Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un video para reflexionar un poco sobre nuestra alimentacion
23-03-2011, 04:23 AM
Mensaje: #1
Un video para reflexionar un poco sobre nuestra alimentacion
Viendo que el foro esta muuuuy callado desde hace días, les pongo un video que me pasaron el día de ayer de algunas investigaciones de gente encubierta sobre los procesos para los alimentos basados en animales, no soy vegetariano ni nada por el estilo, pero si esos son los procesos en Estados Unidos, como serán en México?? Aquí en Alemania hay un boom de productos "Bio" libres de transgenicos, de la zona y obvio de la temporada, esto para no importar productos de otros países y estar contaminando en el proceso, hay incluso supermercados de estos productos donde puedes comprar carne de animales criados en espacios naturales, digamos "libres" y no industriales, pero 500 gramos te cuestan 15 euros Confundido 2 http://meatvideo.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 01:47 AM
Mensaje: #2
RE: Un video para reflexionar un poco sobre nuestra alimentacion
Wtf

Inche bro... no había visto el video, pero me haz dejado entre Nofunciono Molesto y Guacarea

Confieso que no pude terminar de verlo, pero definitivamente, entre el asco de ver el maltrato animal y de saber el daño que hace la carne que consumimos, ya no me quedan ganas de seguir consumiendo carne Triste

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Pregunta ¿Para qué utilizais internet? Compra Mis Dominios 2 3,517 25-11-2012 10:24 AM
Último mensaje: Compra Mis Dominios
  Decálogos para el éxito. iolek 4 4,539 25-11-2010 08:00 AM
Último mensaje: Alfredo
  Busco socio para sitio web. Nachillo 3 3,437 19-08-2010 02:53 AM
Último mensaje: Nachillo
  Donde contratar redactores para blogs Alfredo 13 8,696 10-05-2010 06:47 PM
Último mensaje: guerrrero
  Posibles Fraudes para Evaluar dominios Meopteo 14 9,968 30-04-2010 09:51 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)