Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como perdi un dominio en NEUBOX
12-03-2011, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011 07:45 PM por Nachillo.)
Mensaje: #1
Como perdi un dominio en NEUBOX
Despues de una larga y prudente espera, y ante el desinteres de atender este problema, que por lo que veo NEUBOX ya dio por cerrado, les comparto lo que me sucedio. Me ahorro levantar improperios, cuestionar situaciones... se los dejo objetivamente y ustedes emitan su propia opinion. OJO QUE ESTO PUEDE PASARLE A CUALQUIERA 3 Feb 2011, 4:00, Aviso vencio dominio, si quiero conservar, costo mayor... intento pagar via paypal no puedo. 4 Feb 2011, 2:20pm , despues de intentar nuevamente pagar via paypal, me pide tarjeta de credito. Envio ticket comentando link no permite pago con cuenta paypal. 4 Feb 2011, 2,56pm
TICKET Contestacion, preguntandome, que error me marca. 4 Feb 2011, 4:14pm
TICKET Le explico lo siguiente:
"Me sale la opcion de pago via paypal, le doy click para pagar... me lleva a paypal... me pide me identifique... lo hago y... me muestra mi estado de cuenta de paypal... nada de neubox. Ok, me dije, con la misma y cuando le de click a "pagar" a paypal necesito ya estar identificado, asi me llevara a el pago automatico... bien, lo hice... y me salio un mensaje que dice que estoy usando una version anterior o algo por el estilo... lo cierto, no puedo pagar" 4 Feb 2011, 4:38pm
TICKET Esta es la contestacion (sin comentarios)
Estimado cliente: Da clic para pagar con la tarjeta, tu estas ingresando a la cuenta de paypal

4 Feb 2011, 4:48pm

TICKET esto les contesto:
Es correcto, quiero pagar via paypal. 4 Feb 2011, 5:03pm
TICKET Contestacion de Neubox:
Estimado cliente:
ya ingresando en la liga de pago de paypal das clik en "Pagar con tarjeta de crédito" y llenas todos tus datos.

4 Feb 2011, 5:43pm

TICKET Esto conteste:
Disculpa, no entendi... si deseo pagar con Paypal es porque tengo mi cuenta de Paypal (y saldo en esta), y deseo pagar con ella... me pides que pague con tarjeta de credito? gracias.

4 Feb 2011, 5:49pm

TICKET contestacion de Neubox (esta no la entendi, por mas que la lei)
Estimado cliente:
El pago a traves de paypal es a traves de tarjeta no es con tu cuenta de paypal si utilizas el sistema de paypal pero con los datos de tu tarjeta no puedes pagar con tu cuenta de paypal 4 Feb 2011, 6:28pm
Le envio a JL por esta via (FDMX) un mensaje privando comentandole lo que me esta pasando (sobretodo porque no entendi la ultima contestacion del ticket), le doy numero de ticket, y lo que me contestaron. 10 Feb 2011, 11:02am
JL me contesta mensaje privado via FDMX QUE acaba de leer mi mensaje y que ya comento al area responsable, en breve respuesta.

10 Feb 2011, 6:22pm

Le contesto a JL: Muchas gracias JL, me interesa pagar con el saldo que tengo en la Paypal... ojala y la respuesta sea pronta, ya que el dominio ya "vencio" y ya me urge pagaaaar!Saludos y gracias! 10 Feb 2011 6:46pm
TICKET Contestacion de neubox:
Estimado cliente:
Estuve revisadno tu caso y me comentan que si puedes pagar con la cuenta de paypal podrias intentar directamente.

10 Feb 2011, 8:41pm

Realizo el pago sin problemas usando mi cuenta de paypal, con el mismo link enviado anteriormente. 10 Feb 2011, (posterior al pago, aprox. 8:50pm)
Veo conectado en el MSN Messenger a JL, lo contacto y comento: aqui Nachillo, ya pude pagar, muchas gracias. De nada, me contesta. 10 Feb 2011, aprox. 9pm
Entro al panel, no veo el dominio, checo por todos lados... meto un whois.. !ya tiene nuevo dueño!, le comento a JL via Messenger lo que me esta pasando... no hay contestacion, decido continuar por el camino normal... enviar ticket. 11 Feb 2011 10:54am
TICKET Envio a Neubox:
Que tal, buenos dias.
Ayer mismo pague posterior a recibir este correo. Ya recibi confirmacion de pago realizado... entro a checar mi panel, no encuentro el dominio renovado...

