Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looki.mx nuevo portal de juegos
09-12-2009, 11:41 AM
Mensaje: #1
Que tal compañeros, hoy al parecer fue el lanzamiento "beta" de looki.mx donde su servidor trabaja, la traducción tambien es "beta" por llamarle de una manera, y los diseñadores todavia estan trabajando en cambiar los botones a español, espero que le den un vistazo y si hay algunos errores, sugerencias etc. me las hagan saber, saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2009, 05:09 PM
Mensaje: #2
Muy bien bro... en hora buena. :-) No conocía la marca Looki pero como siempre los alemanes se lucen en sus sitios, por lo que veo tienen varios juegos multijugador (un tanto como bigpoint.com no?) lo interesante es que estén volteando al mercado mexicano ya que bigpoint por ejemplo (que estoy afiliado por medio de zanox.es) no paga por las subscripciones mexicanas (solo por las españolas). No sabes si looki manejara alguna especie de afiliación?... si es así, estoy seguro que mas de uno en el foro estaría interesado en afiliarse. Saludos y mucha suerte! Cata2

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-12-2009, 05:13 PM
Mensaje: #3
tengo entendido que si manejan programas de afiliacion pero hasta ahora no estoy bien informado, primero se esta buscando que todo el portal este bien, traducciones, el juego desert-operations que fue mucho trabajo traducir y luego pasamos a hacer la publicidad, tengo entendido que cuando se lanzo a polonia en un mes hubo 50 mil registros, por lo que debe de haber un tipo de publicidad, y respecto a mexico originalmente era solo para españa y pues medio tire un rollo que tenia contactos en mexico, etc. decidieron lanzarlo simultaneamente que practicamente es lo mismo, y por su puesto el .com.mx redirige al .mx jeje a poner el granito de arena...
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2009, 05:38 PM
Mensaje: #4
Pues excelente bro!
La verdad muy bien lo de recomendar el mx :-) muchas veces se tiene la idea que en latinoamerica el usuario no tiene dinero o no esta acostumbrado a comprar o pagar en linea. Pero pues en mi caso particular yo veo como mis sobrinos le sacan la subscripcion a sus papas para http://www.runescape.com por ejemplo Lol y mes con mes pagan la suscripción (y eso que no esta en español).
Y es que honestamente el mercado de los juegos en linea va para el rumbo de los juegos multijugador.
Ojala puedas investigar por ahí si podemos afiliarnos y en donde... Comer
felicidades de nuevo Cata2

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
09-12-2009, 06:23 PM
Mensaje: #5
felicidades r_gonzalezdl ,y si podemos ayudar en algo, aqui andamos
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Campaña de pruebas CPA (juegos en linea) r_gonzalezdl 0 2,320 30-08-2010 01:33 PM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)