Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sedo] SEDO
20-11-2009, 10:17 PM
Mensaje: #1
SEDO
Hola amigos,
Espero que estén muy bien. Quiero abrir este apartado especial para Sedo, para en caso de que haya algo en específico que comentar podamos comentarlo en este hilo. Reciban un cordial saludo,
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2009, 10:29 PM
Mensaje: #2
SEDO
La semana pasada quise "validarme" como usuario, pero el script para mandar el PDF no funciona. Nunca dejo enviar el pdf.
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2009, 01:58 AM
Mensaje: #3
SEDO
Hola Luisa, hace poco envié un proyecto para venta en sedo. Pero me saltan 2 dudas...
La primera es... ¿que tiempo tardan en dar de alta los proyectos?
y la segunda... ¿existe algún modo para que el gráfico (o contador) de sedotracker.com sea más discreto?.
Lo último lo comento por que hace unos dos años intente enviar un proyecto a venta (una comunidad) pero al colocar el gráfico de sedotracker muchos usuarios comenzaron a enviarme correos preguntándome el por que lo vendía. Y es que creo que hay algunos proyectos que al colocar un gráfico diciendo "se vende" hace que los usuarios ya no se sientan cómodos al saber que el sitio al que llegan tiene riesgo de ser vendido o desaparecer y por lo tanto dejan de interactuar.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
23-11-2009, 01:21 PM
Mensaje: #4
SEDO
Hola Luisa,
Yo tengo una pregunta básica, puedo comprar dominios con mi cuenta paypal directamente? Básica pero no lo encontré claro en la documentación.
23-11-2009, 06:33 PM
Mensaje: #5
SEDO
Hola a todos,
Gracias por sus preguntas. Voy a ser las respuestas públicas a todos, por que seguramente otros podrán beneficiarse de esta información.
Bernardo73: Si tuviste problemas al enviar la certificación a través del centro del servicio al cliente. Por favor envíalo desde tu correo electrónico a la dirección contacto@sedo.com.
F-X:
El logotipo actual de SedoTracker es pequeño y se despliega en la parte inferior de la página y sólo dice "Project Info, Statistics, Sedo and eTracker". Sólo las personas que den un click ahí serán redirigidas a la página de hacer oferta de Sedo. Si estás interesado en vender tu proyecto, es necesario que la gente se entere que esté a la venta. En cuanto a tu pregunta de cuanto tiempo tardan en darse de alta los proyectos, debiera ser de 24 a 72 hrs. Por favor, ten en cuenta que sólo podemos clasificar como Proyectos aquéllas páginas web que cumplan los siguientes requisitos: • tu página web presenta una estructura de navegación y dispone de contenido en varias páginas • no se trata de una página de parking ni de una página con enlaces sólo publicitarios • la página web es accesible directamente a través de la URL principal; aquellos contenidos que sólo son accesibles a través de subdominios o redirecciones no serán considerados como páginas web • ni el dominio ni el contenido del proyecto afectan a derechos de marca de terceras personas • - aquellas páginas web con contenidos eróticos deberán tener un página principal en la que se advierta de que el contenido es perjudicial para menores de edad y de que la entrada sólo está permitida a mayores de edad En aquellos proyectos en los que se introduzca el Sedo Tracker, el banner deberá mostrarse de forma visible en la página principal. Asimismo, recomendamos insertar el Sedo Tracker en el resto de páginas de tu proyecto. Aquellos proyectos con temáticas como adultos, hosting de fotografías, Torrent, Blogs, listados de enlaces o para compartir documentos, no podrán disponer del Banner Sedo Tracker. Este tipo de páginas web podrán ser ofrecidas como proyecto pero sin el Sedo Tracker. Para ésto, simplemente nos tienes que mandar las estadísticas del proyecto de los últimos 3 meses a la dirección estadisticas-proyecto@esedo.com. En la página de oferta del proyecto se mostrarán de forma estática los visitantes y las impresiones de página. En el caso de que no tengamos estadísticas, tan sólo podremos poner tu oferta en venta como nombre de dominio.
fcovicente:Sí es posibe realizar pagos a través de PayPal por cantidades inferiores a €5,000 Euros.
Los métodos de pago que aceptamos en Sedo son a través de PayPal, Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.
1) Tarjeta de Crédito: Para pagos hasta 500 Euros, los clientes pueden pagar usando una tarjeta de crédito Visa o Mastercard 2) PayPal: Pagos hasta 5,000 Euros pueden ser pagados a través de PayPal. Este método requiere un cargo del 3% por el servicio de pago express para transacciones mayores a 500 Euros 3) Transferencia Bancaria: Todos los pagos pueden ser efectuados a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria.
No duden en escribirme a través del Centro de Servicio al Cliente de Sedo a ayuda.sedo.com.
Reciban un cordial saludo y que tengan un excelente día!
23-11-2009, 09:07 PM
Mensaje: #6
SEDO
Muchas gracias por tu extensa respuesta Luisa, me haz sacado de varias dudas :-)
Por ejemplo no sabia que los blogs no podían usar el sedotracker, es bueno saberlo. Confundido
En cuanto al proyecto que envié ya fue aprobado, solo que algo me debe de andar fallando por que no me sale el contador en el sitio, volveré a seguir los pasos para hacerlo.
Muchas gracias Mrgreen

