Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como perdi un dominio en NEUBOX
24-03-2011, 06:32 PM
Mensaje: #11
Re: Como perdi un dominio en NEUBOX
Del dominio nada aun, y del dinero... tampoco. No conozco a JL personalmente, pero me han comentando que es una persona responsable, me sorprende que esta tomando una actitud irresponsable ante esto. Por otro lado, agradezco las muestras de apoyo que me han mostrado, antes de actuar como han sugerido hay que ver que nos tiene que decir JL, aunque, como comenta dominios... ha pasado ya mas de un mes y nada... creo que ya es hora de empezar a tomar en cuenta sus sugerencias.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 07:59 PM
Mensaje: #12
(20-03-2011 05:55 PM)Minix escribió:  
(19-03-2011 11:15 AM)Anonimo escribió:Creo que a partir de ahora es preferible renovar los dominios 1 mes antes de su vencimiento, para evitar este tipo de contratiempos
En Neubox no se puede... Necesitas que te llegue el correo con el link de pago..... Smash
Desconozco si no se pueda si tienes con ellos contratado también el Hosting, pero en mi caso renové un dominio cuando faltaban todavía 10 meses para que expirara.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 08:27 PM
Mensaje: #13
Estimado Nachillo, Estoy al tanto del problema que has tenido, actualmente me encuentro en una reunion de hosters en alemania y por la variacion de horario no me es tan facil contactarte, mas en cuanto me sea posible lo hare para arreglar este asunto. Por otro lado te comento que en efecto tu me contactaste el 4 de Febrero por este foro y yo no vi el mensaje hasta el dia 10, yo se que para ti era muy importante ese dominio pero yo no reviso el foro periodicamente, de hecho tiene mas de un mes que no entro y acabo de ver este hilo, asi que si tienes algun asunto importante como este te pido que me contactes por los canales normales de comunicacion o incluso por el messenger para evitar este tipo de retrasos. Finalemente les comento que la caducidad de las ligas de pago se ha eliminado por lo que ya no deberian de tener este problema. Saludos,

Jose Luis @ NEUBOX.COM
27-03-2011, 06:53 PM
Mensaje: #14
Te agradezco la respuesta JL, tarde, pero entendible, no te he contactado por los canales normales como comentas, porque la cuenta "neuboxmkt" comento que estabas enterado y me contactarias... de tal manera que, sabiendo que eres una persona ocupada, decidi esperar tomaras cartas en el asunto y posteriormente recibir tu contacto. Siempre ha sido mi interes en apoyar y promover los servicios de empresas mexicanas como Neubox, me da gusto ver que ya se ha quitado la caducidad de las ligas (un problema que teniamos), y definitivamente hace falta un icono de renovacion en el panel.. URGE! Bien, te contacto via MSN Msgr en cuanto te vea conectado.
28-03-2011, 05:22 PM
Mensaje: #15
(27-03-2011 06:53 PM)Nachillo escribió:  y definitivamente hace falta un icono de renovacion en el panel.. URGE!
+1
06-04-2011, 11:33 AM
Mensaje: #16
Una pena Nachillo, ojala se te compense el daño, a mi me parece una pérdida de un dominio importante. Yo hace un par de semanas tuve un problema similar, pero con un backorder. Tenía un crédito por un backorder no realizado (dado que el dominio se renovó poco antes de caer) y JL había dicho sobre este caso "Si no logramos obtener el dominio esta planeado que se quede el saldo a favor". En una primera ocasión ya había hecho el cambio y sin problema :pop2: Bien, 3 días de que un dominio de mi interés cayera, abrí un ticket para que ese crédito en mi cuenta se usará para este backorder, la respuesta obtenida al siguiente día fue: "Lamentablemente no es posible llevar a cabo tu peticion ya que el servicio de backorder ya se te otorgo" Dije Ok, parece que desconoce que se queda el crédito a favor y le explico. Espero un día y dos y no hay respuesta y el dominio es registrado vía backorder para otra persona. Me quejo por twitter de la siutación, ahí si tengo respuesta rápida y muy amable, pero no así de efectiva, le comento la situación y nuevamente me dice que no me puedan dar el servicio, que el servicio ya fue dado. Le explico sobre lo que dijo JL textualmente y me dicen "pues entonces contáctalo directamente", pensé como es posible que el soporte técnico pida al cliente consultar a otra gerarquía de la empresa, para eso es el soporte técnico según lo entiendo. Smash Ya dando por perdido el dominio y el crédito le doy el enlace del foro donde se presenta el servicio y le digo que ya antes había hecho un cambio sin problemas y poco tiempo después me dice que consulto ella con JL y me acreditaran el crédito, pero bueno, perdí la oportunidad de registrar un dominio de mi interés y tuve que explicar cosas que el soporte debía saber. Me parece que en Neubox hay un problema de comunicación entre el soporte técnico y quien puede resolver casos concretos. El sistema de tickets es lento y no lo eficaz que uno quisiera. Por twitter si fue todo mucho más fluido y cordial, pero se encontraban sin información. Ojalá que Neubox tomé estos comentarios para mejorar su sistema, hace muchas cosas bien y es una empresa competitiva, pero si falla en algo tan importante para el cliente como el soporte, es fácil desencantarse.
