Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NameDrive] NameDrive - Novedades!
21-01-2010, 02:29 AM
Mensaje: #11
NameDrive - Novedades!
Completito... Todito, todito... Enojado Merecargo
Haber si ahora si hacen compensaciones como Trafficz o Parked... Porque casi un día sin parking... Smash

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2010, 08:42 AM
Mensaje: #12
NameDrive - Novedades!
Hola a todos:
Como F-X y Efraín apuntado ayer estuvimos caídos durante unas horas. Pero al igual que hemos hecho hasta ahora os compensaremos las pérdidas de esas horas.
Saludos!
Estrella
22-01-2010, 06:04 AM
Mensaje: #13
NameDrive - Novedades!
Cita:Pero al igual que hemos hecho hasta ahora os compensaremos las pérdidas de esas horas.
Disculpa en eso estoy perdido... Buscando en internet veo esto: http://blog.namedrive.com/?p=84 Agosto del 2007
http://www.demene.com/?CommentID=538361 Agosto del 2009
En Agosto 2007, no tengo idea, aún no usaba ND, pero Agosto 2009, yo ni notificación recibí (o no lo recuerdo), por eso mi comentario de si ahora habrá compensación como trafficz o parked (porque es de los que tengo conocimiento).
Pero bueno, estaré muuuuuy pendiente Metal

08-02-2010, 11:21 PM
Mensaje: #14
NameDrive - Novedades!
Un pequeñoooooo "delay" y al parecer continuará... Smash

09-02-2010, 08:33 PM
Mensaje: #15
NameDrive - Novedades!
Ya están al día las estadisticas... Dah

09-02-2010, 10:35 PM
Mensaje: #16
NameDrive - Novedades!
Si, al día, sin embargo, cada vez los forecasts de ganancias de NameDrive son mas draconianos versus lo que realmente te dejan como utilidades defnitivas.
Pero eso no es ninguna noticia nueva, ya todos lo sabemos que el parking está muerto...ok, ok, agonizante. !
Y eso que hay... "compensaciones por las caidas".... ja!; menos mal.... :x
10-02-2010, 05:22 PM
Mensaje: #17
NameDrive - Novedades!
He analizado mucho el funcionamiento de NDX... y en si del sistema de parking de namedrive.
Para mi en cuestión del parking son mejor opción que su competencia, ya que sedo si bien da la apariencia de tener ligeramente mejor PPC, sus plantillas ya son más que conocidas y el CTR es bajo ademas de que muchos de mis dominios no resolvían correctamente con sedo. En namedrive no tengo ese problema. Pero en cuestión de la "compra-venta" el sistema de sedo sigue siendo mejor. Por ejemplo en el ultimo año que he tenido mis dominios con namedrive, me han llegado cerca de 10 propuestas de compra atraves de su formulario, pero no deja de ser "solo un mensaje de formulario" y nunca he concretado una venta. Es decir, con sedo si alguien quiere ofertar tiene que darse de alta en el sistema y su oferta inicial pasa a ser un compromiso o una oferta "seria", ya que si no cumple con la oferta el usuario lleva el riesgo de nunca volver a comprar en la plataforma. Y al convertirse en un compromiso por parte del ofertante, se asegura más la venta. Actualmente en las paginas de parking de namedrive, algunos usuarios hasta me dejan mensajes que no son de venta Lol sino que piensan que es parte de la página que ellos querían visitar. Cuando namedrive.com anuncio NDX, pensé que iba a ser algo así y honestamente pensé "ahora si estará dura la competencia", pero en la forma que NDX esta trabajando, no da esa "sensación" de que estas poniendo tu dominio a la venta a todo el mundo, sino mas bien da la sensación que estas poniendolo a los mismos dominieros de la plataforma. Ojala que NameDrive trabaje en ese aspecto. Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
12-02-2010, 04:32 PM
Mensaje: #18
NameDrive - Novedades!
Hola:
En relación a lo que comenta F-X, nos seguimos esforzando día a día por mejorar nuestros servicios e irlos ampliando y ajustándolos a lo que el usuario demanda hoy en día. En este sentido, llevamos desde Navidades lanzando cada martes una nueva plantilla específica, que se aleja de las más simples que se ven tradicionalmente en algunas empresas y que hacen aumentar el ratio de conversión, y por tanto, las ganancias, algo que ya han comprobado muchos de nuestros usuarios. Si aún no os habéis fijado, podéis verlo en la sección de Novedades en la página web de NameDrive, así como encontrarlas dentro de vuestro panel de control: algunas de las que ya están en marcha son Noticias, Regalos, Moda hombre y Mujer, Ecología, Comida, Bebida y un par de ellas más generales. Seguimos con nuestro lema de dar el mejor servicio posible. Informar también de que la venta de dominios en NDX Market es continua y creciente desde su apertura desde hace ya unos meses. Una de las mejoras hechas recientemente es la aquí mencionada, aumentar la seguridad y firmeza de las ofertas que se hacen por los dominios, obligando a los ofertantes a estar registrados.
Además, por el momento, seguimos con la política de no cobrar comisiones, lo que favorece a ambas partes ya que se paga y se recibe aquello que se ha acordado, y ahora mismo hay buenos dominios a la venta. Seguimos trabajando!
12-02-2010, 05:42 PM
Mensaje: #19
NameDrive - Novedades!
y para cuando los .mx en namedrive?
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 06:00 PM
Mensaje: #20
NameDrive - Novedades!
Cita:y para cuando los .mx en namedrive?
¿A qué te refieres? Sonrojado
Yo tengo tenía parkeados dominios .mx en ND, y listados en NDX, incluso algunos estuvieron en subasta.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [NameDrive] NameDrive-NDFastPage NameDrive 2 2,933 11-03-2010 03:47 PM
Último mensaje: Nachillo
  [NameDrive] Problemas Namedrive (Error en todos los dominios) F-X 4 2,854 07-09-2009 07:20 AM
Último mensaje: NameDrive
  [NameDrive] Soy yo o Namedrive.... febb 3 2,980 31-08-2009 09:11 PM
Último mensaje: F-X
  [NameDrive] Retraso en estadisticas NameDrive... efrainibarra 8 5,154 21-07-2009 03:26 AM
Último mensaje: efrainibarra
  [NameDrive] Nueva página NameDrive y ampliación de NDX Market NameDrive 5 4,215 19-07-2009 10:17 AM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)