Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sedo] SEDO
09-12-2009, 05:02 PM
Mensaje: #11
SEDO
Gracias por responder Luisa.
Pues si aveces los cambios no son bienvenidos hasta que uno se acostumbra. En el caso en particular de sedo, lo que creo que más se extraña de la pagina anterior es la entrada (login y password) desde la home page, y las ultimas ventas... pero creo que lo mas importante es que antes salían en un cuadro separado los top dominios y las subastas, en mi caso honestamente jamas entraba a ver los top dominios... pero si me interesaba en ver las subastas más activas y ahora tengo que esperar unos segundos antes de poder verlas (por que salen en el mismo espacio). Y quizás lo que menos ha gustado es el menú superior, ya que es muy incomodo. Oops Son solo sugerencias, que van como critica constructiva 8)

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2009, 06:36 PM
Mensaje: #12
SEDO
Felicidades Luisa, los cambios hacen mas navegable el sitio, era nefasto tener 2 menús. Ahora con un menú principal y submenus esta mas dentro de la lógica de navegación a la que esta acostumbrada toda la gente.
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2009, 12:44 AM
Mensaje: #13
SEDO
Cita:los cambios hacen mas navegable el sitio
8O ¿mas navegable?

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
12-12-2009, 10:19 AM
Mensaje: #14
SEDO
Si bro, para mi sedo siempre fue el ejemplo de como NO ordenar un sitio, con menús duplicados y traducciones pauperrimas que nadie entendía. Ahora entra dentro de lo normal, su lógica se parece a la de muchos otros sitios y esta mejor explicado, eso es lo que significa mas navegable.
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 08:26 PM
Mensaje: #15
SEDO
Gracias por sus comentarios!
Saludos,
04-01-2010, 04:13 AM
Mensaje: #16
SEDO
Hola una pregunta es posible agregar el adsense de dominios aparcados de google, una vez que tengo mi dominio aparcado con sedo. gracias saludos
27-01-2010, 07:12 PM
Mensaje: #17
SEDO
Hola Car,
Gracias por tu pregunta. No es posible agregar adsense a las páginas de parking. Sólo es posible desplegar los anuncios que nos suministra nuestro proveedor de Publicidad.
Recibe un cordial saludo y que tengas un excelente día!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Otro] DDC, Hotkeys, Sedo, lobomex 0 2,282 23-04-2013 04:01 PM
Último mensaje: lobomex
  [Sedo] SEDO & NIC.MX efrainibarra 4 3,977 13-01-2011 04:32 PM
Último mensaje: F-X
  [Sedo] En Sedo, ¿esto es normal? iolek 4 3,721 05-12-2010 07:14 AM
Último mensaje: F-X
  [Sedo] Segundo Webinar de Sedo: ¿Cómo encontrar dominios en Sedo? Sedo 1 2,286 28-06-2010 11:25 AM
Último mensaje: Sedo
  [Sedo] Precios en SEDO para .com.mx y .mx Domworth 3 2,896 20-05-2010 01:33 AM
Último mensaje: Domworth

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)