11 Feb 2011 11:38am

TICKET Contestacion de Neubox:
Estimado Cliente:
En que lugar lo estas checando?.

11 Feb 2011 11:43am

TICKET Mi contestacion:
En Mi Panel: Servicios > Dominios , no esta tablet.com.mx enlistado, y en Home no aparece en "registro de acciones". Por otro lado, le meto un Who is al dominio y aparece a nombre de otra persona... como si ayer lo hubieran liberado y alguien lo hubiera comprado... mientras ustedes solucionaban el problema de paypal y me decian que ya podia pagar.... 12 Feb 2011 12:36pm
TICKET Me contesta neubox:
Estimado cliente:
Lamentablemente tu dominio fue eliminado por falta de pago, y alguien mas lo contrato es por eso que no te aparece en el panel de control.

13 Feb 2011 6:16pm

Viendo que el user: NEUBOXmkt se conecta aqui en fdmx le comento en el hilo mi situacion. 15 Feb 2011 2:09pm
Neuboxmkt me contesta via fdmx:
Hola Nachillo,
Ya hemos consultado tu caso y José Luis se pondrá en contacto directamente contigo.
15 Feb 2011, 7:48am

TICKET Les digo:
Esa respuesta es inaceptable.... favor de revisar este ticket /aviso de restauración. (asi se llamaba el ticket donde me piden el pago para renovar).

16 Feb 2011, 9:51am

TICKET Neubox:
Estimado cliente:
Lamentablemente, no se puede recuperar porque lo contrato alguien mas en el momento en que se libero. 16 Feb 2011, 10:06am
TICKET Contesto:
¿y como se libero si estaban ustedes haciendo la gestion de cobranza del mismo? 16 Feb 2011, 10:20am
TICKET Neubox me dice:
Estimado cliente:
Lamentablemente cuando un dominio vence si no lo pagas tiene cierto periodo para pagarse como no se pago dentro de ese periodo de tiempo se libera. 16 Feb 2011, 10:27am
TICKET les digo:
¿como se libero si estaban ustedes haciendo la gestion de cobranza del mismo? 16 Feb 2011, 10:31am
TICKET Les amplio mi comentario:
Un favor... revisa el historial de este ticket... fijate como el dia que me avisan que puedo pagar, realizo ese dia el pago... no entiendo como se libero si estaban ustedes haciendo la gestion de cobranza de ese dominio ese mismo dia. Una respuesta como la de abajo se me hace lo mas impersonal y desinteresada en atender el problema que ustedes le crearon a un cliente, les exhorto a considerar ese tipo de respuestas que, ante muchos clientes, ganarian solamente comentarios negativos de su empresa hacia terceros.
Saludos 17 Feb 2011, 10:30am
TICKET Neubox me contesta:
Estimado cliente Lamentablemente no se pago a tiempo es por eso que se elimino; te comento que para eliminarse pasan dias no se elimina en cuanto vence.

CON ESTA ULTIMA RESPUESTA CIERRAN EL TICKET ID: AIS-276999... NO HAY CONTACTO, NO SE MAS DE ESTO, NI DE MI RENOVACION, MI DOMINIO, NI DEL DINERO PAGADO.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #2
Re: Como perdi un dominio en NEUBOX
Pues por todo lo que haz expuesto bro... todo esta muy mal.
Siento que la falta de pasarela de pago en las renovaciones desde el panel es un problema. Solo se puede renovar desde correo electrónico y aveces (en mi caso) yo no checo mis correos de dominios (los que uso en whois), pero si siempre entro a mis paneles.
Ahora aquí el temor es si es un dominio costoso ¿que se podrá hacer?... una disculpa y ya? Confundido

