Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Sistema de ForoDominios
10-01-2011, 05:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 05:39 PM por F-X.)
Mensaje: #11
Re: Nuevo Sistema de ForoDominios
Alguien esta teniendo problemas en ocultar su correo electronico en su perfil? Me acaban de reportar ese problema, acabo de subir esta imagen para mostrarles la configuracion general del foro: [Imagen: forodominios1.png] Esa imagen es de la zona de administracion de los moderadores, pero para que los usuarios puedan ocultar su estado y su correo la direccion es la siguiente: http://forodominios.com.mx/profile/sunombredeusuario/?sa=account; Cabe aclarar que los usuarios guest no pueden ver esos datos.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 05:41 PM
Mensaje: #12
F-X, ¿exactamente en dónde encuentro esa sección?
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 05:46 PM
Mensaje: #13
Ok. Gracias.
10-01-2011, 05:50 PM
Mensaje: #14
Esta en la seccion de tu "Perfil" bro... Profile Account Related Settings

Dominios
10-01-2011, 05:56 PM
Mensaje: #15
En "Stats", mira tú mismo y piensa, ¿qué no me interesa saber de Efraín? http://forodominios.com.mx/profile/efrai...=statPanel A mí que no me interesa ver de los demás usuarios, casi TODO lo que ahí aparece, solo deseo ver los hilos y mensajes. Guiño

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
10-01-2011, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 09:51 PM por guerrrero.)
Mensaje: #16
perdi todos los mensajes privados que tenia..eran buenas platicas, y algunas me ayudaban a saber con quein habia platicado que, lo que es util cuando a algunos de los aqui presentes no he tenido el gusto de conoserlos personalmenete. Tambien, la verdad creo que era muy pronto para dividir el foro por temas, si de por si hay dias que va muy despacio, somos una comunidad chiquita, no se postea tanto (ojala que aumente) o estoy muy guey o hay que meterse a cada tema para ver si hay mas de un hilo recientemente actualizado? bueno, no quise ser rudo, solo apuntar cuales creo que son las fallas, Me quito el sombrero para quienes mantienen esta comunidad andando, y que lo hacen mas que nada por amor al arte. FX y compañia, diseño nuevo o diseño viejo, los domainers de mexico les debemos mucho.
10-01-2011, 10:59 PM
Mensaje: #17
(10-01-2011 09:41 PM)guerrrero escribió:perdi todos los mensajes privados que tenia... eran buenas platicas, y algunas me ayudaban a saber con quein habia platicado que, lo que es util cuando a algunos de los aqui presentes no he tenido el gusto de conoserlos personalmenete.
Bro, esa fue una de las razones por el cual se movio el foro a otro script, el sistema de mensajeria de bbpress era muy pobre, no se tenian muchas funciones que eran necesarias para el funcionamiento colectivo del foro, de hecho era tan pobre, que fue imposible rescatar los mensajes en la migración a SMF. De antemano lamento que perdieras los mensajes, pero esperemos que con este nuevo sistema puedas tener un mejor control de ellos.
(10-01-2011 09:41 PM)guerrrero escribió:... o estoy muy guey o hay que meterse a cada tema para ver si hay mas de un hilo recientemente actualizado?
No bro, no es necesario entrar a cada categoria para leer los mensajes nuevos, de hecho el foro en la parte superior tiene una funcionalidad en donde te muestra los nuevas respuestas a tus temas y los nuevos mensajes no leidos: [Imagen: forodominios2.png] Por otra parte el foro ahora tiene una funcion extra en los hilos al postearlos, como el poder recibir notificaciones a tu correo de temas que son de tu interes, el poder cerrarlos cuando ya no te interese recibir respuestas, poder subir archivos y hospedar imagenes en imagehack.us al vuelo: [Imagen: forodominios3.png] De cualquier manera, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta bro... que propondrias para mejorar la navegacion del foro? Saludos ;D

Dominios
10-01-2011, 11:34 PM
Mensaje: #18
Felicidades F-X y al staff de FD por el cambio y gracias por dedicarle tiempo y recursos a la comunidad! hasta ahora veo muy bien el foro, me parece que usar SMF es atinado al ser una plataforma mas conocida y utilizada en muchos otros foros. En cuanto a los smiles, yo prefiero el Ajax, aunque el quick reply no sea tan completo, pero las funciones de Ajax me parecen mas útiles Por otro lado, en la navegacion veo complicado cambiarse de página cuando un tema esta muy largo (como este). tienes que usar el: "Pages: 1 [2] " al final del lado izquierdo pero solo ahi se puede, no hay ligas grandes, si no le atinas al número no funciona!, sugiero que hubiera un "siguiente y anterior" o que al menos el paginador estuviera en ambos lados de la página.
De hecho al querer leer la 2da pagina me confundí con el "previous next" del lado derecho y cambie de post! Saludos!
11-01-2011, 01:39 AM
Mensaje: #19
(10-01-2011 11:34 PM)trec escribió:  Por otro lado, en la navegacion veo complicado cambiarse de página cuando un tema esta muy largo (como este). tienes que usar el: "Pages: 1 [2] " al final del lado izquierdo pero solo ahi se puede, no hay ligas grandes, si no le atinas al número no funciona!, sugiero que hubiera un "siguiente y anterior" o que al menos el paginador estuviera en ambos lados de la página.
De hecho al querer leer la 2da pagina me confundí con el "previous next" del lado derecho y cambie de post!
Si bro, tienes toda la razón, a mi tambien me desespera un poco la "micro-paginacion" de SMF, a ver si encuentro alguna modificacion o theme que tenga mas grande la paginación. Saludos

Dominios
12-01-2011, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2011 02:12 PM por NEUBOX.)
Mensaje: #20
o el horario esta desfasado o Efrain se la pasa posteando de madrugada!! me late mas este foro que el anterior, tambien veo que trae imagenes de famosos precargadas, ahora puedo ser Brad Pitt... al menos en el foro Sonrisa

Jose Luis @ NEUBOX.COM
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)