Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de registrante Nic Mexico
15-01-2009, 02:04 AM
Mensaje: #1
Acabo de vender un dominio com.mx
hice el push y lo informe a sedo para que me pagaran, pues me contesta sedo que falta cambiar los datos del registrante y me mando el formato.
Me comunicarme directamente a Nic y pongo los pasos del proceso.
Hay que enviar esta info para autenticar REG-ID por Fax (81) 8387-5346 x.111 o Digitalizada al correo autenticacion[arroba]nic.[mx] Atn. Documentación para Autenticar
Persona Fisica 1.- Copia de identificación ambos lados 2.- Copia Recibo no menor a 3 meses Luz, Agua, Teléfono fijo 3.- Copia del C.U.R.P
Para el inicio del Proceso de autenticación, le pedimos utilizar en el cuerpo del correo el siguiente formato de manera textual rellenando solo los campos indicados:
Atención Departamento Legal:
Deseo iniciar un Proceso de Autenticación para el/los Registrante (REG-ID________:________) (ESCRIBA EN LA LNEA EL NOMBRE DEL IDENTIFICADOR DEL REG-ID CON EL QUE ESTA REGISTRADO ACTUALMENTE EL DOMINIO, EJEMPLO: (REG-ID juan28: Juan Manuelo Gonzlez Prez)
(DESCRIBA EN UN PÁRRAFO BREVE LA RAZÓN POR LA QUE DESEA INICIAR EL PROCESO Y MENCIONE EL NOMBRE DE EL/LOS DOMINIO(S) AL CUAL PERTENECE DICHO REG-ID)
Yo puse esto.
Razón de la Autentificación: Deseo realizar el cambio de contacto registrante actual del dominio xxxxxxxxxxxxx.com.mx al nuevo ( REG-ID XXXXX: Nombre Apellido Apellido) , Atentamente. (NOMBRE DEL SOLICITANTE) ****************************************
Ya que mandaste estos datos te envian el formato "Solicitud de Modificación R"
El cual tienes que llenar y enviar por fax o digitalizado, para que te informen si esta correcto cuando te dan luz verde te piden mandes original por mensajería.(pregunta cual estan utilizando ellos asi no tendras broncas para la entrega)
Ya que lo reciben cambian los datos y la próxima vez solo tienes que enviar, recibo no menor a 3 meses de antigüedad y el formato"Solicitud de Modificación R" primero digitalizada o por fax y luego original
Dirección Postal: Atn. Documentación para Autenticar Av. Eugenio Garza Sada 427 L.4-6 Centro Comercial Pabellón Tec Col. Altavista Monterrey, Nuevo Len, México C.P. 64840 Tel: (81) 8387-5346
Que pedo!
Me toco enviarlo en viernes salio hasta el lunes llego a monterrey el martes no lo entregaron, y lo entregan miércoles, eso si buena atención del personal de nic.mx el mismo dia tres horas o menos de recibida la guia estaba hecho el cambio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 02:43 AM
Mensaje: #2
Cita:para que te informen si esta correcto cuando te dan luz verde te piden mandes original por mensajería.(pregunta cual estan utilizando ellos asi no tendras broncas para la entrega)
WTF!!!!
Osea que en pocas palabras vamos de mal en peor... Evil
Ya están peor que nic.es, que por lo menos en nic.es basta con que envies los formatos digitalizados (que ya es una hueva tener que imprimir, firmar y escanear), y ahora nic.mx se atreve a pedir via envio fisico... que pesado :x
Osea que se acabaron las ventas de dominios .mx a $60 usd en SEDO, por que nada más en paqueteria te vas a hechar $20 usd... neto que es para morirse del coraje Evil
Ya me enoje Lengua

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 02:52 AM
Mensaje: #3
Creo que haría falta mencionar que recibos cuentan como válidos para nic.mx (porque en algunas tiendas/bancos, no aceptan el de Gas Natural, solo un ejemplo!)
Otra es, el recibo tendrá que estar pagado? Lengua
Ya en serio, no creo que salga tan caro el envío, claro si deseas el servicio de "que llegue algún día en la vida" Cry
OHHH! ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
15-01-2009, 03:11 AM
Mensaje: #4
Cita:Ya en serio, no creo que salga tan caro el envío
de todos modos bro... ni al caso... aun que fuera gratuito el envio de la documentación ¡QUE HUEVA!
Y aun que en ventas entre domainers (foros) no sea necesario el cambio de [REG-ID] si vendes algo en sedo te obligaran a fuerzas (con tal de jinetear mas tiempo el dinero), asi que podria llevarse meses (como actualmente pasa con la compraventa de dominios .es en SEDO). Sobre todo si el comprador, no se toma la molestia de enviar los datos para recibir el dominio. Evil

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
15-01-2009, 03:21 AM
Mensaje: #5
Cita:OHHH! ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
f-x te falto "quotear" esa frase y responderla... Gran sonrisa
Hueva? Sonrojado Pero la recolección es gratis Oops

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
15-01-2009, 07:44 AM
Mensaje: #6
Tu estas ahí afrain manifieste afuera.
El envio desde Baja California $148.00 pesos
Es de hueva. podría haber participado en el tramite engorroso y lo lo llevo Lengua
Ahora esperar que pague sedo! Evil
15-01-2009, 01:18 PM
Mensaje: #7
Por alguna razon que desconozco mucha gente llega a mi pidiendo les ayude con sus dominios+hospedajes , todas quejandose del que les dio el servicio anterior... dos de estas personas... que tienen el .com.mx , al explicarles los tramites de nic.mx una me ha dicho... dejalo!... vamos a comprar otro dominio... y la otra me ha dicho.. adelante... hagamoslo...
Asi que, la que dijo, hagamoslo.... estamos ahora en el tramite de autenticacion para que pida el cambio de los otros NIC-ID... les mantendre informado de esta aventura....
por cierto... ya se escaneo, y ya se envio a nic.mx, supuestamente en 1 dia el depto. legal la debe contactar... a ver que tal...
15-01-2009, 10:40 PM
Mensaje: #8
Nomás porque MTY me queda lejos... Evil
17-01-2009, 05:48 AM
Mensaje: #9
Según yo, se puede hacer todo el trámite por email. Puedes mandar los comprobantes y el formulario escaneado sin bronca. Al menos así yo le hice una vez y no me dijeron nada, aunque aquella vez no completé la transferencia por razones diferentes. Lol
04-03-2009, 04:58 PM
Mensaje: #10
Actualmente estoy haciendo unos cambios de REG ID y al parecer si es todo un show porque despues de mandar la info para "revision" te contestan que ya esta bien y que les mandes la Solicitud de Modificacion R primero por email y al parecer despues piden que SI la envies por paqueteria (no he llegado hasta aqui, apenas la estoy mandando via email, pero ya les confirmaré)
En cuanto a lo que comenta Efrain...
Cita:Creo que haría falta mencionar que recibos cuentan como válidos para nic.mx (porque en algunas tiendas/bancos, no aceptan el de Gas Natural, solo un ejemplo!)
Si, el del gas si lo aceptan, de hecho fue el que yo usé
Cita:Otra es, el recibo tendrá que estar pagado?
Aunque parece de risa, SI tiene que estar pagado, y debe de verse el sello de pagado o en su defecto te piden que escanees y envies el ticket de donde lo pagaste.
Total, todo un show Smash :x Smash :x Smash
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nic México caído dominios 1 2,977 30-03-2011 04:58 PM
Último mensaje: F-X
  Como cambio de Contacto en Neubox? Nachillo 3 3,531 21-11-2009 09:50 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)