Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chitika, alternativa de adsense
18-04-2010, 12:30 AM
Mensaje: #1
Chitika, alternativa de adsense
En la eterna búsqueda de alternativas a adsense, hace unos días encontré otro sitio de PPC (Pago por click), me llamo la atención desde un principio por que los anuncios me parecieron muy llamativos, así que me di de alta, la verdad luce bastante bien, y hoy comenzare a probarlo. El panel de control y la generación de reportes y anuncios me pareció bastante buena.
El inconveniente que encontré el día que me di de alta, fue que los anuncios son solo para el mercado norteamericano... así que sitio tendría que se dirigido a ese publico. O se tendría que usar un Adserver para georeferenciar al visitante.
Sin embargo, ayer me tope con esta noticia "Yahoo Publisher Network cerrará este mes" (url: http://tecnodatum.com/2010/03/yahoo-publ...este-mes/) y me llamó la atención el siguiente parrafo:
Cita:Yahoo! está recomendando a sus usuarios que se cambien a Chitika, un proveedor de anuncios comerciales. Quien inclusive ha preparado un landing page para quienes quieran migrar a su servicio desde YPN: http://chitika.com/ypno/.
Yo siempre quise probar Yahoo Publisher (Taringa.net lo usa), el problema era que solicitaba que el sitio donde se colocara el anuncio tuviera al menos 50,000 únicas diarias. Así que ahora chitika.com pasaría a ser una importante competencia para google adsense (al menos eso se espera) como lo era yahoo publisher y teóricamente los anunciantes en español de Yahoo ya estarían disponibles para los usuarios de chitika (sin la restricción de 50k diarios).
Asi que si alguien se anima a probarlo este es mi enlace de referido: Chitika

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Adsense] Centro de revisión de anuncios F-X 1 2,556 13-09-2009 04:50 AM
Último mensaje: febb

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)