06-04-2011, 10:56 PM
Mensaje: #17
FcoVicente, muchos domainers/webmainers nos sentimos comodos con Neubox originado por esa apertura de JL hacia con nosotros, las criticas que hemos visto en este foro hacia Neubox siempre han sido constructivas, es lamentable ver lo que comentas, muy poco conocimiento de los servicios que ofrecen, ocasionando con esto malestar entre los clientes. Por otro lado, es inaceptable que en una empresa como Neubox tengas que recurrir al director por cualquier cosa porque los empleados no resuelven... ahi tienen que ponerse las pilas. _______________ ACTUALIZACION DEL HILO: Fui contactado por una persona de Neubox por el problema originado por este hilo... en este momento prefiero omitir opiniones, les mantendre informados.
13-04-2011, 08:49 PM
Mensaje: #18
Actualizacion final: Existió el interes de compensar en lo económico el error, en honor a la verdad el aceptar el importe ofrecido seria incomodo de mi parte ya que no es suficiente como para compensar la molestia de perder de esa manera un dominio. Asi que, ante esto, preferi decirles, gracias pero mejor lo dejamos asi, devuelvanme lo que pague por la renovación y damos por cerrado el incidente. Hoy tengo un mal sabor de boca hacia esa compañia, sin embargo, creo en lo que me dijo JL que veran que esto no se repita, reitero mis mejores deseos para una empresa mexicana como Neubox. Espero pronto recibir la devolución de lo pagado.
14-04-2011, 05:11 AM
Mensaje: #19
(13-04-2011 08:49 PM)Nachillo escribió:  Actualizacion final: Existió el interes de compensar en lo económico el error, en honor a la verdad el aceptar el importe ofrecido seria incomodo de mi parte ya que no es suficiente como para compensar la molestia de perder de esa manera un dominio. Asi que, ante esto, preferi decirles, gracias pero mejor lo dejamos asi, devuelvanme lo que pague por la renovación y damos por cerrado el incidente. Hoy tengo un mal sabor de boca hacia esa compañia, sin embargo, creo en lo que me dijo JL que veran que esto no se repita, reitero mis mejores deseos para una empresa mexicana como Neubox. Espero pronto recibir la devolución de lo pagado.
Esperemos que así sea, y que no veas el dominio vendido en unos meses en x cantidad de dinero, al final de cuentas los dominios son nuestras inversiones, y perderlas de una manera como a ti te ha pasado creo que no solo te afecta hasta en lo motivacional.
14-04-2011, 02:34 PM
Mensaje: #20
(13-04-2011 08:49 PM)Nachillo escribió:  Actualizacion final: Existió el interes de compensar en lo económico el error, en honor a la verdad el aceptar el importe ofrecido seria incomodo de mi parte ya que no es suficiente como para compensar la molestia de perder de esa manera un dominio. Asi que, ante esto, preferi decirles, gracias pero mejor lo dejamos asi, devuelvanme lo que pague por la renovación y damos por cerrado el incidente. Hoy tengo un mal sabor de boca hacia esa compañia, sin embargo, creo en lo que me dijo JL que veran que esto no se repita, reitero mis mejores deseos para una empresa mexicana como Neubox. Espero pronto recibir la devolución de lo pagado.
Muy plausible tu posición, quizá algunos otros hubiéramos hecho más revuelo, sin sacar nada al final. Mejor así, dar vuelta de hoja y a lo que sigue.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 7,337 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,946 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 84,846 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 5,424 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Precios actualizados: Nic.mx y Neubox - Noviembre 18, 2010 iolek 3 5,152 24-11-2010 10:32 PM
Último mensaje: fcovicente

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)