Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BidVertiser para monetizar dominios
25-02-2009, 12:12 AM
Mensaje: #1
Pues buscando alternativas a adsense, comenze a buscar sitios de PPC (Pago por click) y encontre esta que la verdad luce bastante bien, la estoy probando desde hace dias, la verdad el pago por click no es una maravilla, pero tampoco es tan malo ($0.6 usd la media). Por otro lado las ventajas que vi a comparación de adsense es que ademas de poder personalizar mucho mas los anuncios, tambien se puede poner la opcion de que los anuncios abran en una ventana aparte (ideal para no perder a las visitas y que continuen con nuestro sitio abierto).
Hasta ahora me tiene contento, sobre todo por que el CTR es mayor al tener una personalización más eficaz y al no parecer tanto anuncios.
Pues ahi les dejo el link por si quieren probarlo: BidVertiser.
Por cierto en estos días lanzaron una campaña para los publishers (webmasters) que estan con ellos y consiste en que te "regalan" $20 usd para anunciarte y probar su sistema como advertiser (anunciante).
Ahi si lo prueban comentan para saber que tal. Comer
P.d. Aun que la página esta en ingles, si hay anuncios y anunciantes en español.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 05:28 AM
Mensaje: #2
En que sitio lo tienes?
Yo me registre pero nunca los probe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:07 AM
Mensaje: #3
Enviado por Susurro
Si yo tampoco lo habia probado. La verdad es que no veo muchos anunciantes por algunas tematicas. Confundido Pero aun asi si me estan contabilizando los clicks.
La página en la que lo uso eso si... esta en ingles. Pero espero probarlo en Español a ver que tal. Gran sonrisa

Dominios
19-05-2009, 06:06 AM
Mensaje: #4
Pues bueno despues de un rato de probar... en Español... malo realmente Merecargo muy bajo CTR (por que no hay casi anunciantes)
Pero en ingles... me gusto Cata2 clicks de .30 pa'arriba Comer y ahi si hay anunciantes, lo unico malo es que no tengo visitas en mis sitio en ingles Lol

Dominios
24-03-2010, 02:57 PM
Mensaje: #5
El problema de este sistema es la falta de anuncios en español. Son muy pocos, de temas no muy variados, y por algún motivo los usuarios hacen muy poco click, así que el CTR es bajísimo.
24-03-2010, 04:56 PM
Mensaje: #6
Bro, entonces hay que entrarle pero pensandolo como una alternativa a Parked?
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 11:27 AM
Mensaje: #7
Cita:Bro, entonces hay que entrarle pero pensandolo como una alternativa a Parked?
Más bien diría como alternativa a adsense bro... pero en ingles... Para crear paginas de parking con feeds las alternativas serian: search123.com searchfeed.com
Aun que tiene 3 años que no las uso (las use en un buscador web que tuve hace años).
En su momento tenían anunciantes (en español e ingles) y generaban anuncios de PPC.
Pero la verdad que la publicidad de feeds ha quedado reducida a yahoo y google. Confundido así que desconozco si siguen funcionando bien.

Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Desarrollo de contenido en Español para el publico de USA Alfredo 5 7,433 07-06-2012 08:40 AM
Último mensaje: Nachillo
  Opciones de monetizacion para sitios. DN 2 2,950 17-10-2010 08:45 PM
Último mensaje: MENSR
  Adbrite para monetizar dominios F-X 3 3,150 26-02-2009 06:22 AM
Último mensaje: Ruly

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)