Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera reunion FDMX 2010
19-11-2009, 10:24 PM
Mensaje: #1
la semana pasada tuve el gusto de conocer a algunas de las personas que hacen posible nic.mx (por cierto algunos leen este foro, Saludos!), por supuesto que les interesa conocer mas sobre nuestras opiniones e inquietudes, como saben su base la tienen en mty y si organizamos algo (y les avisamos con tiempo), es posible invitarlos. yo opinaria que no hay que demorar mucho, quiza los ultimos de enero o los primeros de feb.
organizar una sola reunion de fin de semana y ahi, entre otras cosas, establecer cuando y donde seran las siguientes del año.
quiza para esta ocacion y para facilitar el contacto de los de nic, seria factible tratar de volver a organizarla en mty (ya que desde ahi trabajan ellos), y en cuanto a otros lugares para las proximas reuniones creo que algunas sedes candidatas serian playas (por su relativamente alto numero de vuelos y gusto por visitarlas) cancun, playa del carmen, los cabos, puerto vallarta, huatulco etc etc; lugares tipicos y coloniales de mexico, san miguel de allende, real de catorce, san cristobal de las casas; o metropolis como Df, mty y gdl. pero bueno ese es ya tema a tratar en la primera reunion del 2010, hay que planear la primera y ahi entre los asistentes vemos. en cuanto a esta primera reunion, una vez que tengamos fechas tentativas, yo hablo con los de nic para ver cuando se les facilita mas a ellos, ademas Neubox de aqui , tambien tiene muy buenos contactos y otras ideas para invitar a mas gente interesante que nos pueda ayudar a ampliar nuestros horizontes. Vamos a organizarnos bien, y por que no, tratar de hacer que en el 2011 llegue a mexico la primera reunion de los de T.R.A.F.F.I.C [Clap]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 10:36 PM
Mensaje: #2
Guerrero... Clap por la iniciativa.
Enero lo veo algo complicado, muchos estan apenas "organizandose" para el nuevo año.
Considero mas factible febrero...
Pongo fines de Semana de Enero-Febrero , y si, no tengo inconveniente en que sea MTY la sede, claro, si confirman los de NIC.MX porque si no, pues... mejor un lugar mas "caluroso".
Fines de Semana de Enero /Febrero (Viernes a Domingo): ENERO 1-3 8-10 15-17 22-24 29-31 FEBRERO 5-7 12-14 19-21 26-28
Con NIC.MX presente, y quiza Neubox... podriamos motivar a varios domainers a participar. JL, tu que estas mas empapado en el ambiente de reuniones... Enero-Febrero, algun evento en puerta?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-11-2009, 12:38 AM
Mensaje: #3
Hola!
Me parece una iniciativa muy buena y a mí en lo personal me encantaría poder conocerlos y escuchar sus ideas para ver de qué manera Sedo puede ayudar a cubrir sus necesidades con dominios y hacer crecer el mercado mexicano. Mantenganme informada. Si me aceptan la sugerencia yo estaré en México para navidades y no tendría problema en pasarme a Monterrey para el fin de semana del 8 al 10 de enero. Les mando un cordial saludo!
20-11-2009, 01:47 AM
Mensaje: #4
Guerrero, primero que nada excelente que empecemos a planear con tiempo (y un poco mas desahogados de gastos) esta vez la reunión, yo la verdad me quede un poco frustrado por ya no se pudo realizar la ultima. A mi también me parece que Monterrey seria la mejor sede, por todo lo que comentas y por que son casi 10 brothers que viven allí (o por allá) y creo que el acercamiento con nic.mx y con registrars es necesario en nuestro rubro.
En cuanto a las demás sedes, yo también soy de la idea de hacerlo en lugares turísticos o ciudades agradables, no solo por que son lugares ideales para congresos o convenciones sino que también para que los que nos visiten de fuera puedan conocer nuestro país desde su lado amable Gran sonrisa
Por otra parte creo que todos los domainers mexicanos necesitamos hacer el esfuerzo para que estas reuniones se lleven a cabo con éxito. Ya que pueden surgir buenas sinergias entre desarrolladores, SEOs, inversores y domainers. En muchas ocasiones hay personas con dominios excelentes pero no tienen tiempo o no saben como desarrollar o hay gente con dominios que están dispuestos a vender y en una reunión en persona se pueden realizar transacciones al instante. En fin muchas cosas buenas pueden salir. Se que muchos en este rubro siguen llevando el negocio con un low profile, pero creo que para que el mercado se siga reactivando es necesario que vayamos saliendo a la luz y vayan naciendo nuevos domainers. En cuanto a las fechas creo que febrero puede ser un excelente mes. Mrgreen
P.d. Cuando gusten hacerla en San Cristobal... aquí la armamos.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
20-11-2009, 02:49 AM
Mensaje: #5
Si Sedo , representado por Luisa, NIC.MX y Neubox (JL) pueden el fin de semana del 8-10 de Enero, en MTY creo que podriamos manejarlo para esa fecha. no creen?
23-11-2009, 06:46 PM
Mensaje: #6
Hola,
Me gustaría preguntarles qué tipos de temas les gustaría que tratáramos en la primera conferencia de FDMX-2010. No sé si les interesaría un taller de optimización de páginas de parking, o el desarrollo de los dominios .mx en el mercado secundario en los últimos años, o quizás estrategias de ventas de dominios. Yo con mucho gusto puedo participar en el evento, pero si lo vamos a organizar, sería bueno crear una agenda de temas a tratar, en qué lugar de Monterrey (quizá la gente de Monterrey nos pueda ayudar con eso) cuánto tiempo requerimos (un día, dos, tres?). Cuando hablé con José Luis en el congreso de LACTLD le comenté que la idea de la reunión con domainers me parecía sumamente interesante y que debíamos organizarnos para hacerlo suceder. Cualquier cosa por favor no me dejen de avisar.
Saludos!
23-11-2009, 10:32 PM
Mensaje: #7
Cita:un taller de optimización de páginas de parking, o el desarrollo de los dominios .mx en el mercado secundario en los últimos años, o quizás estrategias de ventas de dominios
Creo que los tres puntos serian muy interesantes para todos y también creo que profesionalizar la reunión seria un verdadero acierto. Aun que creo que antes debemos de ponernos bien de acuerdo de las fechas de la reunión y cuantos vamos a ir. 8) No se como anden los demás bros... pero su ausencia en el hilo me da la impresión de que siguen apretados económicamente por los gastos en los .mx, siento que todavía hay resaca por los registros de a 1000 usd. Confundido

