Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Backorders MX
17-01-2011, 02:43 PM
Mensaje: #1
Backorders MX
Hola colegas, tengo en la mira algunos dominios, unos de ellos MX, que backordering me recomiendan y como funcionan? Saludos. Ruben
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2011, 10:35 PM
Mensaje: #2
Re: Backorders MX
Que yo sepa no existe ningun backorder formal para dominios .mx Solo he visto que algunos usuarios del foro tienen sus propios sistemas, pero que backordean para ellos mismos bro. Lo que te recomendaria es darle seguimiento al dominio y esperar a que caduque para que lo tomes. (claro si no te gana alguno de los gandallas que tienen su sistema o son registrars :lolSonrisa

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 02:12 AM
Mensaje: #3
Es lo que me imagine (y no queria leer) hehehe, ni hablar, espero que la alarma de mi celular no me falle Lengua
18-01-2011, 03:46 PM
Mensaje: #4
¡Suerte! Aunque yo también voy por ese dominio. Lengua

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
19-01-2011, 04:48 AM
Mensaje: #5
(18-01-2011 03:46 PM)efrainibarra escribió:  ¡Suerte! Aunque yo también voy por ese dominio. Lengua
Como le hicieron los domainers alemanes del foro donde estoy cuando salieron los dominios de 2 caracteres .de, se organizaron algunos, crearon scripts, intentaron en diferentes registers los registros, los que se pudieron registraron por un acuerdo previo, eran de "todos", asi cayeron algunos muy buenos jeje
19-01-2011, 07:23 PM
Mensaje: #6
(19-01-2011 04:48 AM)r_gonzalezdl escribió:  Como le hicieron los domainers alemanes del foro donde estoy cuando salieron los dominios de 2 caracteres .de, se organizaron algunos, crearon scripts, intentaron en diferentes registers los registros, los que se pudieron registraron por un acuerdo previo, eran de "todos", asi cayeron algunos muy buenos jeje
Igualito que aquí bro... un espiritu de coperación que abunda entre los mexicanos Lol

Dominios
20-01-2011, 01:41 AM
Mensaje: #7
Considerando que el motivo del hilo ha sido "resuelto" y siguiendo con el tema: que se necesitara para ofrecer el servicio de backorders mx?
20-01-2011, 12:33 PM
Mensaje: #8
(20-01-2011 01:41 AM)Nachillo escribió:  Considerando que el motivo del hilo ha sido "resuelto" y siguiendo con el tema: que se necesitara para ofrecer el servicio de backorders mx?
Bueno me imagino que lo que se necesitará sera:
1. ser registrar
2. tener muchos dominios de clientes en tu registrar
3. poner en tu TOS que si no pagas tu dominio pasara a subasta
4. sentarte a esperar las ganancias Esto hablando de un backorders de "Pre-Release" es decir backorders de dominios registrados en tu propia plataforma. Ahora bien para hacer un backorder de "Pending Delete" es decir de dominios borrados y capturarlos al vuelo. Me imagino que lo que se necesitará sera:
1. ser registrar, para tener velocidad en la captura y acceso al API de nic.mx
2. tener un sistema de captura ultra chingon
3. que no te gane la avaricia y dejes los dominios capturados a tus clientes
4. y por ultimo, comprar una pala para recoger el dinero Lol

Dominios
20-01-2011, 01:50 PM
Mensaje: #9
Veremos si responde Jose Luis para que nos ilumine Lengua
20-01-2011, 02:56 PM
Mensaje: #10
(20-01-2011 12:33 PM)F-X escribió:  3. que no te gane la avaricia y dejes los dominios capturados a tus clientes
Mmmmm.... Smash Tengo la impresión de que si hoy no hay un sistema de backorders en .MX es porque detrás de cada registrar hay un domainer, que difícilmente deja ir los dominios que valen la pena cuando sus clientes los dejan caducar.... Pop
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)