Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me regalan su opinion?
15-08-2010, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 07:27 PM por Foro.)
Mensaje: #1
Me regalan su opinion?
Primero que nada, saludos, soy nuevo por aca en el foro, y les vengo a pedir opiniones y en general cualquier sugerencia o dato que me pueda ayudar. Hace unos meses empeze un proyecto de anuncios clasificados por internet, al momento de buscar dominio, como hay muchas paginas de lo mismo, no me latio nada afin y pense seria mejor buscar algo facil de recordar, asi que buscando me tope con el dominio que registre: http://www.pakesalga.com , el problema que veo ahora es que nomas no salgo en google, mi pagina recibe de 300 a 500 hits individuales diarios (generados por campañas publicitarias) , pero nada, asi que me siento un poco desesperado, alguno de ustedes me puede dar ideas? He pensado en pagar SEO pero tengo miedo a que sea contraproductivo ya que al parecer los buscadores tambien penalizan eso. Tambien me gustaria escuchar criticas hacia el nombre de mi dominio, y si hay por ahi alguien con ojo diseñador, pues echenle un ojo a mi index para que me digan si se ve mal. Gracias.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2010, 04:12 PM
Mensaje: #2
Me regalan su opinion?
El sector clasificados en internet esta hipercompetido por lo cual no se puede esperar de la noche a la mañana aparecer en los primeros lugares en la busquedas en google, cuando los portales lideres tienen cientos de miles de anuncios publicados e indexados y llegas tu de repente con unos pocos cientos, eso simplemente no funciona
Tu sitio ya esta indexado por google, pero mal posicionado, el script que estas usando suele posicionar bien cuando tienes mucho contenido, ahblo arriba de 10,000 anuncios.
Algo que ayuda muchisimo es un dominio con las keywords (avisos, anuncios, clasificados) incluidas en el nombre del dominio, el nombre de dominio que elegiste esta pesimo para este fin, pero bueno te costo 10 dolares.
Ya has invertido en campañas publicitarias, piensas pagar por seo, en mi opinion lo primero en lo que se debe invertir es en comprar un buen nombre de dominio, generico, corto, facil de recordar y sobre todo que coincida exatamente con las palabras clave que la gente suele buscar en google, ejemplo claro el sitio clasificados.com.mx recibe miles de visitas diarias por que tiene la keyword clasificados en su nombre y miles de personas al dia buscan en google la keyword clasificados dicho sitio sale en 1er lugar y por lo tanto recibes esas miles de visitas, sin necesidad de gastar en campañas publicitarias, sin necesidad de pagar costoso SEO, para obtener un dominio como este hay que pagar arriba de 10,000 dolares (mil veces mas de lo que costo pakesalga), por otra parte te puedo asegurar que ninguna persona busca en google la frase "pa ke salga".
Mis recomendaciones serian, ante lo competido del mercado, especializarse en un portal regional o local enfocado a una sola ciudad, empezando por comprar el dominio exacto de dicha ciudad, por poner un ejemplo clasificadostijuana.com esta en venta en sedo con este dominio desarrollado en poco tiempo estarias en primer lugar por las busquedas que incluyan clasificados tijuana en los terminos.
Hay que dejar de lado el pensamiento de "¿porqué he de pagar miles de dolares para comprar un buen dominio?, si yo soy mas listo y ahorita voy a encontrar uno cojonudo por solo 10", que el 99.99% de las veces no va a ser tal.
saludos

Yo no se para que sirve la Internet !!!
15-08-2010, 04:42 PM
Mensaje: #3
Me regalan su opinion?
Me gusta tu critica, gracias, si pense en pagar dominio, y si podria hacerlo, tal vez hasta 300 dlls, se que las posibilidades son grandes asi, pero no creo que con 300 dlls encuentre un dominio que sea en realidad relevante, tal vez este equivocado. Debo pensar en lo que me dices.
15-08-2010, 05:04 PM
Mensaje: #4
Me regalan su opinion?
Alguien conoce alguna pagina que me diga en que lugar me posiciona google con las keywords anuncios clasificados en una busqueda? Ya conozco alexa, pero alexa solo da ranking generico. No se si haya alguna pagina que haga lo que pregunto. otra cosa estaba observando que de cualquier manera las busquedas generalmente te regresan a olx o a vivastreet o a mercado libre, ya se que ellos tienen miles de links y anuncios indexados, etc pero ellos no tienen las keywords palabra anuncio clasificado. o sea que tambien se puede lograr sin esas keywords, digo, no las descarto pero si es posible no? y otra cosa, que tal si compro dominios de este tipo: refrigeradoresusadosbaratos.com xbox360alaventaenlinea.com y luego los direcciono a mi pagina, eso me llevaria trafico? O posicionamineto de pakesalga?
Gracias.
15-08-2010, 05:18 PM
Mensaje: #5
Me regalan su opinion?
Muchas preguntas, muchas dudas, muchas ideas...
Lo mejor sin duda es ir organizando las ideas y si lo requieres, ayuda y/o apoyo de alguien con mas experiencia.
1. Dominio 2. Contenido 3. SEO (en tu primer post escribes que google penaliza, pero no especificas que tecnica has intentado/leído/investigado). 4. Publicidad
Suerte!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
15-08-2010, 08:48 PM
Mensaje: #6
Me regalan su opinion?
aca puedes checar en que posiciones andas en los resultados
Código:
http://www.tools-live.com/google-ranking.html
te recomiendo quitar el statcounter e integrar google analitycs a tu pagina, es mas confiable y ahi te puedes dar cuenta por donde estan llegando las visitas y bajo que terminos de busqueda

15-08-2010, 08:50 PM
Mensaje: #7
Me regalan su opinion?
Si, ya se, traigo muchas preguntas. Bueno pues les dejo nomas una para este post: Como genero trafico atraves de google sin cambiar mi dominio ni pagar adwords ? Obviamente no tengo 10000 anuncios todavia....
15-08-2010, 09:32 PM
Mensaje: #8
Me regalan su opinion?
Cita:Como genero trafico atraves de google sin cambiar mi dominio ni pagar adwords ?
contenido, contenido y mas contenido

16-08-2010, 02:07 AM
Mensaje: #9
Me regalan su opinion?
contenido... y mas contenido.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Su opinion 10m.in imagenlatina 2 5,188 25-03-2011 11:16 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)