Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Sistema de ForoDominios
10-01-2011, 03:28 AM
Mensaje: #1
Nuevo Sistema de ForoDominios
Al modificar el sistema del foro de bbpress a SMF se han podido añadir las siguientes funcionalidades:
1.- Sistema de feedback o iTrader que permitira calificar a los usuarios por cada transaccion realizada en el foro
2.- Se podrá crear nuevos foros visibles solo a los Trusted Members, es decir solo a los usuarios que tienen cierto numero de aportaciones y comentarios en el foro
3.- Se podrá llevar un mejor control del funcionamiento del foro, ademas de que los nuevos usuarios tendran que ser aceptados por los moderadores.
4.- En los hilos dentro de la categoria de foros "Negocios" se podrán colocar prefijos como [Venta], [Compro], [Intercambio], etc...
5.- SMF cuenta con un sistema de MP (Mensajes Privados) mucho más robusto que bbpress, lo cual permitira una mejor comunicación entre los usuarios del foro.
6.- Ahora en los posts se podrá incrustar videos, flash, codigo, entre muchas cosas mas... ademas de que se podran subir imagenes al vuelo a imageshack.us. Basicamente esas son las mejoras mas notables dentro de muchas mas. Esperamos que los cambios sean de su agrado y por supuesto que toda sugerencia y comentario seran bienvenidos. Cata2

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 05:45 AM
Mensaje: #2
Re: Nuevo Sistema de ForoDominios
Todo lo que sea para mejorar, bienvenido, ahora a acostumbrarnos al nuevo hehe
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 10:15 AM
Mensaje: #3
Las estadísticas de SMF, me parecen intrusivas (aún más quien entra a verlas). Guiño Yo voto porque sean inaccesibles y/o no visibles, lo que resulte más sencillo.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
10-01-2011, 12:41 PM
Mensaje: #4
Bro... me siento gringo con el lenguaje en ingles, podrias cambiarlo a Español?
10-01-2011, 01:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 02:03 PM por F-X.)
Mensaje: #5
Lo de las estadísticas todavía lo ando checando ¿Que es exactamente lo que debemos de eliminar? Lol Lo del foro en ingles es por los mods, ninguno esta traducido, por lo que si el foro se pone en Español, los mods como el iTrader (compra-ventas), Prefix (prefijos en hilos), entre otros no funcionarían... tocara traducirlos, lo importante es que de momento ya funcionan Mrgreen. No se ustedes, pero con este sistema estoy encontrando hilos que nisiquiera pude leer en bbpress. :-\ Ahora bien, ya con SMF, podemos restringir accesos a los hilos, ¿como y cuales deberian de ser?, ¿como deberiamos de distribuir las categorias y foros?, ¿como podriamos sentirnos más a gusto con el tema de privacidad?

Dominios
10-01-2011, 03:32 PM
Mensaje: #6
No hay problema con el idioma, muchos domainers somos BI... lingues Sonrisa La verdad que estoy acostumbrado a ver los ultimos comentarios en la primera pagina, pero bueno, esta tiene la opcion, solo que hay que darle un click. Por otro lado Bro, la parte de la privacidad me parece bien manejar la opcion de que, despues de X participaciones puedas acceder a ciertos hilos, asi tambien el que los moderadores autoricen los accesos. Por cierto, eliminaste los usuarios mirones Sonrisa , recuerdo comentaste que aquellos que nunca han posteado, o llevan ya un buen tiempo los ibas a eliminar.
10-01-2011, 03:35 PM
Mensaje: #7
(10-01-2011 03:32 PM)Nachillo escribió:  Por cierto, eliminaste los usuarios mirones Sonrisa , recuerdo comentaste que aquellos que nunca han posteado, o llevan ya un buen tiempo los ibas a eliminar.
Se eliminaron cerca de 200 usuarios bro, que no tenian participación y que no se reconocian... pero por ejemplo hay muchos usuarios de demene.com con mensajes 0, pero que no se han borrado. ¿considerarian buena idea borrarlos? :pop2:

Dominios
10-01-2011, 03:42 PM
Mensaje: #8
pues no necesariamente borrarlos. La chamba la tendras ahora que para ser admitido supongo tendran que ser analizados no?, ya que comentas los moderadores autorizaran? Como se ha comentado anteriormente, no hay recelo en compartir lo que sabemos, lo que molesta es que hay muchos que solo entran a ver, copiar, y no comparten ni mayes Sonrisa
10-01-2011, 04:27 PM
Mensaje: #9
Me parece acertado el cambio de plataforma y el diseño también excelente. Al igual que nachillo ya estaba acostumbrado a ver en portada los temas, pero cosa de volverse a acostumbrar. Ya que se trata de feedback, sería genial tener los emoticons en la respuesta rápida. Saludos!
10-01-2011, 04:38 PM
Mensaje: #10
(10-01-2011 04:27 PM)fcovicente escribió:  Me parece acertado el cambio de plataforma y el diseño también excelente. Ya que se trata de feedback, sería genial tener los emoticons en la respuesta rápida.
Gracias bro... Sonrisa En el tema de emoticonos en la respuesta rapida, existe un pequeño conflicto... es decir, actualmente la respuesta rapida funciona con Ajax (que permite rapides en la publicación de una respuesta), pero no es compatible con el Mod que permite tener las opciones como smilies o bbcode dentro del quick reply. Entonces, ¿que considerarian que fuera mejor?... ¿dejar el Ajax?... o ¿meter el bbcode y smilies en el quick reply? :pop2:

Dominios
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)