Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Sistema de ForoDominios
12-01-2011, 02:14 PM
Mensaje: #21
Re: Nuevo Sistema de ForoDominios
(12-01-2011 01:46 PM)NEUBOX escribió:  o el horario esta desfasado
Es cierto... corregido... Lol
(12-01-2011 01:46 PM)NEUBOX escribió:  o Efrain se la pasa posteando de madrugada!!
Eso es cierto tambien... le encanta la vida nocturna Tiko

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2011, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2011 03:37 PM por fcovicente.)
Mensaje: #22
La paginación se puede resolver fácil, actualmente es algo así
Código:
<td class="middletext">
... Numeritos ...
</td>
Me puse a ver las clases disponibles y cambiar el "middletext" por "normaltext" lo hará más fácil de encontrar. Lo de los emoticons se puede tener conservando el ajax, pero bueno, tampoco es algo necesario. Lo que sí es algo incomodo es que hay que estarse logueando en cada visita, como si no guardará las cookies. O no sé si solo me pasa a mi y sea mi navegador. Como dicen arriba, se agradece la chamba y el tiempo invertidos Cata2
12-01-2011, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2011 04:07 PM por F-X.)
Mensaje: #23
(12-01-2011 03:27 PM)fcovicente escribió:  La paginación se puede resolver fácil, actualmente es algo así
Código:
<td class=\"middletext\">
... Numeritos ...
</td>
Me puse a ver las clases disponibles y cambiar el \"middletext\" por \"normaltext\" lo hará más fácil de encontrar. Lo de los emoticons se puede tener conservando el ajax, pero bueno, tampoco es algo necesario.
Es cierto bro... lo del Ajax con smilies se puede meter el mod a mano... este fin intentaremos hacerlo.
Tambien lo de los micronumeros! Mrgreen Ah lo del logueo voy a checar en SMF... en todo caso si deplano no se resuelven esos problemas nos mudamos a vbulletin, por que hay muchas cosas que no terminan de cuajar con SMF.

Dominios
12-01-2011, 04:34 PM
Mensaje: #24
Oye, JL, ¿Cómo que andas muy animado? ¡Me alegro por tí! Guiño A mí también no me mantiene conectado, debo identificarme cada vez que abro el foro. Llorar ¡STATS FUERA! Gran sonrisa (Nada más coloca // a las consultas de STATS Gran sonrisa) Guiño

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
12-01-2011, 05:42 PM
Mensaje: #25
(12-01-2011 04:34 PM)efrainibarra escribió:  ¡STATS FUERA! Gran sonrisa (Nada más coloca // a las consultas de STATS Gran sonrisa) Guiño
Es que no es tan facil bro... Llorar el script (sin mods) pesa 60 megas... osea pa'encontrar las lineas indicadas (eso contando que no se desmadre otras cosas) Smash Quiza valga la pena vbulletin (con todo y que la licencia sea una buena lana)

Dominios
15-01-2011, 02:44 PM
Mensaje: #26
Felicidades por la renovada bro, la verdad me gusta más que bbpress. Gran sonrisa
De todas formas si piensas migrar a vbulletin yo me apunto para cooperar con la licencia y no te sea tan pesado. Lengua
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 03:23 AM
Mensaje: #27
(15-01-2011 02:44 PM)crakup escribió:  De todas formas si piensas migrar a vbulletin yo me apunto para cooperar con la licencia y no te sea tan pesado. Lengua
Silbo

Dominios
21-01-2011, 03:24 AM
Mensaje: #28
Para entrar a la zona privada, se necesitaran de almenos 50 mensajes. ¿como la ven?

Dominios
21-01-2011, 08:49 AM
Mensaje: #29
(21-01-2011 03:24 AM)F-X escribió:  Para entrar a la zona privada, se necesitaran de almenos 50 mensajes. ¿como la ven?
me parece exelente idea, pero quiza combinada con antiguedad, es decir 50 mensajes y 3 meses, para asi evitar que alguien llegue , y suba 50 mensajes bobos y tenga acceso inmedito a la pagina, ( y con eso tambien creo se subiria el nivel de las aportaciones, pues alguin que quiera acceso en 2 dias se pondra a llenar el foro de burradas
21-01-2011, 04:10 PM
Mensaje: #30
Cita:me parece exelente idea, pero quiza combinada con antiguedad

Opino lo mismo. Cata2
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)