Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reportes DNS gratis
27-02-2009, 03:25 AM
Mensaje: #1
Reportes DNS gratis
Pues uno de los problemas con los que siempre me enfrento como domainer y desarrollador es cuando hago cambio de DNS o al crear algun A Record, en alguno de mis dominios. Generalmente cuando tengo previsto algun cambio intento No entrar al sitio hasta asegurarme que el cambio ya quedo realizado y es que el cache de nuestro ISP (Cable o Infinitum) puede tardar hasta 1 o 2 días en mostrar el sitio con los records nuevos.
Pero cuando el cambio se realiza por algun fallo del servidor o cualquier otro motivo, ya no da tiempo de prevenirlo y muchas veces en el cache sigue apareciendo las DNS del o de los servidores viejos. O tambien simplemente hay algunos errores en nuestros sitios que uno desea verificar.
Asi que aqui les dejo dos links impresindibles y muy utiles:
Free DNS Report y Checks DNS
Ambas herramientas son muy precisas y pueden sacarnos de apuros para saber los problemas que puedan tener nuestras DNS. Pero sobre todo nos permite ver en tiempo real que dns tiene nuestro dominio (aun que nosotros no podamos ver los cambios realmente por el cache de nuestro ISP).
Espero les sea de utilidad.
Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 05:48 AM
Mensaje: #2
Reportes DNS gratis
Maestro agregado a favoritos.
29-05-2009, 04:40 AM
Mensaje: #3
Reportes DNS gratis
Muy interesante los resultados que arrojan... gracias!!
Lo del cache, alguna vez lei ó escuche de alguien que usaba el servicio de OpenDNS y que en gran medida le ayudaba a saber en que momento los cambios de DNS de un dominio se hacian efectivos.
¿Alguna experiencia de alguno de ustedes?
Saludos
29-05-2009, 11:31 AM
Mensaje: #4
Reportes DNS gratis
Cita:usaba el servicio de OpenDNS
100% recomendable... Lo uso en la red de mi casa, y en mi lap para cuando estoy fuera.

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)