Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que afiliado de reserva de hotel me recomiendan
19-05-2010, 08:25 PM
Mensaje: #1
Estamos actualmente en la parte de implementar el afiliado para reservas de hotel en Monterrey.com pero no he decidido cual es la mejor opcion. ¿Alguien de aqui ha tenido experiencia con booking.com, wctravel.com y otros para destinos mexicanos?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 10:27 PM
Mensaje: #2
has checado Bestday? yo aun no lo implemento, pero tienen buenos precios y por ende, pueden atraer a varios consumidores.
19-05-2010, 10:58 PM
Mensaje: #3
Yo estoy con ian.com desde hace algún tiempo y la verdad no he visto mejor que estos (Expedia)... puedes usarlos en minisitios (dominios con trafico type in) sin necesidad de tener hecho un sitio... El problema es que pagan por cheque y no por paypal, hasta ahora mis ventas no han alcanzado el mínimo para recibir el pago así que no se que tan puntuales sean.
Y los que dice nachillo que son los de e-travelsolution.com.mx/Partners/Affiliates/Default.aspx el problema con estos cuates es que tienes que tener el sitio andando, es decir no puedes usarlo en sitios que estén en construcción o en dominios directamente.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
20-05-2010, 12:23 AM
Mensaje: #4
Tendre que leer los terminos y condiciones mas detenidamente, pero hasta donde pude ver, utilizando Expedia, la IRS en USA te retiene el 30% de las comisiones como income tax.
Algun afiliado paga directamente desde una oficina mexicana? De esta manera cada quien podria tener alguna estrategia fiscal que le convenga y no como con Expedia que sin decir nada te retienen el impuesto.
20-05-2010, 12:35 AM
Mensaje: #5
Cita:Tendre que leer los terminos y condiciones mas detenidamente, pero hasta donde pude ver, utilizando Expedia, la IRS en USA te retiene el 30% de las comisiones como income tax.
No estoy muy enterado del tema, pero todas las webs de USA que me emiten pagos, todas y cada una me ha solicitado llenar el formato W-9, con la cual especificando tu situación, no te retienen/cobran impuestos, si expedia te cobra, es porque quiere (creo). Dah
Por supuesto, si te ofrece Expedia el formato W8 y W9, no elijas el W8, entonces si te cobraran.
¡Suerte!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que afiliados recomiendan? r_gonzalezdl 8 5,474 24-09-2009 08:19 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl
  Conocen el afiliado de skype? r_gonzalezdl 0 1,567 12-09-2009 09:49 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)