Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NIC México estrena imagen y sitio
07-05-2012, 04:31 PM
Mensaje: #11
RE: NIC México estrena imagen y sitio
¿Ya se pasaron por los tutoriales de akky? Parece que tendremos servicios adicionales: seguridad avanzada (¿$?), notificaciones sms (¿$?), permisos a otros usuarios.... Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2012, 05:16 PM
Mensaje: #12
Acabo de ver dentro de mis correos el siguiente aviso de parte de neubox.com

Cita:Hola,

Debido a un mantenimiento por parte del Registry MX a partir de las 18:00 horas del viernes 11 de mayo y hasta las 23:59 del domingo 13 los movimientos en extensiones .mx (registro, renovación, transferencia) se encontrarán temporalmente deshabilitados, esto incluye tanto dominios .mx como .com.mx, .net.mx, .org.mx, .edu.mx, etc.

Si ya cuentas con un dominio con estas extensiones el mantenimiento no te afectará ya que los servicios de DNS y resolución funcionarán de manera correcta.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Coordinación de Operaciones
NEUBOX Internet SA de CV
52 (444) 166 0300
01 800 263 3636

Osea que si alguien tenia modificaciones pendientes, tendrá que hacerlas hasta el 14.

También me tope con esto en algunos servicios de nic.mx como registry.mx

[Imagen: nic_mx.png]

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-05-2012, 06:00 PM
Mensaje: #13
Cerrado el changarro porque el fin de semana van a pintar la mitad de rojo.

Como tu firma bro, se siente algo raro con eso de que el registry estará offline... espero que sea para separar a los siameses, ahora que ya ni se llamarán igual.
11-05-2012, 06:40 PM
Mensaje: #14
(11-05-2012 06:00 PM)dominios escribió:  Como tu firma bro, se siente algo raro con eso de que el registry estará offline... espero que sea para separar a los siameses, ahora que ya ni se llamarán igual.
Que tal bro... Sonrisa

Pues si. A mi la verdad me da temor que los cambios que realicen terminen perjudicando (sobre todo a los domineros). La ultima vez que hicieron cambios grandes en nic.mx terminaron montando eso de enviar papeles en paqueteria para poder transferir dominios entre REG-IDs y pues independientemente de la salida de los dominios .mx, el cambio también afecto mucho las transacciones entre domainers.

Ojala esta vez no salgan con cosas retrogradas en vez de avances. Rolleyes

Dominios
11-05-2012, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012 07:14 PM por jayalaf.)
Mensaje: #15
uta....
Pues a mi ya me pasaron a perjudicar.

Precisamente en este momento necesitaba generar en NIC.Mx la intencion de pago para la renovacion de unos dominios para ir el lunes a hacer el pago en el banco, hiban a ser algunos 150 USD en total.

El problema es que al tener que generar la intencion del pago hasta el lunes temo que me genere recargo por Suspension Inicial, tal vez tendre que pagar 200USD en lugar de 150 EnfadadoEnfadado

Yo no se para que sirve la Internet !!!
11-05-2012, 11:44 PM
Mensaje: #16
(11-05-2012 07:13 PM)jayalaf escribió:  El problema es que al tener que generar la intencion del pago hasta el lunes temo que me genere recargo por Suspension Inicial, tal vez tendre que pagar 200USD en lugar de 150 EnfadadoEnfadado

Pues yo creo que si te harán pagar los $200 USD bro, por que ya me pasó a mi algo similar (si no mal recuerdo, fue algo así de que genere la intención de pago luego de las 12:00 a.m. y me hicieron el cargo de suspensión) Y a pesar de que envíe un ticket explicando la situación no me condonaron la deuda. Merecargo

Aun que quizá por esta ocasión y al ser culpa de ellos, puede que te la condonen.

Suerte

Dominios
12-05-2012, 08:02 PM
Mensaje: #17
Ya funciona la bazofia de akky.mx Guacarea (nada mas de escribirlo me provoca nauseas).

