Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tecate.co
25-07-2010, 08:37 AM
Mensaje: #1
Tecate.co
Hola, me parecio muy extrano ver que el de tecate.co no estuviese registrado asi que decidi registrarlo y ya es mio, se que pensaran que puede haber problemas por ser marca registrada, pero pues de algo sirve que exista una pequena ciudad llamada Tecate a 2 horas de aqui jeje, asi que por ese lado no debo de tener ningun problema espero.
Dominios en .co son los unicos que tengo vaticano.co y tecate.co acepto comentarios y opiniones positivos y negativos, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 03:30 PM
Mensaje: #2
Tecate.co
¡Que rico dominio! Lengua
Sin duda también pensé primero en la ciudad de Tecate, interesante si desarrollas algo relacionado, en el caso de marcas, si es lo que deseabas, la verdad, no creo que le interese ni un poco ese dominio a la marca, solo es suficiente mirar los gTLD, ni les va ni les vienen, ¿tú crees que un ccTLD "deformado" les interese? :pop2:
En fin, con desarrollo podría tener buen precio (sabiendo que es casi imposible conseguir .com .com.mx .mx). Contrato

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-07-2010, 11:29 PM
Mensaje: #3
Tecate.co
El solo hecho de tener ese dominio y postear al respecto en un foro de domainers son puntos en tu contra ante panelistas de la WIPO o de cualquier Registry Lengua
Pero arriba Tecate, BC, que no?? 8)

Jose Luis @ NEUBOX.COM
27-07-2010, 12:10 AM
Mensaje: #4
Tecate.co
Cuando lo registre lo hize pensando en la ciudad de tecate, solo pregunte si es que podria haber algun problema por ser marca registrada, y dije que aqui cerca hay una pequena ciudad llamada tecate, aclaro que cada verano me gusta pasarlo en esa ciudad pues el clima es muy agradable para escapar de el calor que hay aqui, y por eso se me vino a la mente registrar tecate, gracias por sus comentarios :-D y arriba Tecate Baja California :-)
27-07-2010, 01:29 AM
Mensaje: #5
Tecate.co
Cita:El solo hecho de tener ese dominio y postear al respecto en un foro de domainers son puntos en tu contra ante panelistas de la WIPO o de cualquier Registry
Increíblemente un comentario para obtener el sello "ESR" (Empresa Socialmente Responsable).
El que comente el dominio aquí, en el supermercado, en el baño, en nic.mx, en neubox, en su blog, en CUALQUIER LADO, no implica un hecho que tú CREES explicito.
De verdad, DECEPCIONANTE tu comentario, en el cual la balanza se te fue para "el otro lado". Smash
Recuerda, no todos son cyberdelincuentes en internet, en cuyo "mundo" también estas incluido. Silbo
Habitualmente se dice: "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata" :pop2:

27-07-2010, 01:38 AM
Mensaje: #6
Tecate.co
xeke.. no debes tener ningun inconveniente si utilizas correctamente el dominio. :cata:
27-07-2010, 05:22 AM
Mensaje: #7
Tecate.co
Gracias, he comenzado a trabajar en un portal relacionado con la ciudad de tecate ;-) saludos
27-07-2010, 05:30 PM
Mensaje: #8
Tecate.co
jaja que pex efrain, que te hicieron ahora que te ausentaste que ya no sabes distinguir una broma VS un comentario de tus enemigos las instituciones??

Jose Luis @ NEUBOX.COM
27-07-2010, 05:56 PM
Mensaje: #9
Tecate.co
En tema de wipo y fdmx, mal rollo hacer chiste sin hacerlo notar, y aparte, alguien nuevo, hay que protegerlo, luego se nos van... Si te contara lo que me hicieron... uff... creo que no es el lugar. Tiko
Bueno JL, cuidado con esos chistes sin aviso, que ya viste, saco las garras (como perra) inmediatamente... Lol

11-08-2010, 04:32 PM
Mensaje: #10
Tecate.co
¿Qué paso?
Cuida las keys que usas. Silbo

Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)