Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solicito] Quien Desarrolle dominios premium
13-04-2010, 09:41 PM
Mensaje: #21
Busco quien Desarrolle dominios premium
Hola Jorge y amigos! Aquí estoy de regreso, disculpen mi ausencia por estos Lares. En efecto como dice F-X algunos hemos intentado asociaciones con otros webmasters para desarrollar proyectos con nombres con mucho potencial como los tuyos, pero yo todavía no lo logro completamente. He pasado por lo mismo, tener un buen nombre no es lo único que necesitas para un negocio exitoso, aunque si te facilita mucho las cosas. Yo si creo que vale la pena hacer proyectos con tus dominios, pero como dice Nachillo tienes que poner la propuesta de lo que quieres y de tus términos para conseguir interesados, o por otro lado, puedes desarrollar tus propios sitios, sin embargo mi recomendación aqui es que sólo lo hagas si tienes el tiempo suficiente para dedicarle.
Yo tuve un par de desarrollos anteriormente y me quitaban demasiado tiempo, que representaba mas de los ingresos que generaban, aunque por otro lado, lograron muy buen tráfico. Mi conclusión es que todo proyecto en internet, con cualquier dominio, es igual que cualquier otra empresa: necesitas un plan de negocios adecuado, contar con los recursos para desarrollarlo (tiempo, personal y dinero) así como tener una estrategia de captación de ingresos adecuada. Si no tienes estas 3 cosas mejor déjalos en parking y como dice Efraín busca una buena propuesta de minisitio o parking bueno.
Saludos. Trec
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:15 AM
Mensaje: #22
Hola Trec gusto en leerte, de acuerdo con tus comentarios, para los dominios en masa, tendre que buscar un mejor parking o empezar minisitios, mientras voy tomando dominio por dominio para desarrollarlo.
Jorge.
14-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #23
Lo que hacen los domainers en alemania es usar wordpress mu, comprar textos en textbroker.de y ponen algun afiliado o adsense, obviamente tambien se necesita dinero para hacer esto y tiempo, por ello en otro hilo preguntaba sobre experiencias comprando textos sin exito. por ejemplo si tienes saxofon.com y compras un texto sobre saxofones con las keywords mas buscadas (keyword tool google), es muy probable que lo coloques en el top 5 de las busquedas de google, al menos es lo que yo he visto que hacen en lugar de ponerlo directo en parking, pero bueno, la semana que entra les tendre mas informacion de los domainers alemanes, ya van mas de 70 confirmados Metal
14-04-2010, 01:33 PM
Mensaje: #24
70 confirmados? igual que los que se organizan aqui en mexico , jajajaja Dah
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 05:09 PM
Mensaje: #25
Cita:Lo que hacen los domainers en alemania... comprar textos en textbroker.de
Es que eso es lo ideal, contenido original aun que sea poco, así no hay penalizaciones e incluso hasta se posiciona. Aquí en México tenemos mucho periodista desempleado (algunos de calidad) que pueden redactar textos de cualquier tema. Claro que también existe el que copia y pega y de esos hay que tener cuidado.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #26
Cita: Lo que hacen los domainers en alemania... comprar textos en textbroker.de
Es que eso es lo ideal, contenido original aun que sea poco, así no hay penalizaciones e incluso hasta se posiciona. Aquí en México tenemos mucho periodista desempleado (algunos de calidad) que pueden redactar textos de cualquier tema. Claro que también existe el que copia y pega y de esos hay que tener cuidado.
Seria lo ideal, pero no se si no estoy buscando correctamente, o si de plano no hay pero no encuentro a alguien indicado, he buscado en foros, me han enviado "pruebas" pero nada que me llene el ojo, en fin...
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)