Como era de esperarse cambios "buenos" Comillas junto con cambios malos Smash aquí un vistazo rápido:

Lo bueno...
  • Ya se pueden hacer cambios masivos (por fin)...
  • El panel esta menos asqueroso que el anterior (aun que creo que es lo mínimo que se espera de un registrar profesional Comillas )...
  • La clave de autorización que antes era para cada cambio, ahora solo es para la sesión, es decir, antes de hacer un cambio tienes que enviarte una clave de autorización que te servirá durante el tiempo que estés logueado (mejor hubiera sido que la desaparecieran, pero en fin Rolleyes )...

Lo malo...
  • Siguen pidiendo el fucking REG-ID para push entre usuarios... (haciendo la tarea de compra-venta de un dominio super difícil... y dañando el mercado secundario)
  • Y peor aun, al parecer los contactos como antes los conocíamos (el famoso NIC-ID) ya desapareció, ahora tienes que meter todos los datos para cambiar los contactos Administrativos, Técnicos y de Pago (osea lo esperado, ¡vamos para atrás... joder!).
  • Este cambio nos joderá, por que al menos con algunos bros de confianza se podían vender los dominios sin tener que hacer el tramite de REG-ID (o dejándolo pendiente), pero al menos el usuario obtenía el dominio en su panel y podía hacer cambios que el necesitara (como si fuera el dueño total). Pero ahora vaya a saber como diablos se va a poder pasar un dominio sin tener que hacer ese $&% tramite (perdón pero estoy muy molesto, ya que tenia negociada unas ventas y ahora esto me obligara a tener que hacer el mierda tramite, si es que el cliente no se echa para atrás).

Así que como siempre nic.mx y la Pu%& madre que lo pario metiendo problemas extras al ya bajo y jodido mercado secundario de dominios en México. Merecargo

Dominios
12-05-2012, 10:23 PM
Mensaje: #18
Coincido con todo bro, excepto lo del panel, visualmente es muy molesto el rojo para todo, el azul era como viejito, pero visualmente comprendías al estar dividio en cuadrantes. Ahora no sabes cuando es un aviso y cuando es una etiqueta.

Unos bugs tremendos:

1) Registré un dominio nuevo y pude cambiar los datos de mi RegID, no que no se podía? PELIGRO! O será que ahora la seguridad del RegID hay que pagarla? Aprendieron de GoDadddy a sabotearse para que el cliente pague seguridad extra?
2) En algunos pasos durante el registro al darle "regresar" te desloguea y hay que iniciar de nuevo.

Calificación final: reprobado, el sitio está al mismo nivel del nombre, del rábano.

Tendremos que migrar cartera a registrars gringos, no se sabía de un asesinato de marca tan grande desde que HSBC mató a Bital.
12-05-2012, 11:17 PM
Mensaje: #19
Cita:Seguridad Avanzada
Al contratar este servicio proteges el dominio de Modificaciones, Transferencias y Eliminaciones no deseadas.

Crazy

¿Por qué pagar por algo que se entiende debería formar parte del servicio?
13-05-2012, 08:39 AM
Mensaje: #20
Ya se ve el verdadero motivo del cambio.
Aumentar tarifas mediante una serie de "cargos adicionales" que antes no existian.

- Cuota de administracion de dominios transferidos. 0.50US por cada mes de vigencia que ya tenga el dominio transferido
- Cuota de recuperación de dominios en eliminación previa 40.00USD
- Cuota de recuperación de dominio en eliminación pendiente 60.00USD
- Cuota por omision de pago 50% de la tarifa correspondiente
- Alertas SMS 3.00 USD por dominio por año
- Seguridad Avanzada 10.00 USD por dominio por año

Esto por lo pronto mas lo que se acumule. Nofunciono

Yo no se para que sirve la Internet !!!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nic México - Promoción de septiembre Minix 0 1,758 31-08-2011 11:50 PM
Último mensaje: Minix
  Promo de renovación de NIC México Registrar Minix 0 1,828 18-08-2011 10:11 PM
Último mensaje: Minix
  Movistar México utiliza un dominio en parking. efrainibarra 6 3,998 13-05-2010 07:47 PM
Último mensaje: efrainibarra
  Las 100 palabras genéricas más buscadas en Google México iolek 5 3,530 24-09-2009 08:27 PM
Último mensaje: iolek
  Curioso, negocio.com.mx es de Nic México :) iolek 11 6,922 08-06-2009 06:21 PM
Último mensaje: F-X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)