Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como perdi un dominio en NEUBOX
15-04-2011, 02:47 AM
Mensaje: #21
Re: Como perdi un dominio en NEUBOX
Pues yo el dominio que perdí ya hasta lo están desarrollando jajaja Lol mejor reir que enojarme... que ya bastante tengo con otras cosas.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 06:44 PM
Mensaje: #22
Re: Como perdi un dominio en NEUBOX
sss... yo si iba y les partía... Lengua Como dice el bro, es CAGANTE, pero sabes que Nachillo... solo sé que no sé nada. Gran sonrisa

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-04-2014, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014 02:38 PM por velafrutmexico.)
Mensaje: #23
Sorprendido RE: Como perdi un dominio en NEUBOX
PUES LA VERDAD EN MI CASO NEUBOX, SON UNA BOLA DE NEFASTOS TIMADORES, YA QUE ME ROBARON MI DOMINIO Y MI DINERO,. TENGO PRUEBAS DE ELLO, Y LAS TENGO COMO COMPROBARLAS.

LOS DE NEUBOX, SON UNOS LADRONES DE QUINTA QUE NO VALEN PARA NADA, SON UNOS VERDADEROS LADRONES, ESTAFADORES, Y TIMADORES HECHOS Y DERECHOS.

SU FINTA DE TENER EL MEJOR SISTEMA Y EL MAS EFICIENTE SISTEMA DE CONTACTO Y DE SOPORTE HACEN QUE LAS POBRES PERSONAS QUE REQUIEREN DEL SERVICIO DE HOSTIN Y DE DOMINIOS CAIGAN EN SUS REDES,. PARA USTEDES MI MEJOR CONSEJO ES QUE NO HAGAN CONTRATOS CON ELLOS, PORQUE DE SEGURO LOS ROBARAN,.. MUCHO OJO AMIGOS,.http://www.forodominios.com.mx/images/icons/shocked.gif
AQUÍ UNA PRUEBA DE SU PÉSIMO SERVICIO LADRONES,..
DE NEUBOX, SON UNOS VIL LADRONES,..

La siguiente es una historia penosa pero se las comparto para que a través de nosotros aprendan la lección y nunca, nunca, ni por equivocación, borrachera, depresión post-parto, ataque de ansiedad, golpe de calor, baja de presión o cualqueir rareza que pueda comprometer su estabilidad mental…. se les ocurra contratar el servicio de Neubox S.A. de C.V.

-Obviamente si “misteriosamente” se cae el sitio de Mensa en estos días y después de publicar este post, culparemos a Neubox.-

En la parte inferior del post se incluyen los correos del registro histórico de toda la historia (se omiten las direcciones de las personas de Mensa involucradas a fin de evitar problemas de spam).

