Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como cambio de Contacto en Neubox?
20-11-2009, 07:18 PM
Mensaje: #1
Veo en mi panel de control de neubox los dominios que gane en la subasta de efrain:
uman.mx por ejemplo... Entro a contacto, (con otro dominio asi lo hice), y cambio de "eframx" a "buzondesantacom" que es el contacto que tiene mis datos.
No puedo hacerlo con estos dominios... Smash
Pues bien, llevo 5 correos con soporte arroba neubox sin exito... entre "autorespuestas" y explicaciones que mi cerebro simplemente no capta que tiene que ver, no he podido descifrar que hacer... en el ultimo correo me han dicho:
"Recuerda que los dominios .MX se registran bajo nic.mx y ellos usan el nic-id para poder tener identificados a sus usuarios asi como sus datos, es por eso que si cambias estos datos usando el nic-id entonces si podras ver un cambio ya que de otra manera esto no es posible."
algo estoy haciendo mal? alguien puede decirme como Enojado funciona este cambio? entiendo que cuando efrain pidio a neubox pasara los dominios a mi cuenta les dio mi nic-id, y es por eso que ya los veo en mi panel, no es asi? sino, para que estan en mi panel? porque me los dieron si no me los dieron? Cata3
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-11-2009, 08:44 PM
Mensaje: #2
Nunca he hecho ningún cambio de nic-id en neubox bro, pero por lo que he entendido es solo cambiar el nombre de los contactos como en nic.mx si no te esta funcionando entonces podría ser problema de su sistema. A ver si Jose Luis nos comenta algo.
Saludos bro

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
20-11-2009, 10:46 PM
Mensaje: #3
F-X aqui el cambio era de una cuenta de neubox a otra de neubox.
Lo he hecho antes sin problemas...
JL si lees esto dile a los de soporte que entiendo que muchos clientes los contacten preguntandoles cosas BASICA , y que mejor que las famosas "contestaciones programadas" , pero por Dios... no por eso van a enviarle a todos lo mismo... Smash Smash , la neta celestial? despues del 4to, o 5to email y ver que los de soporte, lo menos que hacian era eso... darme soporte... opte por dejarlo asi. Merecargo
21-11-2009, 09:50 PM
Mensaje: #4
ya se pudo cambiar de titular... antes solo me aparecia uno, ahora me da la opcion de otro mas, el mio Gran sonrisa
Cerrando hilo ya que se soluciono el problema.
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 4,971 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
  Como perdi un dominio en NEUBOX Nachillo 22 19,488 08-04-2014 02:36 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,111 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 56,309 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,143 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)