Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades de Neubox
02-03-2011, 04:19 PM
Mensaje: #81
Re: Novedades de Neubox
Una pena que sucedan estas cosas.... Smash Smash Smash Suerte Nachillo... Pop
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #82
Pues en vista de que no hubo avance de mi problema, se los comparto, y que ustedes emitan su propia opinion: http://www.forodominios.com.mx/thread-623.html
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 01:35 PM
Mensaje: #83
(09-02-2011 05:26 PM)Minix escribió:  Veo que hay varios hilos sobre Neubox, espero no equivocarme al postear mi duda aquí.... Tengo una duda con la facturación en las renovaciones de dominios, a ver si alguien me da luz... a lo mejor estoy haciendo algo mal..... Dah - Recibo correo recordatorio de pago de renovación. - Hago click en el enlace que contiene ese correo, que me lleva a la web de neubox, con el importe y las formas de pago.
- Elijo la opción de pagar con TC, doy mis datos, el pago se procesa y es exitoso.
- Bien, ¿y mi factura? Doy por hecho que la veré en mi panel de control, dado que en mi cuenta están dados de alta mis datos fiscales..... No, no las veo.... pasan días y sigo sin verlas..... Debo abrir ticket y solicitarlas vía correo electrónico..... Me contestan adjuntando las facturas, ahora ya las veo en el panel de control.... El caso es que es la segunda vez que me sucede. Creo que si mis datos fiscales están en mi cuenta, las facturas deberían generarse automáticamente para verlas en mi panel y no estarlas solicitando vía ticket. Bien, mi pregunta es ¿esto es normal? ¿me estoy perdiendo de algo en el proceso? Saludos,
(10-02-2011 05:08 PM)efrainibarra escribió:  En el caso de renovaciones no recuerdo haber visto que te permita marcar alguna casilla para solicitar factura.
Supongo que deberías en cada orden, solicitar factura a soporte.
Hace unos días hice una renovación, y en el link de pago ya me muestra la opción de solicitar factura. Se agradece. Ojalá pronto podamos ver mejoras al control de panel, como las que por aquí ya se han comentado. Saludos,
03-05-2011, 11:19 AM
Mensaje: #84
Hola a todos,
Les informamos que durante todo el mes de Mayo los dominios .MX estarán a $199.90 MXN. Pueden consultar otras promociones en dominios .IN y .MOBI en el siguiente enlace http://bit.ly/kCWO2D Que tengan buen día!
31-05-2011, 02:14 PM
Mensaje: #85
Hola a todos,
El día de hoy 31 de Mayo hasta las 12 de la noche, tendremos los dominios .MX a $179.90 MXN. Esperamos tengan un buen día!
16-03-2012, 06:51 PM
Mensaje: #86
Hola.
Acabo de ver los cambios al panel de clientes.neubox.net y bueno aun que básicamente ha sido un cambio de diseño y presentación. Me acabo de topar con el primer problema. En el anterior panel con un checkbox podía seleccionar varios dominios y hacer cambios masivos de dns o de contactos. Pero ahora no se puede. Y justo ahora que necesitaba hacer unos cambios masivos Confundido 2

¿piensan solucionarlo pronto?

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
16-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #87
En el panel veo una opción de backorders Comer. ¿Pueden dar un poco más de información al respecto? Gracias.
21-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #88
La modificación de contactos, e incluso la creación de nuevos contactos, tampoco funciona correctamente.
Cualquier intento de modificación o de crear un nuevo contacto, da error. Minix, los backorders en Neubox ya existían, en algún post de por aquí se publico la información.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
11-04-2012, 07:33 PM
Mensaje: #89
RE: Novedades de Neubox
Hola a todos!
La modificación de contactos y creación de estos ya funciona en su totalidad en el panel de Clientes de Neubox, ahora podrán modificar/crear sus contactos de WhoIs sin ningún problema.

Agradecemos su espera y comprensión, Saludos!
12-04-2012, 12:27 AM
Mensaje: #90
RE: Novedades de Neubox
(11-04-2012 07:33 PM)NeuboxDev escribió:  Hola a todos!
La modificación de contactos y creación de estos ya funciona en su totalidad en el panel de Clientes de Neubox, ahora podrán modificar/crear sus contactos de WhoIs sin ningún problema.

Agradecemos su espera y comprensión, Saludos!
Veo que ya funciona los cambios masivos también. Clap
Gracias NeuboxDev. Satisfecho

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 4,974 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
  Como perdi un dominio en NEUBOX Nachillo 22 19,489 08-04-2014 02:36 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,111 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,143 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Precios actualizados: Nic.mx y Neubox - Noviembre 18, 2010 iolek 3 3,756 24-11-2010 10:32 PM
Último mensaje: fcovicente

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)