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
13-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #3
F-X el dominio ya tenia interesado, incluso estaba en platicas con la persona cuando sucedio esto, obviamente se cancelo la transaccion. Me sorprende ver la indiferencia de Neubox, como comente en el hilo anterior, quiero pensar que este es un caso aislado, en honor a la verdad me sentia orgulloso de ver una empresa mexicana salir adelante en este giro... hoy... me niego a aceptar la situacion que me esta pasando, y a pesar de la indiferencia mostrada por los que estan en soporte, quiero pensar que detras existe un interes en dar un buen servicio, si comparto esto es porque simplemente no he recibido ningun contacto... ya no tengo el dominio tablet.com.mx , por lo tanto perdi la oportunidad de venderlo... que sigue ahora??
14-03-2011, 01:39 AM
Mensaje: #4
Pues yo estoy ahora mismo con un problema similar... Un dominio mio caducaba (estaba esperando que me cayera algo de dinero), me llego el correo que estaba a punto de caducar, me llegó el dinero, me voy al correo electrónico para buscar el link de pago (una verdadera lata eso), voy hago click para pagar y ahi va el error: [Imagen: errorneuboxpagodedomini.png] Me confío (por el supuesto periodo de gracia), y me dije "voy a contactar con neubox" (ya que renovaciones pasadas, paso lo mismo, el link de pago CADUCO y tuve que contactar para que generaran de nuevo el pago). La cuestión es que por X o por Y no pude contactarlos. Checo hoy para ver si jalaba el correo y luego de eso contactarlos, cuando veo que ya el dominio caducó y ya lo registraron... así que, por culpa de la forma de pago de renovaciones, el dominio ya lo perdí!!! Osea, ¿que tanto cuesta hacer un enlace en el panel de "PAGAR AQUI"?... ¿Y para que caducan los enlaces de pago?... Ahorita ¿Quien me va a pagar lo perdido?... el dominio era un dominio de alto numero de trafico!!! Smash De verdad que si no solucionan este problema aun que me salga más caro mandare todo a nic.mx

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
18-03-2011, 08:36 AM
Mensaje: #5
Agradezco todos los contactos recibidos de domainers mexicanos, entiendo el temor que me comentan, asi como la preocupación por este caso. Mi objetivo es solucionar esto de la mejor manera, si bien es cierto que hay cero contacto por parte de Neubox, soy paciente, y antes de tomar alguna de las medidas que me han sugerido, esperare un tiempo prudente por el contacto. Bro, tu observación es correcta, ante esta indiferencia de apoyar a sus clientes, nic.mx tiende a ser la siguiente opcion.
18-03-2011, 11:00 AM
Mensaje: #6
A mi me pasa igual con los dominios a punto de caducar, por tiempo o algo no pagas y caduca el enlace, yo no vivo en mexico y tengo que estar avisando que me quiten el IVA cada vez que tengo que pagar algo, un dia registre un MX recibi confirmacion, lo tenia en mi panel y todo, pero no puedo cambiar los DNS, veo el whois, "Portales Publicitarios Mexicanos" probablemente el que pudo haber sido mi cliente final. El resultado una disculpa y "credito" en mi cuenta. y nunca desaparecio de mi panel, hasta que no "renove" (porque me llegaron los correos de renovacion) un dominio que no es mio.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2011, 11:15 AM
Mensaje: #7
Vaya. Que mala noticia. Creo que a partir de ahora es preferible renovar los dominios 1 mes antes de su vencimiento, para evitar este tipo de contratiempos
20-03-2011, 03:16 PM
Mensaje: #8
¡Que historias tan FUERTES! Si estuviera en su situación, lo divulgaría, pero como dicen: "Cada quién cuenta la feria como le va en ella". ¡Suerte!

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
20-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #9
(19-03-2011 11:15 AM)Anonimo escribió:  Creo que a partir de ahora es preferible renovar los dominios 1 mes antes de su vencimiento, para evitar este tipo de contratiempos
En Neubox no se puede... Necesitas que te llegue el correo con el link de pago..... Smash
24-03-2011, 01:02 AM
Mensaje: #10
Más de un mes de caso cerrado, que ha pasado con el dominio y con tu dinero Nachillo?
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 6,528 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,672 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 74,201 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,968 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Precios actualizados: Nic.mx y Neubox - Noviembre 18, 2010 iolek 3 4,634 24-11-2010 10:32 PM
Último mensaje: fcovicente

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)