Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solicito] Quien Desarrolle dominios premium
13-04-2010, 12:43 AM
Mensaje: #11
Busco quien Desarrolle dominios premium
Creo que la mayoria en este foro somos domainers y muy pocos developers, jejeje creo que me tocara desarrollar primero trabajos.com.mx para buscar developers.
Jorge.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:14 AM
Mensaje: #12
¿Deseas desarrollar para posicionar? ¿Deseas desarrollar por todas las tonterías de anti-parkinianos que dicen y/o escriben?
En el primer caso, no te puedo ayudar, solo te puedo desear éxito.
En el segundo caso, bien podrías probar, otros servicios de minisitios (aunque seguramente leerás muchas tonterías acerca de estos). Hace poco fue lanzado el servicio de ND Fastpage, y creo que seRdo tiene un servicio similar.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 01:23 AM
Mensaje: #13
Hola Efrain,
Mi meta a largo plazo es desarrollar para posicionar, aunque mi meta a corto plazo seria mejorar los resultados de parking mientras se desarrollan los sitios, y esto pues bien puede tomar varios anos, por la cantidad de sitios que necesitaria.
Jorge.
13-04-2010, 02:19 AM
Mensaje: #14
jdelariva, algunos nos consideramos mas "webmainers", sin embargo en mi caso me apego a CMS + Templates prediseñados, o con poca "mano de obra extra".
Algunos de tus dominios se merecen un desarrollo unico... no un CMS+Template, si acaso para empezar a posicionar pondria uno de estos Mrgreen
Si crees que puedo apoyar mandame un MP.
13-04-2010, 05:45 AM
Mensaje: #15
Jorge, aun que la mayoría en el foro son parkeros, hay mucho webmainer (webmaster y domainer), y yo creo que si hay gente que te pueda hacer los desarrollos, solo que la mayoría lo harían como un trabajo, no en sociedad; quizá por que para el webmaster no existiría alguna garantía.
Talves lo ideal sería ofrecer un acuerdo o compromiso por escrito y yo creo que de ese modo te lloverían las propuestas.
Recuerdo hace tiempo en otro foro cuando un domainer con excelentes .com ofreció lo mismo... después de hacer por escrito el compromiso desarrollaron algunos dominios y las dos partes quedaron bastante satisfechas, y aun que después se vendieron los dominios al parecer le toco una participación al webmaster.
Pero pues creo que eso ayudaría mucho a que consiguieras la asociación con alguien.
Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
13-04-2010, 06:03 AM
Mensaje: #16
Por cierto si no mal recuerdo aquí en el foro ya se dio una sociedad de este tipo. Si no mal recuerdo Trec ofreció lo mismo y al parecer otro webmainer del foro esta trabajando con el en cooperación. Pop

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
13-04-2010, 12:33 PM
Mensaje: #17
Excelentes comentarios F-X Sonrisa
13-04-2010, 01:50 PM
Mensaje: #18
Alguien sabe algo del trec? no lo veo desde aquella noche en Merida Tiko Mrgreen
jdelariva... lo que comenta F-X es bastante cierta... aqui hay varios webmainers tambien Gran sonrisa, quiza si pones una propuesta detallada de un dominio pudieran salir mas interesados.
13-04-2010, 05:26 PM
Mensaje: #19
Hola Nachillo,
Si creo que voy a tener que poner dominio por dominio, creo que la gente penso que era demasiado bueno para ser verdad, en fin ahora a intentar la tactica de ser el malo para que lluevan las ideas, y las propuestas. Tendre que poner los terminos y condiciones yo.
Jorge.
13-04-2010, 06:29 PM
Mensaje: #20
Mensaje Privado Susurro

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)