El servicio de hosting y dominio fue contratado por una pesona de mi asocición civil en el 2007. Dominio: mensa.org.mx
El dominio en ese entonces no fue otorgado a nombre de la persona que contrató el servicio (una persona del comité previo al nuestro) sino a nombre de José Luis González Rodríguez, empleado de Neubox.
El 29 de mayo de 2008 Neubox envía recordatorio de pago por renovación de servicio. El pago -con su complemento ya que se nos cobró recargo por no hacer el pago con 30 días de anticipación a la fecha de renovación-. El pago se hizo el 4 de junio, la fecha de vencimiento era el 8 de junio.
El mismo 4 de junio de 2008 la página se “cayó”, se enviaron correos solicitando se revisara esto, el 5 de junio a las 5 p.m. responde Neubox (Jonathan Marmolejo Liñán) que la cuenta ha tenido problemas por una falla del disco duro de su servidor, por lo que se encuentran en ese momento migrando archivos y por las siguientes horas no habrá servicio alguno de página web ni correos ni nada.
Durante los días sucesivos se sigue dando seguimiento y solicitando apoyo de sporte ya que la página sigue caída.
El 9 de junio se solicita transferencia del dominio a un usuario de nuestra asociación por la falta de resolución del problema.
El 9 de junio se nos responde (Alejandro Durán Urenda) que el problema es que el sitio no tiene creada ninguna carpeta public_html y que si se solicita, se puede hacer la transferencia del dominio.
El 10 de junio (¡6 días después de la falla!) Neubox (Alejandro Durán Urenda) nos comunica que la página no fue posbile restaurarla y que como compensación ofrece 6 meses más de registro y dominio gratuitos.
El 10 de junio se solicitó devolución del monto recién pagado y la transferencia del dominio en lugar de la compensación de 6 meses.
El 11 de junio Neubox (firmado como “Dirección”) envía un correo ofreciendo 2 meses de compensación con la leyenda de que “no es necesario responder ya que el cambio ya se ha llevado a efecto”.
Se responde a Neubox (Dirección) qeu se haga la devolución del monto en lugar del ofrecimiento de compensación.
Neubox transfiere parcialmente los usuarios a una persona de nuestra asociación -lo suficiente para poder direccionar el domino al hosting que tuvimos que contratar en otro lado-.
Neubox NO REALIZÓ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOLICITADA Y COMO SE VERÁ MAS ADELANTE TAMPOCO RESPETO LOS 2 MESES COMPENSATORIOS OFRECIDOS -mucho menos los 6 meses de compensación ofrecidos originalmente- y para los cuales “no era necesario responder ya que el cambio ya se había llevado a efecto”
El 13 de febrero de 2009 al intentar hacer cambio de usuarios del dominio a otra persona de la asociación se verifica que esto no es posible ya que Neubox mantiene el Registrar por lo que se pide UNA VEZ MÁS la transferencia del dominio a Neubox.
El 12 de marzo de 2009 se insiste en la solicitud a Neubox para transferir el dominio. Neubox reporta la supuesta transferencia de dominios.
Para el 7 de junio de 2009 recibimos una notificación de renovación de dominio por parte de Neubox -nótese que Neubox NO RESPETÓ SUS 2 MESES ADICIONALES DE COMPENSACIÓN PARA EMPEZAR-.
Se intenta hacer el pago del dominio directamente a través de NIC -ya que Neubox había asegurado que esto ya era posible previamente-
NIC responde que el único autorizado para hacer esto es Neubox ya que conserva el Registrar.
Por enésima vez se solicita a Neubox la transferencia del dominio.
El 18 de junio Neubox responde que si queremos manejar la cuenta por Nic solicitemos la transferencia y se nos da un códgio.
Para poder hacer la transferencia NIC cobra un monto de $471.45, monto que CON TAL DE POR FIN DEJAR DE TENER QUE TRATAR CON NEUBOX SE REALIZA EL PAGO.
El plazo de 10 días que tenía Neubox para autorizar la transferencia venció el día de hoy 9 de julio de 2009 y Neubox no autorizó la transferencia.
Al día de hoy NIC me comenta que no pueden hacer nada sin la autorización de Neubox.
Más de un año después de que iniciaran los problemas la situación sigue sin resolverse. El dominio no lo podemos renovar y sigue bajo nombre de Neubox. La página oficial de Mensa recibía para esas fechas más de mil visitas diarias y la pérdida de la misma fue bastante significativa. No sólo Neubox fue irresponsable al perder el sitio, al dar mensajes cruzados entre sus múltiples empleados y aparte NO RESPETAR SU “MEDIDA COMPENSATORIA”, sino que es totalmente irresponsable ante la solicitud ya pagada de transferencia de dominio a través de NIC.

Empresas como estas hacen “grande” a nuestro país.

Leer los correos:

From: pagos@neubox.net <pagos@neubox.net>
Date: 29-may-2008 12:00
Subject: URGENTE Recordatorio de renovacion orden 7962
To: From: pagos@neubox.net <pagos@neubox.net>
Date: 29-may-2008 12:00
Subject: URGENTE Recordatorio de renovacion orden 7962

- See more at: http://blog.mensa.org.mx/jamas-ni-por-eq...UbfjU.dpuf

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
ORDEN: 7962

MONTO

ESTADO

ACTIVACIÓN

VENCIMIENTO

Registrar mensa.org.mx
$
289.00

A vencer

2007-06-08

2008-06-08

Plan nb300 Anual -15% de descuento
$
331.50

A vencer

2007-06-08

2008-06-08

Activación:
$
0.00

Puede realizar Depósito Bancario o Transferencia Bancaria con estos datos:
Banco: HSBC
Titular: José Luis González Rodríguez
Cuenta: 4025157397
CLABE: 021180040251573973
Envio:
$
0.00

Subtotal:
$
620.50

IVA:
$
0.00

TOTAL:
$
620.50

Es necesario que notifique su pago, puede llevarlo a cabo por medio de las siguientes opciones:

1. Enviar la ficha de depósito escaneada o su comprobante de transferencia a pagos@neubox.net

2. Enviar por fax su ficha de depósito o comprobante de transferencia al 01 (444) 1660485

3. Renovación inmediata por paypal, con el siguiente link:

¡Error! Nombre de archivo no especificado.
Pagar

$63.55 USD

- See more at: http://blog.mensa.org.mx/jamas-ni-por-eq...UbfjU.dpuf
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Neubox otra queja jayalaf 4 4,971 08-04-2014 02:43 PM
Último mensaje: velafrutmexico
Triste Neubox.com y el buen fin! F-X 1 2,109 17-11-2013 03:12 PM
Último mensaje: Nictic
  Novedades de Neubox NeuboxDev 89 56,305 12-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: F-X
  Cosas confusas en neubox r_gonzalezdl 2 4,140 01-06-2011 06:48 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Precios actualizados: Nic.mx y Neubox - Noviembre 18, 2010 iolek 3 3,754 24-11-2010 10:32 PM
Último mensaje: fcovicente

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)