Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de registrante Nic Mexico
04-03-2009, 05:34 PM
Mensaje: #11
Yo pedí unas modificaciones de reg-id de algunos dominios que tenía en triara, tardaron aproximadamente 40 días en realizar los cambios.
Los cambios de adm & tec lo hacen en 24 hrs...
Por lo visto, solo debe hacer todo el movimiento el reg-id actual, vdd?

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 06:34 PM
Mensaje: #12
Pero eso de mandar "originales" es forzoso?
Les devuelven sus originales?
ABSOLUTAMENTE NADIE, ninguna empresa ni de gobierno te pide originales, a lo mucho te piden el oroginal para cotejar con la copia, pero nunca entregarlos.
Al entregar un original cualquier "listo" se puede hacer pasar por ti; tienen copia de identificación y comprobante de domicilio original.
Los que ya lo hayan hecho, han podido hacerlo sin enviar originales?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:45 PM
Mensaje: #13
No no, de lo unico que te piden "original" es del PDF que te envian ellos, de la Forma de Modificacion R. De lo demas (comprobante de domicilio, identificacion y curp) son copias.
05-03-2009, 05:32 AM
Mensaje: #14
Ah! OK, ya me habia sacado de onda eso. Entonces es para enviarles un documento original con tu firma en el que cedes los derechos del dominio al otro RegID. Suena lógico.
Thnks panda!
05-03-2009, 07:41 AM
Mensaje: #15
Lo dicho brothers... .com.mx y .mx ya no va a ser negocio para nosotros los domainers a menos que sean "premium" Merecargo

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
06-03-2009, 04:48 AM
Mensaje: #16
Cita:Aunque parece de risa, SI tiene que estar pagado, y debe de verse el sello de pagado o en su defecto te piden que escanees y envies el ticket de donde lo pagaste.
Cierto, se me había olvidado. A mí no me aceptaron un recibo telefónico porque no decía pagado, ¡Carajo, yo lo pago por internet! Smash
06-03-2009, 11:35 PM
Mensaje: #17
Pues honestamente yo por más que analizo el REG-ID y su función se me hace una verdadera TONTERIA Oops (sorry por lo de verdadera).
Miren ayer borre unos dominios que tenia en otra cuenta, es decir... en una cuenta con el contacto Tecnico, Administrativo y de Pago con el REG-ID de mi cuenta principal. Se supone que "teoricamente" el dueño real del dominio es el REG-ID no?... pues bueno borre los dominios sin problema alguno... y lo unico que hicieron fue enviar un aviso al REG-ID para decirme que los otros contactos YA HABIAN borrado el dominio. Osea entonces el verdadero control lo siguen teniendo los contactos Tecnicos, Administrativo y de Pago... entonces para que jodidos tanto tramite si al final el verdadero dueño son los otros contactos y no el REG-ID? :x
La verdad que solo complicaron las cosas Merecargo

Dominios
07-03-2009, 03:02 AM
Mensaje: #18
F-X... esto que acabas de comentar es muy grave, si es asi... te doy toda la razon, el reg-id sirve para dos cosas: para nada y para NPM Enojado
09-03-2009, 05:14 AM
Mensaje: #19
Cita:el reg-id sirve para dos cosas: para nada y para NPM Enojado
De verdad que si bro... Merecargo
Yo tengo algunos años con algunos dominios .es... y cuando he tenido que comprar o vender, ha sido un verdadero fastidio tener que enviar la documentación via correo electronico... pero bueno ya me acostumbre Rolleyes
Yo "presumia" con colegas españoles acerca de que en México teniamos un sistema mucho más avanzado y efectivo. Rolleyes Evil Pero ahora estamos PEOR que nic.es... osea en vez de ir para adelante vamos para atras... por que por lo menos en España con solo enviar una copia de identificación o pasaporte y las fichas (.pdf) correctamente llenadas y firmadas, solo es cuestion de tiempo para que se realize la transferencia. Pero pues con el REGID ahora es necesario no solo enviarlo por correo electronico sino tambien fisicamente por paqueteria... en serio que una estipidez, me parece totalmente retrograda y paradojico, por que tengo que enviar papeles fisicos para transferir algo electronico Rolleyes
En fin...

Dominios
09-03-2009, 06:32 AM
Mensaje: #20
Es que en México legalmente sólo valen las firmas en original, tons necesitan la autorización con la firma en original para no meterse en problemas.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nic México caído dominios 1 2,995 30-03-2011 04:58 PM
Último mensaje: F-X
  Como cambio de Contacto en Neubox? Nachillo 3 3,562 21-11-2009 09:50 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)