Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de registrante Nic Mexico
13-04-2010, 06:34 PM
Mensaje: #31
Después de ver el hilo de efrain del usuario que registro por error con su reg-id, es inevitable que me venga de nuevo la molestia de los tramites.
Vendí hace unos días unos dominios .mx a Alfredo (el brody español) y a nachillo. Y pues obviamente tengo que hacer el tramite.
Creo que todos estamos de acuerdo que la seguridad de nuestros dominios siempre será bienvenida, pero todo esto de la documentación lejos de hacernos sentir seguros, nos complica la existencia. Me han dicho varios bros "no es tanto problema...", "es rapido, solo tienes que enviar la documentación...", pero la neta... ¿es costeable hacer todo el tramite por dominios vendidos en xx?... osea como lo dije en mis anteriores mensajes, si vendes un dominio en $35 usd (precio de registro), solo con el gasto de la paqueteria se te va todo y eso dificulta mucho las transacciones. ¿imagínate si eres un inversor español y quieres vender, cuanto te saldría la paqueteria? Enojado
De hecho gracias al REG-ID se me frustro una venta hace un año a RL (el gringo) de varios dominios .com.mx.
Lo dicho en vez de ir "pa'delante"... "vamos pa'tras".
<tono de broma> Por eso yo voto por que nuestro representante JL alias el neubox!... haga llegar nuestro sentir a nic.mx y cambien el tramite engorroso por una netkey (como el de los bancos) o mínimo a firma electrónica. Domainers unidos jamas serán vencidos. </tono de broma> Lol
Pero ya en serio mi buen Pepe Luis, la verdad seria de mucha ayuda para la comunidad dominera que se tramite desapareciera y fuera sustituido por tramites modernos. Oops

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 06:48 PM
Mensaje: #32
Como lo he dicho en anteriores hilos, la división Registry/RAR implementado hace un buen de tiempo, implicaba tacitamente, dejar la dependencia de NIC.MX
Quien sigue con nic (un rar mas), es poque asi lo desea, y sus procedimientos dudo mucho que sean modificados por max 20 weyes que estamos en fdmx, cuando el 99.9% de sus clientes no necesitan cambios reg_id porque son dominios personales y/o empresas.
Dejen de ser nic-dependientes, entren a registry.mx y vean la cantidad de opciones que actualmente existen, con los cuales (una inmensa minoría) tienen un buen panel de control, bulk whois, bulk dns, bulk all (de verdad, sin limite a 50). Algunos ofrecen precios mejores que al publico si tienen mas de 20 (de cualquier cctld", ya que aparte ofrecen cientos de cctld en un mismo panel.
Animense y olvidense de NIC.MX
He dicho!
Nota: tengo dominios con nic.mx, claro, y seguirán ahí hasta que llegue el momento de partir, pero afortunadamente son dominios personales.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
13-04-2010, 06:55 PM
Mensaje: #33
Osea lo que quieres decir bro, es que con neubox.net por ejemplo no tendríamos que hacer el tramite de cambio de reg-id? :pop2:

Dominios
13-04-2010, 07:08 PM
Mensaje: #34
No bro... Te equivocas.
Si hablamos en especifico... Va!
GoDaddy no tengo NPI como funcione, pero debe ser sencillo (no registrar), me refiero a push. EuroDNS push sencillo. Name.com (puedes utilizar un dispositivo de seguridad para accesar), los push son seguros y rápidos, pero supongo que pagar sus cuotas de .com.mx y .mx es algo que no le gustaria a nadie de por aqui.
La seguridad esta disponible, todo es cue$$$tion que pagues por ello.
De los 15 registradores mas chingones son RAR's .MX Olvido los nombre de muchos RAR, pero vamos, la mayoria los conocemos.
Hay que dejar claro, los procedimientos de NIC, son exclusivamente de ellos, los RAR no estan obligados a funcionar como ellos.
En estos temas de seguridad de Neubox... Ya tenemos account manager, solo espero que realicen bien su trabajo, tal como espero, y que de verdad se involucren tal como las empresas de parking, seguridad, confiabilidad y discreción, que son fundamentales para que a alguien se le pueda nombrar "account manager".
Pero recordemos: "Sonreír no causa impuestos", así que caguemonos de la risa Lol

13-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #35
Ah ok... pero no bro, osea yo a lo que me refería era a que la seguridad siempre es bienvenida, pero que el método de "te vendo, pero pa'cambiar de propietario mando la documentación vía estafeta", era muy pesada y que nic.mx debería de modernizar eso.
Pero entonces yo te entendí que con otros registrars no era necesario enviar la documentación para el cambio de reg-id y de ser así muevo todos para ese registrar. Lol

Dominios
13-04-2010, 09:49 PM
Mensaje: #36
F-X con Neubox se que no es complicado, entiendo no requieres enviar papeles con tu foto y demas... pero nunca lo he hecho Dah
13-04-2010, 10:57 PM
Mensaje: #37
Cita:Pero entonces yo te entendí que con otros registrars no era necesario enviar la documentación para el cambio de reg-id y de ser así muevo todos para ese registrar.
Yo creo que con cualquier RAR no es necesario enviar documentación POR CORREO TRADICIONAL, si es necesario identificarte.
Bro, si quieres alta seguridad, te recomiendo InternetWorks.com, de ahí no sale tu dominio ni AUNQUE tú lo desees. Smash Silbo

14-04-2010, 12:47 AM
Mensaje: #38
Ahí te va un tip, bro:
Si tienes dominios en NIC y te quieres evitar el rollo de la documentación, lo único que tienes que hacer el transferir el dominio a cualquier otro lado. El proceso de transferencia es más sencillo que el cambio de reg id Susurro Vende tus dominios de NIC y que el comprador los pase a godaddy y le extienden un año el registro del dominio.
Sí debería ser más fácil en NIC, pero la transferencia es una alternativa sencilla.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 05:16 PM
Mensaje: #39
Osea que en la transferencia ya no es necesario la documentación?...
Digo no es lo ideal, pero al menos te facilita un poco la vida Confundido

Dominios
14-04-2010, 05:19 PM
Mensaje: #40
Cita:Osea que en la transferencia ya no es necesario la documentación?...
Digo no es lo ideal, pero al menos te facilita un poco la vida
Ya se había comentado la transferencia.
Pero habría que recordar que al re-transferirlo a NIC, no te incluyen un año de vigencia al dominio. Silbo

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nic México caído dominios 1 3,594 30-03-2011 04:58 PM
Último mensaje: F-X
  Como cambio de Contacto en Neubox? Nachillo 3 4,600 21-11-2009 09:50 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)