncios contextuales en sitios), ideal para paginas de tematica "delicada" como warez, mp3, videos, etc...
Llevo un mes y medio probandolo y aun que el PPC es bajo (0.01 a 0.03) siempre es bueno tener opciones a la hora de monetizar sitios y por lo menos en paginas donde no tenia ganancias ahora unos cuantos dolares vienen de exoclick.
Como se acordo en las reglas del foro, les dejo el link de afiliado y la opcion sin afiliado, para el que guste probarlo.
Link con afiliado: ExoClick.com Link sin afiliado: ExoClick.com
Saludos y si lo prueban comentan Cata3

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2009, 01:00 AM
Mensaje: #2
mmm...
el whois muestra españolitos... Rolleyes
¿Qué beneficios sobre otras tiene esta empresa?
F-X sabemos perfectamente que tratando de marcas, no importa la empresa, en cualquier momento te echan a patadas de cualquiera. Smash (no me estoy quejando, la cuestión es que creo que el parking, no me conviene en mi caso).

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
08-06-2009, 04:47 AM
Mensaje: #3
8O ya una gran puteada o que pex Lol
Pos es una opcion... quien la quiera agarrar ahi ta... Dah

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)