Dominios
03-12-2009, 10:55 PM
Mensaje: #7
SEDO
Hola a todos!
Debido a una actualización programada de la página, Sedo.com no estará disponible el 7 de diciembre de 2009 a las 8:00 AM EST con una duración de 10 minutos aproximadamente.
Una vez la página esté online y operativa, se alargarán las subastas que estuvieran activas (cuya finalización sea menor a una hora) por el período de tiempo que esté la página offline.
Por favor, tengan en cuenta que los dominios aparcados no se verán afectados y continuarán generando ganancias. Las estadísticas de los dominio aparcados estarán de nuevo disponibles una vez se completen las actualizaciones de la Web.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causarles y estamos seguros de que esta importante actualización mejorará enormemente su experiencia dentro de Sedo.com Saludos Cordiales,
09-12-2009, 12:41 AM
Mensaje: #8
SEDO
Cita:Debido a una actualización programada de la página, Sedo.com no estará disponible el 7 de diciembre de 2009 a las 8:00 AM EST con una duración de 10 minutos aproximadamente.
Luisa, a lo mejor no va mucho al tema, pero honestamente fue una decepción el rediseño del sitio de sedo.com, con varios que he platicado coincidimos en que estaba mejor antes... ojala pudieran mejorar el diseño actual a algo mas navegable. Oops
Yo encontré esta encuesta de sedo, para el nuevo diseño y mande mis impresiones, ojala que nos hagan caso a los usuarios Confundido
http://www.surveymonkey.com/s/GLBG97K

Dominios
09-12-2009, 03:37 PM
Mensaje: #9
SEDO
No puedo opinar porque , en honor a la verdad, me fue imposible navegar la pagina... los colores azules y verdes "chiyantes" hicieron que abandonara la pagina a los 2 minutos. Oops
09-12-2009, 03:49 PM
Mensaje: #10
SEDO
Hola F-X,
Muchas gracias por tu feedback. He estado anotando las recomendaciones de nuestros usuarios para mandarlas al departamento correspondiente. Varias de las sugerencias que mencionan son muy interesantes, todo siempre es perfeccionable.
A veces nos cuesta acostumbrarnos un poco a lo nuevo o al menos a si me pasó a mí por ejemplo cuando cambiaron el diseño de Facebook. Te invito a que navegues un poco más por la página para que te familiarices con ella y encuentres nuevas secciones que son muy interesantes, como por ejemplo la sección de "tendencias de mercado" bajo el menú de "recursos".
No sé si habrás notado, pero ya se han hecho algunos cambios sugeridos por nuestros usuarios y nuestro objetivo es tener una página que sea útil para los inversores de dominios y al mismo tiempo fácil de entender para los usuarios finales. Esperamos que con la coolaboración de todos podamos lograr nuestro objetivo.
Recibe un cordial saludo y que tengas un excelente día!
Luisa Fernanda Villa y Battenberg Regional Manager - Latin America Sedo.com
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Otro] DDC, Hotkeys, Sedo, lobomex 0 2,894 23-04-2013 04:01 PM
Último mensaje: lobomex
  [Sedo] SEDO & NIC.MX efrainibarra 4 5,469 13-01-2011 04:32 PM
Último mensaje: F-X
  [Sedo] En Sedo, ¿esto es normal? iolek 4 5,344 05-12-2010 07:14 AM
Último mensaje: F-X
  [Sedo] Segundo Webinar de Sedo: ¿Cómo encontrar dominios en Sedo? Sedo 1 3,110 28-06-2010 11:25 AM
Último mensaje: Sedo
  [Sedo] Precios en SEDO para .com.mx y .mx Domworth 3 3,996 20-05-2010 01:33 AM
Último mensaje: Domworth

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)