Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que afiliados recomiendan?
20-09-2009, 04:53 PM
Mensaje: #1
Que tal, tengo una duda, cada dia conozco mas y mas afiliados pero para el mercado de mexico creo que hay muy pocos anuncios, el unico que me parece bien es el de mercado libre, pero de ahi en mas no eh encontrado anuncios relevantes, alguien sabe de algun buen afiliado, independientemente del tema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2009, 06:25 PM
Mensaje: #2
Creo que es un tema muy interesante el que planteas r_gonzalez Desafortunadamente creo que no hay muchos patrocionadores como en el mercado anglosajón, me parece que Efraín comentaba de uno sobre de venta de enlaces.
22-09-2009, 09:16 AM
Mensaje: #3
ni en zanox, ni en affili.net, ni en commision junction eh encontrado algo interesante, habra que checar de productos internacionales como skype y cosas por el estilo
22-09-2009, 03:43 PM
Mensaje: #4
skype..? Sonrojado
Si tienes algún site sobre telefonía VoIP, te recomiendo http://www.rebtel.com (ve a la sección de "Afiliados"), te pagan $1usd por registro y comisión de las recargas que hagan tus referidos.
Cuando lo utilice dejo buena lana, sobre todo porque regalan $5usd a los usuarios nuevos y pueden utilizarlos inmediatamente para llamadas internacionales.
NO TIENE NADA QUE VER con VoIP, pero los usuarios se registran y siguen comprando saldo, es muuuuy barato Gran sonrisa

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 04:05 PM
Mensaje: #5
Pero de que tipo de afiliados quieres r_gonzalezdl... generales? (...cada vez me cuesta un poquin más a escribir tu nick name Lol )

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
23-09-2009, 07:19 PM
Mensaje: #6
Jaja pues me llamo Ruben, pero uso mucho ese nick para todas mis cosas, en general me interesaria conocer un poco mas de afiliados generales pero destinados al mercado mexicano, con manzanas, anuncios de empresas de mexico, jeje.
Saludos
23-09-2009, 07:35 PM
Mensaje: #7
Cita:destinados al mercado mexicano, con manzanas, anuncios de empresas de mexico, jeje
mmm... muy dificil, en verdad desconozco esto.
Como te comente, las campañas que mejor me han funcionado para México, es la de llamadas internacionales con empresas como Rebtel (referente a skype, no te lo recomiendo Guiño ) y demás compañías de llamadas y números internacionales.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
24-09-2009, 05:25 AM
Mensaje: #8
Hace muchos años conocí aqui en GDL al desarrollador del proyecto "afiliando.com", hicieron su buen esfuerzo pero nunca funcionó y terminaron por cerrar el negocio.
Era un sitio para reunir afiliados por internet y juntar webmasters con anunciantes. Creo que era demasiado temprano para algo así... la pregunta es: el mercado mexicano ya estará listo para que haya buenos programas de afiliados?
24-09-2009, 08:19 AM
Mensaje: #9
Pues yo creo que hay empresas que si estan listas, como bancos, los mismos registers de dominios, podria ser otra opcion, creo que muchos porque si obtienes beneficio cuando les das a ellos uno, en este caso clientes, creo que es ganar ganar, a menos que las empresas que organicen esto hacerse millonarias de un dia para otro como todos quieren en mexico
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que afiliado de reserva de hotel me recomiendan ehoms 4 4,528 20-05-2010 12:35 AM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)