Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Adsense Workshop en la ciudad de México
14-01-2011, 09:27 PM
Mensaje: #11
Re: Google Adsense Workshop en la ciudad de México
(14-01-2011 01:59 PM)Carlos Arreola escribió:  Me avisan si se van a reunir, yo voy a estar una semana en el df, pero me voy probablemente el viernes 28.
Claro que si Carlos... Guiño Yo creo que lo ideal seria al menos un cafe o unos drinks en algun bar cercano, para poder platicar con calmita. Quien de los bros. que estan en el D.F. podria recomendar algo cercano? Comer

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2011, 06:38 PM
Mensaje: #12
Bueno estoy al pendiente y me confirman que se va a hacer, cuanto tiempo estrán en el df?
17-01-2011, 10:39 PM
Mensaje: #13
(17-01-2011 06:38 PM)Carlos Arreola escribió:  Bueno estoy al pendiente y me confirman que se va a hacer, cuanto tiempo estrán en el df?
Claro que si bro... en cuanto se defina algo lo ponemos aqui. En mi caso particular pretendo ir un dia antes y regresarme un dia despues. Como a mi me toca el 26, buscare mi vuelo para el mismo 26 muy temprano o para el 25 en la noche y regresarme el 27 temprano. Pero pos habra que ver que vuelos hay disponibles. Tambien ando viendo hoteles cercanos al evento.

Dominios
23-01-2011, 01:00 PM
Mensaje: #14
Ahi avisas bro.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2011, 11:42 PM
Mensaje: #15
Bros... ya es un hecho... acabo de comprar mis boletos de avión en interjet... Nos vemos mañana... los que vayan a lo de Google ahi nos veremos... y los que no... nos vemos en algún café cercano terminando la reunión (acaba a las 3 pm creo) ¿como la ven?

Dominios
25-01-2011, 11:45 PM
Mensaje: #16
Bros, los que sean del DF pongan aquí algún Starbucks o cualquier otro café cercano a las oficinas de google! Para que puedan llegar los bros que no les toca la reunión en google. Me despido y nos vemos al rato.

Dominios
26-01-2011, 08:15 AM
Mensaje: #17
Smash me dejo el avión, acabo de tomar el vuelo siguiente, asi que llegare hasta las 11am, si algun bro que este en la workshop me lee, que pregunte: 1. ¿Es verdad que el PPC de la cuenta adsense completa baja, si el adsense se pone en sitios con poca importancia o poco contenido?, es decir, ¿es cierto que pasa uno a "smart price" en toda la cuenta por usar adsense en minisitios? 2. ¿Es cierto que el PPC en Mexico es menor, debido a los pocos anunciantes? 3. ¿Es verdad que si se ponen los anuncios en la parte mas alta o mas visible en el sitio el PPC mejora? 4. ¿Es cierto que si se usan menos bloques en un sitio, la subasta del ppc puede ser mejor, por la pelea de pujas entre anunciantes? 5. Se comenta en sitios orientados a optimizacion de publicidad que el uso de layers o preloads en paginas de juegos online, es una practica prohibida, ¿esto es cierto en Mexico? Gracias bros... y no sean gachos los bros que estan en el Defectuoso, Crackup, Dominios, Guerrero, Carlos Arreola, Alfonso Carbajal, Felipe (febb), etc. pa'que nos vemos allá ya que hay pocas oportunidades de reunirnos bros.

Dominios
26-01-2011, 11:26 AM
Mensaje: #18
Ya estoy en google. No veo a nadie conocido... solo somos mucho 40 personas...

Dominios
26-01-2011, 01:01 PM
Mensaje: #19
Qué onda bro, pues aquí ando un poco a las prisas pero yo creo que si nos vemos un rato pa' platicar.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 02:59 PM
Mensaje: #20
Sale bro... mira nos vamos a ver en el restaurante "Califas" que esta en Nuevo Leon y Baja California, frente al starbucks nuevo leon... Ya estan ahi Guerrero, ortegamx@ y Carlos Arreola Quien se pueda unir a la raza bienvenidos!

Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  AdSense en tu Ciudad México D.F. 22 o 23 de mayo F-X 2 5,046 18-05-2012 01:14 AM
Último mensaje: F-X
Sorprendido Sonidos extraños en Mexico F-X 2 4,873 16-04-2012 05:58 PM
Último mensaje: F-X
  En México, 70% de la población no sabe usar internet Alfredo 2 4,344 17-12-2010 05:49 AM
Último mensaje: Minix
  México - Falta penetración de internet en hogares y Pymes Alfredo 2 3,523 28-09-2010 05:43 AM
Último mensaje: guerrrero
  La Obesidad en Mexico. DN 3 4,100 27-09-2010 09:06 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)