Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sedo] En Sedo, ¿esto es normal?
15-10-2010, 08:41 PM
Mensaje: #1
En Sedo, ¿esto es normal?
Que tal,
Tengo la mayoría de mis dominios en Sedo, pero revisando los pocos clicks, veo que en unos 20 dominios no tengo anunciantes Confundido 2
Por ejemplo:
http://www.moviestar.com.mx
Por más que doy click en las categorías, siempre me regresa a la página principal.
¿Les ha pasado esto? ¿Se ha tratado el tema anteriormente (no encontré algo relacionado)? ¿es por falta de anunciantes en Sedo? Gracias, Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2010, 11:57 PM
Mensaje: #2
Primero revisa tus correos, si no te han enviado alguna notificación sobre el dominio.
Si tienes keywords especificas, prueba el dominio en otro parking (mismo feed), con keywords iguales, y con categorías, si te muestra anunciantes, es sedo quien no esta ofreciendote resultados, si no te muestra anuncios, el dominio podría estar bloqueado.
¡Suerte!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-10-2010, 08:59 PM
Mensaje: #3
Gracias Efra, creo que tienes razón y deben estar bloqueados. Saludossss
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2010, 04:00 AM
Mensaje: #4
Es lo que hay... :pop2:

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
05-12-2010, 07:14 AM
Mensaje: #5
A mi me pasaba muy constantemente con sedo. No se a que se deba. También note que muchos de mis dominios parkeados decían un error del tipo "Site not found" (no lo recuerdo bien), pero solo aparecía en blanco y con ese texto. El problema mayor vino cuando vi que (en ese entonces) no había alguien que pudiera ayudar (ahora, tengo entendido que Luisa puede ayudar). De cualquier manera en ese momento costo que sacara mis dominios y los pasara a otras compañías (namedrive.com y parked.com) sin embargo en este ultimo casi no salen anuncios si la keyword es en español. Pero bueno lo mejor es ir probando empresas. Yo te recomendaría bro que hablaras con Luisa (que aun que no tengo el gusto de conocerla, ni de tratarla) me han dicho amigos Argentinos y Uruguayos que se ha portado muy bien con ellos.
Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Otro] DDC, Hotkeys, Sedo, lobomex 0 2,743 23-04-2013 04:01 PM
Último mensaje: lobomex
  [Sedo] SEDO & NIC.MX efrainibarra 4 5,085 13-01-2011 04:32 PM
Último mensaje: F-X
  [Sedo] Segundo Webinar de Sedo: ¿Cómo encontrar dominios en Sedo? Sedo 1 2,848 28-06-2010 11:25 AM
Último mensaje: Sedo
  [Sedo] Precios en SEDO para .com.mx y .mx Domworth 3 3,674 20-05-2010 01:33 AM
Último mensaje: Domworth
  [Sedo] Estudio de Mercado de Sedo - 1er trim del 2010 F-X 2 3,425 05-05-2010 09:10 AM
Último mensaje: Alfredo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)