NIC México estrena imagen y sitio
|
07-05-2012, 04:31 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: NIC México estrena imagen y sitio
![]() |
|||
11-05-2012, 05:16 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Acabo de ver dentro de mis correos el siguiente aviso de parte de neubox.com
Cita:Hola, Osea que si alguien tenia modificaciones pendientes, tendrá que hacerlas hasta el 14. También me tope con esto en algunos servicios de nic.mx como registry.mx ![]() I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
11-05-2012, 06:00 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Cerrado el changarro porque el fin de semana van a pintar la mitad de rojo.
Como tu firma bro, se siente algo raro con eso de que el registry estará offline... espero que sea para separar a los siameses, ahora que ya ni se llamarán igual. |
|||
11-05-2012, 06:40 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(11-05-2012 06:00 PM)dominios escribió: Como tu firma bro, se siente algo raro con eso de que el registry estará offline... espero que sea para separar a los siameses, ahora que ya ni se llamarán igual.Que tal bro... ![]() Pues si. A mi la verdad me da temor que los cambios que realicen terminen perjudicando (sobre todo a los domineros). La ultima vez que hicieron cambios grandes en nic.mx terminaron montando eso de enviar papeles en paqueteria para poder transferir dominios entre REG-IDs y pues independientemente de la salida de los dominios .mx, el cambio también afecto mucho las transacciones entre domainers. Ojala esta vez no salgan con cosas retrogradas en vez de avances. ![]() I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
11-05-2012, 07:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012 07:14 PM por jayalaf.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
uta....
Pues a mi ya me pasaron a perjudicar. Precisamente en este momento necesitaba generar en NIC.Mx la intencion de pago para la renovacion de unos dominios para ir el lunes a hacer el pago en el banco, hiban a ser algunos 150 USD en total. El problema es que al tener que generar la intencion del pago hasta el lunes temo que me genere recargo por Suspension Inicial, tal vez tendre que pagar 200USD en lugar de 150 ![]() ![]() Yo no se para que sirve la Internet !!! |
|||
11-05-2012, 11:44 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
(11-05-2012 07:13 PM)jayalaf escribió: El problema es que al tener que generar la intencion del pago hasta el lunes temo que me genere recargo por Suspension Inicial, tal vez tendre que pagar 200USD en lugar de 150 Pues yo creo que si te harán pagar los $200 USD bro, por que ya me pasó a mi algo similar (si no mal recuerdo, fue algo así de que genere la intención de pago luego de las 12:00 a.m. y me hicieron el cargo de suspensión) Y a pesar de que envíe un ticket explicando la situación no me condonaron la deuda. ![]() Aun que quizá por esta ocasión y al ser culpa de ellos, puede que te la condonen. Suerte I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
12-05-2012, 08:02 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Ya funciona la bazofia de akky.mx
![]() Como era de esperarse cambios "buenos" ![]() ![]() Lo bueno...
Lo malo...
Así que como siempre nic.mx y la Pu%& madre que lo pario metiendo problemas extras al ya bajo y jodido mercado secundario de dominios en México. ![]() I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
12-05-2012, 10:23 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Coincido con todo bro, excepto lo del panel, visualmente es muy molesto el rojo para todo, el azul era como viejito, pero visualmente comprendías al estar dividio en cuadrantes. Ahora no sabes cuando es un aviso y cuando es una etiqueta.
Unos bugs tremendos: 1) Registré un dominio nuevo y pude cambiar los datos de mi RegID, no que no se podía? PELIGRO! O será que ahora la seguridad del RegID hay que pagarla? Aprendieron de GoDadddy a sabotearse para que el cliente pague seguridad extra? 2) En algunos pasos durante el registro al darle "regresar" te desloguea y hay que iniciar de nuevo. Calificación final: reprobado, el sitio está al mismo nivel del nombre, del rábano. Tendremos que migrar cartera a registrars gringos, no se sabía de un asesinato de marca tan grande desde que HSBC mató a Bital. |
|||
12-05-2012, 11:17 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Cita:Seguridad Avanzada ![]() ¿Por qué pagar por algo que se entiende debería formar parte del servicio? |
|||
13-05-2012, 08:39 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Ya se ve el verdadero motivo del cambio.
Aumentar tarifas mediante una serie de "cargos adicionales" que antes no existian. - Cuota de administracion de dominios transferidos. 0.50US por cada mes de vigencia que ya tenga el dominio transferido - Cuota de recuperación de dominios en eliminación previa 40.00USD - Cuota de recuperación de dominio en eliminación pendiente 60.00USD - Cuota por omision de pago 50% de la tarifa correspondiente - Alertas SMS 3.00 USD por dominio por año - Seguridad Avanzada 10.00 USD por dominio por año Esto por lo pronto mas lo que se acumule. ![]() Yo no se para que sirve la Internet !!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
Nic México - Promoción de septiembre | Minix | 0 | 1,951 |
31-08-2011 11:50 PM Último mensaje: Minix |
|
Promo de renovación de NIC México Registrar | Minix | 0 | 2,074 |
18-08-2011 10:11 PM Último mensaje: Minix |
|
Movistar México utiliza un dominio en parking. | efrainibarra | 6 | 4,783 |
13-05-2010 07:47 PM Último mensaje: efrainibarra |
|
Las 100 palabras genéricas más buscadas en Google México | iolek | 5 | 4,284 |
24-09-2009 08:27 PM Último mensaje: iolek |
|
Curioso, negocio.com.mx es de Nic México :) | iolek | 11 | 8,356 |
08-06-2009 06:21 PM Último mensaje: F-X |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)