Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adserver
25-07-2009, 05:43 AM
Mensaje: #1
Adserver
Alguien utiliza algún adserver para publicar anuncios en sus desarrollos o dominios?
O publican manualmente el código de los anuncios?
Estoy pensando en instalar un adserver para administrar la publicidad instalada en la red de dominios pero no se que tan conveniente sea, comentarios?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2011, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 11:09 PM por F-X.)
Mensaje: #2
Re: Adserver
Precisamente ando en busca de información de adservers bro.
En diferentes webs he leido acerca de OpenX (http://www.openx.org/) y de sus bondades para poder administrar un adserver, si no mal recuerdo alguna vez lo use en su anterior version OpenADS. El problema como siempre es el tema del consumo de servidor, ya que con redes de sitios con muchas visitas el sistema (a pesar de estar bastante optimizado) termina consumiendo muchos recursos, por lo que he andado buscando en estos dias algun AdServer con hospedaje propio gratuito o de pago. ¿Muchos me han preguntado para que un Adserver?... bueno en mi caso lo necesito por que tengo sitios con dominios de diversas .cctlds, los cuales en cada pais tienen sistemas de afiliados que solo pagan por visitas georeferenciadas. Si alguien sabe del tema, se agradeceria mucho su aporte. Maestro

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 11:45 PM
Mensaje: #3
El openx OnRamp dice ser gratis con todo y hosting en ciertos casos. "Free, but charges apply for overage impressions" solo que no encontré cual es el "overage impressions" tu has investigado algo? es decir, cual es el limite del gratis?
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 01:41 AM
Mensaje: #4
(10-01-2011 11:45 PM)trec escribió:  ...solo que no encontré cual es el "overage impressions" tu has investigado algo? es decir, cual es el limite del gratis?
Pues no bro, aun no encuentro cual es limite. Pero seguramente será pequeño. Es que por ejemplo un sitio que tenga 1/2 millon de impresiones, seguramente sobrecargaria cualquier servidor (sobre todo por buscar en la base de datos cada IP) y estoy casi seguro que el limite debe de ser muy pequeño.

Dominios
04-04-2012, 01:24 PM
Mensaje: #5
RE: Adserver
Hace poco me encontré este script mySimpleAds 1.91: http://www.clippersoft.net/

Cita:ClipperSoft's mySimpleAds is the ad management package for the rest of us. Do you want to display Google Adsense or Yahoo Publisher ads to only certain countries? How about having an ad banner rotation with multiple image formats and sizes? What about a text ad rotator? mySimpleAds is the answer to all those questions and more. mySimpleAds was designed for the website owner / publisher who doesn't need or want the bloat and slowness of larger ad management packages, such as openads. Throw the learning curve away, mySimpleAds was written with you in mind, and provides a simple and easy to use and extremely user-friendly administrative control panel. Then with one simple line in your website you can display one or even rotate amongst an entire group of ads with the ability to change them at your whim right through the web control panel.

Me gusto, por que precisamente su característica principal es la simpleza (la verdad los otros scripts que he visto están muy sobre cargados) aquí el demo: http://www.clippersoft.net/live-demo/

El precio de licencia por dominio es de $58 USD, me imagino que con 1 dominio en donde se tenga el adserver instalado es suficiente para una red de sitios.

Si me animo a comprarlo ya te aviso bro que tal. Y si alguien ya lo ha probado o alguien se anima, pues que cuente sus experiencias Satisfecho

Saludos

Dominios
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)