Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Backorders MX
26-01-2011, 01:00 PM
Mensaje: #21
Re: Backorders MX
(23-01-2011 12:29 PM)dominios escribió:  La solucion barata: poner un script dentro del site de Nic
Por ahí me comentaron que NIC bloquea ip's que envían muchas peticiones por segundo para evitar registros con scripts.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 11:41 AM
Mensaje: #22
Re: Backorders MX
(26-01-2011 01:00 PM)crakup escribió:  
(23-01-2011 12:29 PM)dominios escribió:La solucion barata: poner un script dentro del site de Nic
Por ahí me comentaron que NIC bloquea ip's que envían muchas peticiones por segundo para evitar registros con scripts.
En mi experiencia, no he sabido de bloqueos, aunque debe ser, porque es una medida de seguridad ante ataques DOS, pero lo relativo a backorders no. Espero que no para que el sol (el pedacito de sol que nos queda) siga saliendo para todos >Gran sonrisa
16-07-2012, 11:13 PM
Mensaje: #23
RE: Backorders MX
¿Alguien sabe a que hora se borran los .mx? Pop
16-09-2012, 08:28 PM
Mensaje: #24
Hola, yo tengo una solución! He desarrollado y perfeccionado durante casi un año una aplicación para capturar dominios .com.mx y .mx Esta aplicación la he utilizado en varias ocasiones para registrar dominios vencidos, automáticamente, en el mismo instante en que quedan libres; con una efectividad probada del 90%.
Hoy quiero poner a su servicio mi programa.
El costo por un backorder de dominios .com.mx es de 60USD y el de un .mx es de 120USD. Entrego los dominios registrados por 2 años, en AKKY, (NIC.MX) o en el registrador de su preferencia.
Los pagos se reciben vía PayPal: 50% al realizar la orden y 50% dentro de los 5 días posteriores a la confirmación de la captura. En caso de que el servicio no fuera exitoso, se realizará el reembolso íntegro e inmediato a la cuenta Paypal del cliente.
Sólo admito una solicitud por el mismo dominio. Si ya hay una orden para capturar un dominio determinado, no se aceptarán más solicitudes por el mismo dominio; pero en caso de que no se liquide el pago por el primer contratante en el plazo acordado, el dominio pasará a remate o subasta al público.
Si ustedes han observado la lista de dominios eliminados de NIC México (https://www.registry.mx/report/domain_deleted_list.xml) se habrán dado cuenta de que el 80-90% de dominios están acaparados por un mismo usuario (compañero domainer), que usa una aplicación semi-automática para registrarlos. Pero casi ninguno de ellos está pagado en firme, y se liberan nuevamente dentro de las siguientes horas o pasados aproximadamente 30 días. Así que si un dominio de esa lista es de su interés, muy probablemente podría ser suyo.
Puedo capturar dominios de esa lista o cualquier otro que sea de su interés y esté próximo a caducar. Estoy a sus órdenes, vía privado o correo electrónico: backorders@consorcio.mx
09-06-2013, 06:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2013 07:12 PM por CONSORCIOMX.)
Mensaje: #25
Hace algunos meses desarrollé para mi propio uso un script para "cazar" dominios .mx y .com.mx eliminados. Luego, lo utilicé para capturar algunos dominios solicitados por clientes, varios de ellos lectores de este foro. Su efectividad probada es de más del 90%. Hoy tengo copias de mi Script en venta. Permite registrar automáticamente dominios desde dos registradores de prestigio: Dynadot y RRPproxy. También pueden registrar manualmente, con un sólo click desde el listado de dominios eliminados de AKKY (Nic México). Este script puede utilizarse comercialmente, para montar una empresa de backorders de dominios .com.mx y .mx y aprovechar un nicho de mercado prácticamente sin competencia. Registra dominios en segundos. El precio de mi Script, instalado, es de $500 USD. Saludos a todos.
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)