Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NameDrive] NameDrive - Novedades!
12-02-2010, 06:05 PM
Mensaje: #21
NameDrive - Novedades!
me meto a namedrive le pongo advance search americas y no lo veo veo solo el .com.mx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2010, 02:49 PM
Mensaje: #22
NameDrive - Novedades!
@guerrrero
Tienes razón en que todavía no aparece como TLD seleccionable, estamos trabajando en ello para incluila. Mientras tanto, puedes hacer la búsqueda de dominios .mx poniendo la extensión en el cuadro de búsqueda. De paso, os presento la plantilla que se ha lanzado hoy: podéis verla en http://blog.namedrive.com/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:19 PM
Mensaje: #23
NameDrive - Novedades!
Cita:llevamos desde Navidades lanzando cada martes una nueva plantilla específica, que se aleja de las más simples que se ven tradicionalmente en algunas empresas y que hacen aumentar el ratio de conversión
Eso es uno de los mejores puntos que tiene namedrive frente a la competencia en cuestión de parking. Y la verdad que en muchas plantillas el CTR es bastante mejor gracias a eso. :-)
Cita:la venta de dominios en NDX Market es continua y creciente desde su apertura desde hace ya unos meses... ...por el momento, seguimos con la política de no cobrar comisiones
Claro, de hecho yo he sido beneficiado por la plataforma con el servicio de "escrow" de dominios que he vendido. Y la verdad el servicio más que excelente, por encima de cualquier otra compañía.
Y espero no se haya mal interpretado lo que decía en mi anterior mensaje. Lo que quise decir es que seria "ideal" que en las páginas de parking en la sección de "¿Interesado en este dominio?" en vez de enviar a un formulario, enviara a la pagina de oferta de NDX por "default" y que las ofertas fueran compromiso de parte del ofertante. Ademas de que (y estoy seguro que más de uno piensa lo mismo) lo ideal seria manejar por default NDX al introducir un dominio. Es decir... si un dominio en la plataforma de parking esta en "venta", este debería de aparecer en NDX, sin tener que hacer ningún movimiento "extra". No se si me explico.
Yo creo que haciendo esas dos cosas, NDX sin duda se convertirá en el líder.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
16-04-2012, 04:07 PM
Mensaje: #24
RE: NameDrive - Novedades!
A alguien ya le pagaron lo correspondiente al mes pasado?... Rolleyes

Generalmente pagan el 11 de cada mes y este mes aun no pagan Smash

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [NameDrive] NameDrive-NDFastPage NameDrive 2 2,937 11-03-2010 03:47 PM
Último mensaje: Nachillo
  [NameDrive] Problemas Namedrive (Error en todos los dominios) F-X 4 2,855 07-09-2009 07:20 AM
Último mensaje: NameDrive
  [NameDrive] Soy yo o Namedrive.... febb 3 2,982 31-08-2009 09:11 PM
Último mensaje: F-X
  [NameDrive] Retraso en estadisticas NameDrive... efrainibarra 8 5,162 21-07-2009 03:26 AM
Último mensaje: efrainibarra
  [NameDrive] Nueva página NameDrive y ampliación de NDX Market NameDrive 5 4,220 19-07-2009 10:17 AM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)