Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIP cambia a WP.
24-06-2011, 01:37 AM
Mensaje: #1
SIP cambia a WP.
Así es, hace apenas unos minutos, que entre para ver que criticar de la presidencia, vi un diseño MUY familiar y chafa (bastante chafa), todavía siendo ingenuo -pendejo- no creí que fuera verdad lo que veía... Así que tuve que ver el código fuente, y lo comprobe! :o El Sistema de Internet de la Presidencia (sip.gob.mx) este 2011, comienza a modificar los sitios oficiales federales, a WP :o Me parece increíblemente patético... Smash ¿Qué opinan de este cambio? NOTA: WP es genial, pero para que quieren presupuesto y una secretaría (SIP) para administrar WP.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2011, 09:39 AM
Mensaje: #2
Re: SIP cambia a WP.
Pues si mal no recuerdo, la web de la casa blanca esta hecha en drupal, que tienen mas presupuesto y tambien es codigo libre
Encuentra todos sus mensajes
24-06-2011, 01:22 PM
Mensaje: #3
¿WP? Me parece que es Joomla....
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2011, 02:50 PM
Mensaje: #4
Me refiero a http://www.presidencia.gob.mx Ruben, si, la web de la casa blanca whitehouse.gov, esta en drupal, pero ¿has visto alguna web hecha en drupal similar?
Esta MUUUUY bien hecha, con la seguridad que ofrece drupal y lo complicado de hacer cada módulo para lo que necesitas casi desde CERO. En cambio, el WP utilizado por el SIP... No vi NADA personalizado.

25-06-2011, 02:50 PM
Mensaje: #5
(24-06-2011 01:22 PM)Minix escribió:  ¿WP? Me parece que es Joomla....
A mí me parecio WP desde que lo vi, y cuando vi el codigo fuente lo comprobe. http://www.presidencia.gob.mx

27-06-2011, 08:28 PM
Mensaje: #6
(24-06-2011 01:37 AM)efrainibarra escribió:  ¿Qué opinan de este cambio? NOTA: WP es genial, pero para que quieren presupuesto y una secretaría (SIP) para administrar WP.
Yo creo que WP es lo suficientemente flexible para usarse en un sitio como el de la presidencia y con altos presupuestos. Más que la plataforma, lo que cuenta es la ejecución. Por otra parte, usar una plataforma libre tiene muchas ventajas, te permite ahorra tiempo y dinero en el backend y enfocarte más en el frontend de la aplicación. Lo cierto es que, como en otros sectores del gobierno, seguramente la creación del portal y sus personalizaciones tuvieron un costo tremendamente mayor al precio de mercado y el sitio esta bonito, pero nada del otro mundo. El que a mi me parece una vergüenza es visitmexico.com, es decir, si se tratara de un sitio de turismo cualquiera sería un muy buen desarrollo, pero al tratarse de la imagen de un país, que debe invitarte a navegar e interactuar, se queda muy corto y 10 años atrasado, una usabilidad muy mala. Y para colmo, con acuerdos comerciales preferenciales.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  google cambia de Favicon Nachillo 3 2,643 12-01-2009 09:06 AM
Último mensaje: F-X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)