Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evaluacion de dominios mx
15-09-2010, 02:51 PM
Mensaje: #1
Que tal: me gustaria me ayudaran a evaluar los sig. dominios mx para rescatar los que realmente puedan tener algun valor en $ o desarrollo; se acercan las renovaciones de los mismos y pues quiero dejar los mejorcitos, todos estan parkeados en sedo. saludos
partido.mx partidos.mx ingenieros.mx gsm.mx maravillas.mx maravillasdemexico.mx placeres.mx copadelmundo.mx chicashumedas.mx stripers.mx strippers.mx striper.mx striptease.mx morenas.mx madeinmexico.mx madeinchina.mx mecanica.mx cascadas.mx spiderman.mx serenata.mx serenatas.mx
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2010, 06:34 PM
Mensaje: #2
Renovaria: partidos.mx ingenieros.mx gsm.mx placeres.mx morenas.mx mecanica.mx
No digo que los otros no sean buenos...simplemente que cuando uno piensa en renovar tiene que ser mas selectivo (ademas de ver que tal el ingreso en parking).
16-09-2010, 06:21 PM
Mensaje: #3
Gracias Nachillo, los dominios que sugieres, los ves con valor en desarrollo o solo por el nombre?.
alguien mas que guste comentar??
16-09-2010, 06:39 PM
Mensaje: #4
A mi me gustan:
ingenieros.mx gsm.mx
Pensando en desarrollo, también renovaría:
maravillas.mx maravillasdemexico.mx striptease.mx mecanica.mx serenata.mx serenatas.mx
Los demás no me parecen malos, pero creo que no van con la extensión.
El que definitivamente dejaría ir es spiderman.mx
Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2010, 01:07 AM
Mensaje: #5
Cuando compro un generico MX lo hago pensando en desarrollo... siempre con la opcion de poder vender.... sabemos que los genericos no son bien valuados en .mx, asi que, si estos dominios los quieres como "inversion" por si solos... mmm... te sugeriria revisar bien un poco el valor de los mismos como tal. (que tantas busquedas tiene, si deja el parking ingresos, etc)
18-09-2010, 09:26 AM
Mensaje: #6
Lo que te ahorres al no renovar todos meteselo a "ingenieros" y "mecanica" en desarrollo, tal vez "partidos", que los proximos año y medio va a estar caliente la cosa.
19-09-2010, 05:11 AM
Mensaje: #7
Cita:para rescatar los que realmente puedan tener algun valor en $ o desarrollo
Valor??? Sencillo, mira las estadisticas de parking y solución.
Para desarrollo, ahí si esta muy dificil, porque los desarrolladores se les ocurre cada pinche nombrecito que fácilmente dejan pasar cualquier cosa.
Así que lo que vayas a desarrollar (o tengas ideas) conservalos y lo que no sirve... ¡a la basura! (aplica para todo en la vida... come frutas y verduras)
Que te puedo decir, uno de esa lista veo que el .com.mx me pertenece, así que podrías creer que te digo esto para tomar ese .mx, te lo confirmo, no me interesa en lo absoluto Guiño
¡Suerte!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
20-09-2010, 04:14 PM
Mensaje: #8
strippers.mx y stripers.mx están "buenos" Lengua Lengua
20-09-2010, 04:48 PM
Mensaje: #9
Creo que el unico bueno es morenas.mx podria ser bueno desarrollandolo.
Pero sinceramente dudo mucho que alguien te pague mas del valor de un registro nuevo en todos los dominios. Y tomando en cuenta que los tienes que renovar nuevamente perderias mas dinero Triste yo solo renovaria morenas para desarrollarlo Gran sonrisa
21-09-2010, 07:07 AM
Mensaje: #10
Gracias Nachillo, Minix, dominios, efrain, iolek, ortegamx por los comentarios; me han sido utiles, espero despues me puedan ayudar con sugerencias para el desarrollo de los dominios que renovare. saludos y un abrazo :-)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)