Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades de Neubox
04-02-2010, 11:21 PM
Mensaje: #21
Novedades de Neubox
Cita:Este hilo es para novedades de neubox, quien tenga alguna consulta favor de abrir el hilo.
Gracias por aclararlo Nachillo, de momento no hay precios especiales para contratar por mas de un año pero cualquier cosa se los hare saber por aquí.
Agostinaa, para registrarte solo tienes que iniciar la compra de cualquiera de nuestros servicios y el sistema te solicitará tus datos personales. Saludos!

Jose Luis @ NEUBOX.COM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2010, 06:57 AM
Mensaje: #22
Novedades de Neubox
Con la novedad de que nuevamente esta fallando el sistema automatizado de registro de dominios en Neubox, desde el 09 de febrero los ultimos 2 dominios que registre pagando con paypal no se activaron de manera automatica, se tuvo que mandar el correspondiente mail a pagos pidiendo la activacion manual.
Hoy 12 de febrero con otro dominio mas igualmente pagado con paypal tampoco se activo de inmediato, la verdad llega un momento que te cansas de esta situacion de tener que estar mandando mails a pagos, por lo pronto por un tiempo obligado por las circunstancias tendremos que hacer los registros en NIC.mx, hasta nuevo aviso. Smash

Yo no se para que sirve la Internet !!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 08:08 PM
Mensaje: #23
Novedades de Neubox
Cita:Hoy 12 de febrero con otro dominio mas igualmente pagado con paypal tampoco se activo de inmediato
Ni modo, dicen que el sistema de tarjetas ya funciona, nomás que hay que pagar un poco mas por los impuestos, y entonces nos nace lo regios a todos, no? Silbo
Cita:Un regio hablando a su hijo: Este reloj perteneció a mi tatarabuelo de mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí y ahora quiero que pase a ti...
Te lo vendo.
------------------------- ¿Qué hace un regiomontano si tiene frío? - Se pone al lado de la estufa.
¿Y si tiene mucho frío? - La enciende.
Lol Lol Lol Lol Lol Lol //fin secuestro

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
12-02-2010, 08:18 PM
Mensaje: #24
Novedades de Neubox
Efrain, solo porque eres regio. Lol ; por favor señores habran otros hilos, este es para las novedades de Neubox. Merecargo
12-02-2010, 09:03 PM
Mensaje: #25
Novedades de Neubox
Cita:nomás que hay que pagar un poco mas por los impuestos,
en cuanto estaba anunciado? y en cuanto te salio?
13-02-2010, 01:00 AM
Mensaje: #26
Novedades de Neubox
Hola a todos.
Antes que nada les ofrezco una disculpa por los inconvenientes que pudo ocasionar el hecho de que no se registraran automaticamente los dominios pagados por PayPal. Les informo que este problema ya esta solicionado. Actualmente seguimos trabajando para mejorar los sistemas justamente para evitar este tipo de inconvenientes. Agradecemos a las personas que nos notificaron sobre este fallo.
Saludos
07-03-2010, 08:12 AM
Mensaje: #27
Novedades de Neubox
Cita:Les informo que este problema ya esta solicionado.
Apenas registre otro dominio más con Neubox y siendo la 1a. vez que lo hago con PayPal... me gusto la rapidez Guiño y puedo confirmar que ya esta arreglado!!
08-03-2010, 08:54 AM
Mensaje: #28
Novedades de Neubox
Excelente! Notaron que los .com.mx estan mas baratos en NEUBOX? Tambien les traigo la novedad de que ya somos un Registrar acreditado por la ICANN.
[Imagen: logo_icann.gif]
Aca el listado de los registrars acreditados, donde ya estamos publicados. http://www.icann.org/en/registrars/accredited-list.html
Con esto reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor precio y el mejor servicio a nuestros clientes.

Jose Luis @ NEUBOX.COM
08-03-2010, 08:55 AM
Mensaje: #29
Novedades de Neubox
tratando de postear una nota con un link, pero el post no se publica Triste

Jose Luis @ NEUBOX.COM
08-03-2010, 03:28 PM
Mensaje: #30
Novedades de Neubox
JL, enhorabuena por ya ser registrars acreditados, tremeeeendo gran paso Maestro
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 6,099 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
  Como perdi un dominio en NEUBOX Nachillo 22 22,827 08-04-2014 02:36 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,513 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,714 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Precios actualizados: Nic.mx y Neubox - Noviembre 18, 2010 iolek 3 4,383 24-11-2010 10:32 PM
Último mensaje: fcovicente

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)