Dominios
24-11-2009, 10:44 PM
Mensaje: #8
Que onda bros... ¿quien se apunta?
Luisa en tu caso ¿tendrías posibilidades de otra fecha un poco menos cercana?

Dominios
24-11-2009, 11:00 PM
Mensaje: #9
los regios no creo tengan problemas... yo podria programar viaje (con tiempo).
25-11-2009, 01:21 AM
Mensaje: #10
hable con Luisa ayer, esta analizando otras fechas para finales de enero. Quedó de resolver si es posible para antes de que finalize la semana. Igualmente neubox, puede solo apartir del 29 de enero. Queria esperarme mas a comentar sobre esto, por que ademas aun no tengo noticias oficiales de los de nic, pero ya estoy en contacto con ellos, y tambien espero poder tenerles noticias sobre eso pronto.
yo en lo personal le voy mas a las fechas del 29-31 de enero y 5-7 FEBRERO, tampoco tengo problemas con las fechas posteriores, pero creo que el fin del 14 de feb quiza le pueda presentar problemas a alguien que tenga obligaciones de tiente romantico, y las fechas despues de eso son problematicas para los de nic y sedo, asi que quedan practicamente descartadas todas aquellas fechas pasando mediados de febrero.
y bueno, mientras se resuelve esto en los proximos dias, vayan pensando (poniendo o escribiendome en msj privado) que temas les gustaria que se tocara con la gente de nic.mx, es imnportante ir armando todos los aspectos de la reunion, no se queden fuera de la discusion, participen!
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Reunión FDMX en San Cristobal 3 de Marzo ¿Quien se apunta? F-X 7 9,205 06-06-2012 05:20 PM
Último mensaje: Nachillo
  2da Reunion ForoDominios.MX Nachillo 73 52,301 08-09-2010 01:55 PM
  *2010 Llama y aprende... efrainibarra 0 1,751 07-06-2010 05:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Punta del Este 2010 efrainibarra 15 10,931 10-03-2010 11:01 PM
  Metas grupales para el 2010 - como domainers mexicanos. iolek 9 6,761 08-01-2010 01:02 AM
Último mensaje: Baruc Ramirez

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)