Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Sistema de ForoDominios
21-01-2011, 06:09 PM
Mensaje: #31
Re: Nuevo Sistema de ForoDominios
+1 Bro... quiza porque ya me acostumbre a la vainilla del otro charco, pero este foro se me esta haciendo bastante complicado... por ejemplo, veo que hoy uds. postearon aqui, sin embargo cuando me fui a "ultimas aportaciones" no me lo mostraba... por lo que me esta siendo dificil "seguir" el hilo a los hilos Gran sonrisa La Vainilla no te motiva? VBoletin si? de a cuanto es el madrazo? jajaja...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 10:07 PM
Mensaje: #32
Yo sinceramente no creo que se justifique un vbulletin, con unas mejoras en usabilidad en el tema del foro, vanilla da suficiente batalla. Pero cualquiera de las opciones, apoyo.
01-02-2011, 11:47 AM
Mensaje: #33
Me gusta mas este foro que el bbpress, buen cambio.

Curso de SEO 2015
06-02-2011, 04:35 PM
Mensaje: #34
Hola, Últimamente me tarda una eternidad la carga de la página y poder entrar al foro.... Obtengo muchos errores del tipo:
Cita:Database Error: MySQL server has gone away
File: /home/forodomi/public_html/Sources/Security.php
Line: 279
¿Le pasa a alguien más o sólo a mí? Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2011, 03:11 PM
Mensaje: #35
Todo bien acá.
08-02-2011, 03:47 AM
Mensaje: #36
Esta raro tu error Minix, lo voy a checar. A mi me anda fallando lo de que no me guarda la cookie del login. Pero fuera de eso nada.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
08-02-2011, 12:28 PM
Mensaje: #37
Ok, parece que ya me carga bien.... seguramente era problema de mi navegador. Gracias!
10-02-2011, 04:13 PM
Mensaje: #38
Yo también tuve problemas el Viernes pasado, con mucho trabajo logré iniciar sesión, me imagino que fue un pequeño problema del servidor. ´ Después de ese día, no he tenido problemas
29-04-2011, 03:35 PM
Mensaje: #39
Me da la impresión de que el hecho de tener de tener que loguearse en cada visita a jugado un papel importante en la baja de actividad del foro. Da bastante huevita hacerlo, ¿no hubo solución? Sonrisa
03-05-2011, 04:29 AM
Mensaje: #40
(29-04-2011 03:35 PM)fcovicente escribió:  Me da la impresión de que el hecho de tener de tener que loguearse en cada visita a jugado un papel importante en la baja de actividad del foro. Da bastante huevita hacerlo, ¿no hubo solución? Sonrisa
No se ve practicamente nada de actividad, debemos empezar a poner posts de chicas en bikini o algo Lengua
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)