Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contratar Google ADWORDS con Neubox
24-11-2009, 09:47 PM
Mensaje: #1
Hola, alguien sabe porque cancelaron la contratacion de servicio de Google Adwords en Neubox?... anteriormente lo contratabas sin mayor problema, pero ahora cancelaron el servicio. Me metí a una cuenta de Google, y hay muchisimas quejas principalmente que el servicio no corresponde a lo contratado etc. Alguien sabe de alguna manera fácil y sencilla para contratar el servicio o porque cancelaron el servicio en Neubox y si lo van a reactivar?, saludos y gracias a todos en el foro.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 10:41 PM
Mensaje: #2
Desconozco el caso en particular de Adwords con neubox. Pero me imagino que es como todos los acuerdos que Adwords hace con algunos registradores u hospedajes web, el cual consiste en regalar 30, 50 o hasta 100 usd en un cupón adwords y si es asi, pues tengo entendido que esos cupones son como un regalo inicial (osea para nuevas cuentas adwords). ¿Sera que estas intentando usar de nuevo un cupón en una cuenta existente?

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
24-11-2009, 10:46 PM
Mensaje: #3
Hola FX, gracias... no, soy reseller y en mis paquetes ofrezco (no a todos) dependiendo del paquete contratacion, algun paquete de adwords mensual.
25-11-2009, 12:31 AM
Mensaje: #4
Ah ok! ahora entiendo. Bueno entonces quizá el acuerdo de neubox con google haya terminado. Jose Luis (el gerente de neubox) entra al foro, talves el pueda responderte directamente.
Por lo que leí en el foro de google, tu puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar cupones y de ese modo poder regalarlos directamente sin ningún intermediario.
http://www.google.es/support/forum/p/adw...3c03&hl=es
Ojala que encuentres como hacerlo y si lo logras ojala lo puedas compartir con nosotros.
Un saludo :-)

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
25-11-2009, 02:19 AM
Mensaje: #5
Segui la la liga que me proporcionaste pero igual no dice nada en especifico. Espero que Jose Luis puedo ayudarme gracias FX. siento que ayudaria a mucha gente ya que en Google no te sacan de gran apuro.
26-11-2009, 11:16 PM
Mensaje: #6
Hola campsrod99, nosotros empezamos a ofrecer este servicio hace unos años para complementar nuestra oferta pero ahora que tenemos la promoción de los cupones de adwords con hosting desde 50 a 100 USD lo hemos dejado a un lado para enfocar a la marca NEUBOX en lo que es Hosting y Dominios. Este comunicado se envio por la newsletter en Septiembre y no tenemos planeado reestablecer el servicio.
Lo mas fácil para que empieces es entrar a adwords.google.com y crear tu cuenta, el sistema tiene una interfaz muy intuitiva. Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar házmelo saber.

Jose Luis @ NEUBOX.COM
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2009, 01:48 AM
Mensaje: #7
tengo mucha experiencia en adwords, si a alguien gusta mas detalles, contactarme.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2009, 01:57 AM
Mensaje: #8
Gracias Jose Luis, es una lastima que hayan quitado els ervicio porque lo simplificaban bastante, ese boletin no me llego. Gracias de todas maneras
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 4,974 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
  Como perdi un dominio en NEUBOX Nachillo 22 19,489 08-04-2014 02:36 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,111 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 56,309 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,143 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)