Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UAL, presta servicios de hosting y registro dominios.
27-04-2010, 04:14 AM
Mensaje: #1
La primer universidad que es RAR y presta servicios web (al menos que yo veo).
La UAL ofrece sus servicios en: www.internetual.com.mx (el .mx libre) Sonrojado
En su apartado de "Hosting", se lee:
Cita:Ubicación de su servidor en el área de redes de Internet UAL, ideal para aplicaciones web de alto rendimiento
Beneficios:
Podrá hospedar cualquier cantidad de páginas web, correos, comercio electrónico, aplicaciones, etc. Transferencia ilimitada de datos en base al ancho de banda contratado Respaldo de energía 24 horas Seguridad y acceso controlado al sitio de servidores Equipo y tecnología de vanguardia Asignación de IP fija para su fácil administración y control Firewall (opcional c/costo)
¿Eso no es housing o colocación? (ignoro si es lo mismo o distinto). Los precios que indican me parece demasiado bajo, comparado con otros servicios mexiNacos.
Ni la UNAM, UANL, UDG o ITESM están inscritos como RAR ni prestan servicios web (al menos al público en general). Hasta diseño de páginas web ofrecen... Cata3

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 02:54 PM
Mensaje: #2
me parece excelente si lo ven como un medio para fomentar este servicio entre los estudiantes... algo asi como una "escuela de emprendedores". si es asi.. Cata2
27-04-2010, 08:38 PM
Mensaje: #3
Oye! pos ta bien el precio bro... gracias por compartirlo.
Osea la conexión que ofrecen es "relativamente" lenta a comparación de USA (10-100mbs), pero por $1200 pesos si costea intentarlo. Si se hace la reunión en MTY ahí llevare cargando mi server ensamblado Lol

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
27-11-2012, 10:50 AM
Mensaje: #4
RE: UAL, presta servicios de hosting y registro dominios.
cuanto tienen de ancho de banda en sus servidores?
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 2,399 24-05-2014 01:45 PM
Último mensaje: Amsys
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 1,714 16-04-2014 01:00 PM
Último mensaje: Amsys
  Alojamiento web y registro de dominios - Kastservers.com Kastservers 2 2,803 06-11-2013 03:33 PM
Último mensaje: Kastservers
  cPhosting.es - Servicios web, registro de dominio de calidad. cPhosting 0 2,047 23-02-2013 02:20 PM
Último mensaje: cPhosting
  hosting en mexico guerrrero 14 14,475 28-11-2012 05:36 PM
Último mensaje: Minix

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)