Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Backorders MX
20-01-2011, 05:01 PM
Mensaje: #11
Re: Backorders MX
Bro, gracias por compartir... he apuntado los datos, ese proyecto planeo llevarlo a cabo en algun momento, ya que tengo un dominio "ni mandado hacer" para ello Gran sonrisa Minix, comparto tu observacion, detras de la mayoria de los registrar mexicanos hay domainers... pero de las manzanas que caen agarraran las mas hermosas y seguro dejaran caer otras buenas.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2011, 10:04 PM
Mensaje: #12
Cita:3. que no te gane la avaricia y dejes los dominios capturados a tus clientes
Cita:Tengo la impresión de que si hoy no hay un sistema de backorders en .MX es porque detrás de cada registrar hay un domainer, que difícilmente deja ir los dominios que valen la pena cuando sus clientes los dejan caducar....
¿Me creerían que yo nunca le he quitado o capturado un dominio que ha dejado un cliente?

Jose Luis @ NEUBOX.COM
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2011, 10:13 PM
Mensaje: #13
Mucho bla, bla, bla... Negocios son negocios... Guiño GoDaddy, Name.com, Dattatec & many more... ¿¿¿no revenden los gTLD que dejamos expirar??? ¿Qué diferencia habría si lo hiciera otra empresa con algún ccTLD?
¿No han obtenido algún dominio de ese modo en los "market" de cada una de las empresas mencionadas? Bueno, lo único real de esto es que los RAR (la mayoría) obtienen ganancias de verdad (porque es su negocio) de registrar y renovar dominios, no de capturar y vender en mercado secundario casi NULO en México. ¡Realistas! Dejemos de lado las historias de la abuelita... Gran sonrisa

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
20-01-2011, 10:15 PM
Mensaje: #14
NEUBOX, si lo hicieras, me avisas... ¿o funcionaria con mi cuenta? Lengua Gran sonrisa

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
21-01-2011, 03:48 AM
Mensaje: #15
(20-01-2011 02:56 PM)Minix escribió:  Tengo la impresión de que si hoy no hay un sistema de backorders en .MX es porque detrás de cada registrar hay un domainer, que difícilmente deja ir los dominios que valen la pena cuando sus clientes los dejan caducar....
(20-01-2011 05:01 PM)Nachillo escribió:  Minix, comparto tu observacion, detras de la mayoria de los registrar mexicanos hay domainers... pero de las manzanas que caen agarraran las mas hermosas y seguro dejaran caer otras buenas.
Bueno bros, esto ya es viejo y no es exclusivo de México. Se ha dado desde hace muchos años en USA, bastantes registrars son domainers, aun que no ha todos les ha ido bien y es hasta cierto punto "normal". De hecho empresas fuertes como snapnames se les acusan de capturar dominios para ellos y luego venderlos a precios fijos... hay muchas historias acerca de eso. El modelo de backorders bien llevado es mucho mejor que ser domainer. Y ahi les va mi humilde opinion. ¿De que te sirve especular con un dominio y luego pase años para que lo vendas?... siendo backorders el dinero es constante y sonante, es como si tuvieras la oportunidad de vender un dominio semi-premium o premium sin ser tuyo. A lo mejor en 10 años lo vendes en $100,000 pesos... pero como backorder a lo mejor recibes menos... pero por MUCHOS dominios... entonces es como si pudieras especular con cientos de dominios diariamente. Ademas contando con el "calenton" de la mayoria de los usuarios... puff... un dominio basura se puede ir a precio de usuario final. Eyebrows

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
21-01-2011, 08:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2011 08:51 AM por guerrrero.)
Mensaje: #16
(21-01-2011 03:48 AM)F-X escribió:  
(20-01-2011 02:56 PM)Minix escribió:Tengo la impresión de que si hoy no hay un sistema de backorders en .MX es porque detrás de cada registrar hay un domainer, que difícilmente deja ir los dominios que valen la pena cuando sus clientes los dejan caducar....
(20-01-2011 05:01 PM)Nachillo escribió:  Minix, comparto tu observacion, detras de la mayoria de los registrar mexicanos hay domainers... pero de las manzanas que caen agarraran las mas hermosas y seguro dejaran caer otras buenas.
Bueno bros, esto ya es viejo y no es exclusivo de México. Se ha dado desde hace muchos años en USA, bastantes registrars son domainers, aun que no ha todos les ha ido bien y es hasta cierto punto "normal". De hecho empresas fuertes como snapnames se les acusan de capturar dominios para ellos y luego venderlos a precios fijos... hay muchas historias acerca de eso. El modelo de backorders bien llevado es mucho mejor que ser domainer. Y ahi les va mi humilde opinion. ¿De que te sirve especular con un dominio y luego pase años para que lo vendas?... siendo backorders el dinero es constante y sonante, es como si tuvieras la oportunidad de vender un dominio semi-premium o premium sin ser tuyo. A lo mejor en 10 años lo vendes en $100,000 pesos... pero como backorder a lo mejor recibes menos... pero por MUCHOS dominios... entonces es como si pudieras especular con cientos de dominios diariamente. Ademas contando con el "calenton" de la mayoria de los usuarios... puff... un dominio basura se puede ir a precio de usuario final. Eyebrows
Coincido con Fx, ademas en una comunidad tan pequeña como lo es la de los domainers mexicanos seria un quemon muy grande por querer agarrar un solo dominio arriesgar toda una empresa, por que estas cosas salen a la luz tarde o temprano, y seria muy dificil que alguien que hiciese eso recupere su credibilidad.
21-01-2011, 04:13 PM
Mensaje: #17
Yo también creo que la comunidad de domainers mexicanos es pequeña, pero los interesados en .mx no son pocos y una empresa de backorder captaría mucha inversión no necesariamente nacional. EMHO.
21-01-2011, 04:15 PM
Mensaje: #18
crakup, de acuerdo contigo... incluso me atrevo a pensar que, en backorders, el mercado meta no seria el mexicano.
23-01-2011, 12:29 PM
Mensaje: #19
Backorders, la solucion cara: servidores, hacerte registrar, ademas de que tu competencia, que es mas rapida que tu, tendria acceso a la informacion de dominios que publiques y asi ya no le vas a ganar uno. La solucion barata: poner un script dentro del site de Nic, pero ya alguien lo esta haciendo quedandose una cantidad brutal de genericos. Solo una alianza nachillo, pero estos cuates no contestan correos ni ofertas generosas en sedo.
23-01-2011, 10:24 PM
Mensaje: #20
El sol sale para todos... veo México aun en pañales en esto de los dominios... si no hoy quiza mañana pueda hacer algo en este rubro de los backorders .mx Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)