Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Adsense Workshop en la ciudad de México
26-01-2011, 04:49 PM
Mensaje: #21
Re: Google Adsense Workshop en la ciudad de México
Oye bro yo podría ir pero como a las 7, por cierto que no sé cómo marcar los celulares que me diste ya lo intenté pero no puedo. :-[
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 11:48 AM
Mensaje: #22
Nos faltaste crakup, a ver si le caes al Telmex Hub (en el centro) a las 4pm. F-X, Carlos Arreola, un gustazo. Guerrero, Ortega, Alfonso, viejos conocidos y buenos bros, que bueno que fueron, esta reunion improvisada tuvo mas quorum que las planeadas.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2011, 12:09 PM
Mensaje: #23
Luego de haber dormido (ya que ayer me fui a ultima hora y con solo 2 horas de sueño, por lo que pido disculpas si parecía que estuviera medio borracho), decir que todo estuvo excelente. Gracias a Gerardo (Guerrero), Alfonso Carbajal y a Manuel (Dominios), por haberse tomado la molestia de reunirnos para conocernos. Sobre todo gracias a Manuel, por que no solo me hizo favor de ir por mi a la torre reforma, sino también de llevarme a los demás lugares y al aeropuerto (así que ya sabes bro cuando vengas a Chiapas, cuentas con guía turístico particular). Nunca pudimos ponernos de acuerdo para hacer business con Alfonso y Manuel, pero pos ya habrá oportunidad jajaja Lol También fue un placer conocer a Carlos Arreola a Ortegamx y los demas bros de forobeta.com, así como a los bros que conocimos en el WorkShop de Adsense, con quienes tuvimos oportunidad de intercambiar experiencias y hacer networking. Espero que dentro de poco podamos volver a reunirnos y que esta minireunion nos haya servido para que en un futuro no muy lejano podamos organizar algo más formal, como un congreso de webmasters (o webmainers) mexicanos. Una lastima que no pudieran ir los demás bros del D.F. pero bueno ya habrán otras oportunidades.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-01-2011, 09:55 PM
Mensaje: #24
Fue un gusto compartir una comida con los del foro, esperemos sirva de precedente para que siga creciendo este "negocio" en México. Un saludo.
01-02-2011, 11:39 AM
Mensaje: #25
F-X, Que bueno que pudiste venir a DF, un gusto conocerte bro, lastima que no pudimos hacer negocios ese día ya saldrán mas adelante. Carlos igualmente mucho gusto estamos en contacto.

Curso de SEO 2015
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  AdSense en tu Ciudad México D.F. 22 o 23 de mayo F-X 2 4,054 18-05-2012 01:14 AM
Último mensaje: F-X
Sorprendido Sonidos extraños en Mexico F-X 2 3,979 16-04-2012 05:58 PM
Último mensaje: F-X
  En México, 70% de la población no sabe usar internet Alfredo 2 3,423 17-12-2010 05:49 AM
Último mensaje: Minix
  México - Falta penetración de internet en hogares y Pymes Alfredo 2 2,848 28-09-2010 05:43 AM
Último mensaje: guerrrero
  La Obesidad en Mexico. DN 3 3,208 27-09-2010 09:06 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)