Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hosting en mexico
04-10-2009, 12:46 AM
Mensaje: #1
hosting en mexico
en experiencia de los que publican paginas web en mexico, cuales son algunos de las mejores compañias con servicios de hosting (con los servidores mexico)
buenos, baratos , confiables, buen servicio a clientes...
pd. y cuales malos si es que alguien ha tenido una amarga experiencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2009, 01:02 AM
Mensaje: #2
hosting en mexico
Yo hasta ahora puro hosting gringo, sería muy útil una referencia para proyectos enfocados a México.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 03:06 AM
Mensaje: #3
hosting en mexico
no por que esté aquí, pero si quieres hosting a la mexicana, Neubox, si quieres gringou... site5.com, pero Neubox da buen servicio.
Insisto no lo digo por que sean usuarios del foro, es por que fuí cliente satisfecho.
04-10-2009, 08:21 PM
Mensaje: #4
hosting en mexico
ahi me disculpará Neubox pero... Neubox no tiene sus servidores en México hasta donde yo sé (y eso no tiene nada de malo sino al contrario!)
A lo que viene mi siguiente pregunta, guerrero: para que necesitas el hosting mexicano? estas buscando IP's mexicanas, el datacenter físicamente en México o solo facturación en México?
06-10-2009, 02:19 PM
Mensaje: #5
hosting en mexico
NO,no me referia a hosting a la mexicana (lo que sea que eso signifique) sino mas bien como lo entendio trec, servidores con ips mexicanas, (o el datacenter fisicamente en mexico,que a mi entender es casi exactamente lo mismo) y ya de pasada, si es que hay suficiente experiencia en este foro respecto a este tema, que sean recomendados por su buen servicio, % de tiempo online y baratones....
07-10-2009, 09:06 PM
Mensaje: #6
hosting en mexico
hahaha Trec a ver explico:
Decía Hosting a la mexicana por que te atienden bastante bien, en español etc. y hasta donde se tienen sus servidores bastante control aun estando en USA. Pero específicamente jostin en México, se que me van a lanzar zapatasos pero me viene a la mente Triara Rolleyes no se...
07-10-2009, 10:44 PM
Mensaje: #7
hosting en mexico
Zapatazo!
12-07-2010, 01:19 PM
Mensaje: #8
hosting en mexico
Conozco dos hosting en México. Los dos son pesimos. Les recomiendo nunca contratar en Express Hosting ni en Digital Server. El primero te puede suspender tu cuenta sin motivo; el segundo da un pésimo servicio, sin apoyo tecnológico. Por desgracia el que te recomiendo es Hostgator. Gringo y con un excelente servicio y soporte las 24 horas. Ni modo.
13-04-2012, 11:59 AM
Mensaje: #9
RE: hosting en mexico
Lamentablemente use Triara, y no me fue bien. Hoy estoy usando un hosting argentino que me recomendo un amigo, Towebs. Estoy bastante conforme, no he tenido problemas de caida de sistema ni nada. Igual siempre hay cosas que mejorar, pero es de lo mejor que he podido probar.
14-08-2012, 10:37 AM
Mensaje: #10
RE: hosting en mexico
hay una empresa conocida pero no se si es venezolana o mexicana. pero realmente es mas publicidad que otra cosa lo que hacen...
si necesitas un servicio mas profesional tendrias que o bien utilizar unhosting norteamericano, o en argentina tenes los mejores servicios de hosting de latinoamerica... sino ya tenes q irte cruzando el atlantico y pagar en euros- Astuto
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 2,074 24-05-2014 01:45 PM
Último mensaje: Amsys
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 1,485 16-04-2014 01:00 PM
Último mensaje: Amsys
  UAL, presta servicios de hosting y registro dominios. efrainibarra 3 4,173 27-11-2012 10:50 AM
Último mensaje: kunlaowebsite
  Sugerencias para Hosting Meopteo 10 9,503 16-06-2012 04:30 PM
Último mensaje: midhost
  Alguien probo las promociones de hosting por Twitter? tinmachine 6 4,803 04-06-2012 04:29 PM
Último mensaje: F-X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)