Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sedo] Subasta de E.CO por comenzar el 7 de Junio!
10-06-2010, 08:19 PM
Mensaje: #31
Subasta de E.CO por comenzar el 7 de Junio!
Cita:Creo que la sorpresa vendrá en 2 años que se vuelva a subastar y se venda por MUCHOOOOOO menos (ya hemos visto antes). :zzz:
depende de la situacion del mercado en dos años y de el desarrollo que tengan pensado para el sitio...
ahora falta ver como lo van a desarrollar y que tna rapido, sin duda muchos ojos estaran puestos en el. Tiko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:03 AM
Mensaje: #32
Esta subasta "benéfica" del e.co como el uso de t.co por twitter, no es nada mas que mera estrategia de CO Internet S.A.S. para hacerle autobombo a la extensión... y llamar la atención de los domainers y usuarios finales que piensen que será una buena opción.
La realidad es que solo los okupas se darán gusto con los typos de marcas (que serán los únicos que generaran ganancias), por que typos de genéricos no se ve que tengan trafico. (Algunos en sedo se ven con apenas 200 visitas mes y muchas de ellas hechas por mismos domainers viendo que hay en la web).
Y $81,000 usd por E.co definitivamente se me hace demasiado alto... habrá que estar pendientes del cambio de whois por que no seria la primera vez que al final en una subasta de este tipo el comprador se echa para atrás.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-06-2010, 12:03 AM
Mensaje: #33
Es difícil saber que pasara. ¿Tendremos .cm segunda parte o esto sera una cosa diferente?

http://www.twitter.com/dedominios Actualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.
Encuentra todos sus mensajes
11-06-2010, 12:12 AM
Mensaje: #34
Cita:Es difícil saber que pasara. ¿Tendremos .cm segunda parte o esto sera una cosa diferente?
EMHO yo creo que será parecido... pero quizá con una aceptación más alta, sobre todo para el mercado hispano que al fin y al cabo el .co viene siendo de un país latino con cierta población internauta.
Pero pagar USD 279.99 por año por un dominio sin trafico Confundido creo que seguirá siendo mejor opción los .com.co para colombianos y los .net .org etc... para los hispanos en general.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
11-06-2010, 12:22 AM
Mensaje: #35
Cita:depende de la situacion del mercado en dos años y de el desarrollo que tengan pensado para el sitio...
No entendido mi comentario, no soy "adivino", ni leo las cartas para ver la situación de mercado, yo me refería en especifico a lo que hemos visto de salida de sTLD, ccTLD, ventas y registros altas, al tiempo, estando libres (y con promo en GoDaddy), no lo tomas... Silbo
Cita:Es difícil saber que pasara. ¿Tendremos .cm segunda parte o esto sera una cosa diferente?
Lo mismo, aunque me agrada mas el .cm como typo. Oops
Cita:Pero pagar USD 279.99 por año por un dominio sin trafico
No entendí... Yo he pagado mas por dominios sin tráfico. Cry

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [NameDrive] Subasta específica NDX Market Estrella ND 1 3,069 06-08-2010 05:26 PM
Último mensaje: efrainibarra
  [NameDrive] Subasta NDX Market: dominios .eu 3 caracteres NameDrive 1 3,015 16-06-2010 10:15 AM
Último mensaje: NameDrive
  [Sedo] Subasta premium Sedo trec 2 3,005 22-07-2009 11:41 PM
Último mensaje: efrainibarra

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)